Como Tener Ps Plus Gratis 2018

Cómo tener PS Plus gratis 2018

¿Quieres tener PS Plus de forma gratuita durante 2018? Si es así, estás de suerte. Aunque Sony ofrece una suscripción de pago a su servicio de juegos en línea, hay algunos trucos fáciles para conseguir tu suscripción y ahorrarte unos cuantos dólares a lo largo del año.

1. Canje de puntos de recompensa

Los portadores de tarjetas de crédito de muchas compañías bancarias pueden canjear sus puntos de recompensa (como COMPASS, ThankYou, Ultimate Rewards, etc.) por tarjetas de regalo de tiempo PS Plus. Por lo general, las tarjetas le darán tiempo suficiente para una o dos suscripciones completas.

2. Ofertas de membresía de dos semanas

Cada cierto tiempo, Sony ofrece ofertas de dos semanas de membresía PS Plus gratis para los nuevos miembros. Nota: no es para usuario existentes. Esta oferta generalmente se promociona en la página de inicio del servicio PlayStation.

3. Trucos increíbles para ganar contenido PS Plus gratis

A veces aparecen trucos para conseguir contenido PS Plus gratis. Estos trucos varían mucho en cuestión de tiempo y cantidad de contenido, pero vale la pena darles una mirada.

Te puede interesar:  Como Hacer Un Caballo

4. Únete a Twitter

¡Cuenta! Asegúrate de seguir a PlayStation en Twitter para recibir los últimos codigos de canjes, ofertas y sorteos. Siempre que algo novedoso esté sucediendo en marca PlayStation, lo anunciarán a través de Twitter.

5. Revise el tablet y teléfonos

Conéctate regularmente a la aplicación de tablet y teléfonos de PlayStation Network para ver si hay promociones especiales para PS Plus, como descuentos en nuevos juegos.

  • Descuentos: Siempre visita la PlayStation Store para ver si hay algún descuento en tu suscripción.
  • Torneos: Participa en torneos para ganar membresías gratuitas PS Plus.
  • Siguenos: Sé el primero en enterarte de ofertas especiales en PlayStation.

Recuerda que: con algo de paciencia, puedes conseguir contenido gratis de PS Plus cada mes.

¿Cómo hacer para que no se renueve PS Plus?

Cómo cancelar la renovación automática de PS Plus en tu PlayStation 4 Enciende tu PlayStation 4, Desde la pantalla de inicio, selecciona la opción PlayStation Plus, Selecciona Administrar membresía, Ahora, selecciona Suscripción, Selecciona Desactivar renovación automática y confirma tu decisión .

También puedes desactivar la renovación automática desde la web de Sony. para ello, inicia sesión con tu cuenta. Selecciona tu perfil de usuario desde el menú de arriba a la derecha de la pantalla, y haz clic en Información de cuenta. Haz clic en Gerenciar todos los servicios y suscripciones. Busca la opción “PlayStation Plus” y haz clic en Suscripción de renovación automática. Selecciona Desactivar.

¿Cómo tener los 14 días de Plus gratis?

PS PLUS 14 DIAS GRATIS En AGOSTO 2022 Para … – YouTube

Para obtener los 14 días de PS Plus gratis en agosto de 2022, deberás tener una cuenta de PlayStation Network activa. Luego, simplemente tendrás que ir a la sección PlayStation Store de la consola PlayStation Home y buscar la oferta de PS Plus gratuita. Seleccionala para darte los 14 días de PS Plus de forma gratuita.

¿Cómo tener la prueba de PS Plus?

Con esto claro, si quieres probar gratis PS Plus Extra o Premium, lo único que tienes que hacer es entrar en la página de suscripciones de PlayStation y aquí escoger uno de los 2 niveles. Da igual cuál, simplemente elige el que más se ajuste a tus necesidades. Elija el modo de pago (tarjeta de crédito o PayPal), luego seleccione la opción «prueba gratuita» y, finalmente, confirme. Una vez que haya confirmado la suscripción de prueba gratuita de PS Plus, tendrás 7 días para disfrutar de todos los beneficios de la suscripción. Después de los 7 días, se le notificará que el período de prueba ha finalizado y que tendrás que comenzar a pagar para seguir disfrutando de los servicios.

¿Cuándo van a poner PS Plus gratis?

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2022. Para aquellos que sí están suscritos (o para los que se lo estén planteando), os recordamos que estos son los juegos gratis con PS Plus en agosto de 2022. Little Nightmares (PS4) – Del 2 de agosto al 6 de septiembre a las 11:00 (CEST). Dead by Daylight (PS4, PS5) – Del 2 de agosto al 6 de septiembre a las 11:00am (CEST). Fallout Shelter (PS4, PS5) – Del 2 de agosto al 6 de septiembre a las 11:00am (CEST). Remnant: From The Ashes (PS4) – Del 2 de agosto al 6 de septiembre a las 11:00am (CEST). Inpatient – Del 6 de septiembre al 4 de octubre a las 11:00am (CEST).

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits