¿Cómo subir rápido de nivel en Fortnite?

     ¿Cómo subir rápido de nivel en Fortnite? Los juegos han ido basando su atractivo en una parte en lo que respecta a todo lo del juego, gráficas, movimientos, acciones que podemos hacer, entre otras cosas. Y el otro lado que llama la atención de los jugadores, se encuentra en la renovación constante, personalización de avatares, añadidos y demás cuestiones que permiten al jugador tener un contenido que no posee nadie más.

Los juegos en línea, principalmente son los que permiten estas cosas, y basan su economía en lo que los jugadores pueden comprar, incluso con dinero real, y obtener beneficios a la hora de completar misiones.

Fortnite y su constante renovación en Temporadas y capítulos

Fortnite es un juego battle royale, de disparos, donde los jugadores eliminan a los rivale, y al mismo tiempo pueden construir casas, de modo que tengan una estrategia para defenderse y atacarse.

Como la modalidad de juego es siempre la misma, los desarrolladores buscan maneras de renovarse, y lo encontraron en las temporadas y los capítulos. En estos eventos, se les asigna a los jugadores misiones y actividades que al ir completando, les da para adquirir un pase de batalla.

¿Qué son los pases de batalla en Fortnite?

Un pase de batalla es un artículo que tienen todas las temporadas en Fortnite, con ellos, los jugadores obtienen más de 100 recompensas por temporada, y van desde bailes, decoraciones y Skins. Cada vez que termina una temporada y comienza la siguiente,  el pase de batalla vuelve a estar de cero.

Hay 2 tipos de pase de batalla, el gratuito y el Premium, el gratuito es el que puede acceder cualquier jugador, sus recompensas pueden ser limitadas y de baja relevancia. Las Premium se compran con 900 pavos, y los premios son muy buenos, incluso llegamos a obtener Skins con ellas.

  ¿Cómo fabricar una Capa de Cazador?

¿Cómo puedo completar los pases de batalla en Fortnite?

Para llegar a completar los pases de batalla, los jugadores deben obtener puntos de experiencia (XP) para así subir de nivel, y de esta manera llegan a completar el pase de batalla. Si escogemos la versión gratuita, será un total de 100 niveles.

En cambio, si escogemos el pase de batalla Premium, son más de 120 niveles a completar, pero las recompensas mejoran. Hay formas de obtener XP más rápido, lo que acelera todas las ventajas que ofrece cada temporada en Fortnite.

¿Cómo subir rápido de nivel en Fortnite?

Si subimos de nivel rápidamente, podemos aprovechar todos los beneficios de los pases de batalla, y hay ciertas misiones que entregan más puntos de experiencia. Por ejemplo, completando las misiones diarias y semanales, los niveles suben rápidamente, así que no dejemos pasar ninguno de estos, que por 3 misiones, logramos hasta 15. 000 XP.

Otra manera de obtener XP y así subir más rápido de nivel, es con las acciones del juego, al lograr una de ellas obtenemos entre 80 XP y 150 XP. Algunas de las acciones del juego son: quedar entre los 50 primeros, Eliminar a un jugador, Victoria magistral, Abrir cofres, entre otros.

El modo creativo también es una fuente de XP, pero en las misiones es donde se encuentra la fuente principal para avanzar de nivel y así llegar al pase de batalla.

También puede interesarte este contenido relacionado: