¿Cómo tirar penaltis en FIFA 21? A pesar de que FIFA es el mejor juego de futbol dentro el mercado en la actualidad, aun así no es un juego perfecto y es por este motivo que muchos usuarios consiguen descubrir varios trucos y formas para facilitar el juego de los usuarios a nivel mundial y aún más la de sus aparatos electrónicos. En esta oportunidad hablaremos con respecto a algunas de las mejores maneras para tirar penaltis en FIFA 21.
Sabemos que cuando el jugador se encuentra en una partida de Fut Champions la tensión entre la victoria y la derrota se puede convertir en lo más complicado debido a todo lo que se encuentra en juego por la posibilidad de obtener mejores o peores recompensas. Además, todo se puede poner cada vez más tenso e incluso acompañado de una fuerte jornada de penaltis.
¿De qué se trata?
Lo maravilloso de FIFA es que toma en cuenta datos muy importantes entre el juego y la vida real, siendo el tema de los penaltis uno de estos. Para los que no sepan esto es un juego psicológico en la vida real y de esa misma forma lo diseñaron para el videojuego. Los penaltis se tratan de saber lo que se encuentra pensando el jugador rival y aún más saber lo que él piensa que pensamos.
Forma fácil
Sí, es un hecho que con lo anteriormente mencionado en gran medida se trata también de un juego de suerte, sin embargo, existen trucos para que esta suerte este de nuestro lado.
Para conseguir que sea más seguro que el penalti sea ganador tendrás que direccionar el lanzamiento a la esquina superior derecha en caso de ser diestro y en la superior izquierda en caso de ser zurdo, sin embargo, ahí no queda porque la idea es lanzar con un tiro picado para poder confundir al jugador que se encuentra en la portería.
¿Cómo hacerlo?
Ahora bien, conseguir lo antes mencionado tendrás que ubicar el redondel en la escuadra que corresponde y lanzando en picado acompañado de 1,5 o 2 barras de potencia. De esta forma sin importar que el portero adivine a donde será lanzado el balón no logrará detenerlo por la alta dirección y conseguirás anotar el gol.
El truco anteriormente expuesto es perfecto para jugadores que cuentan con alta precisión en el juego y buenas estadísticas en el lanzamiento de penalti, de esta manera el objetivo no se pondrá grande.
Otros trucos
En caso de que no te consideres un experto en el juego y prefieras usar un truco menos complicado te mencionaremos algunos de los más usados por los jugadores.
– Mover rápidamente el punto de mira, con esto se consigue que el portero se desconcentre, pero además podría generar que nuestro lanzamiento caiga fuera. Lo mejor en ese caso es cambiar únicamente una vez de lado y hacerlo precisamente antes de patear el balón de este modo el jugador no se dará cuenta.
– Ahora bien, uno de los mejores consejos que te podríamos dar es que lances al centro, esto debido a que los jugadores suelen esperar el lanzamiento justo del lado opuesto del que se inició la carrera.