Cómo subir a todas las Islas Celestes en Zelda Tears of the Kingdom

Cómo subir a todas las Islas Celestes en Zelda Tears of the Kingdom. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom amplía su verticalidad al incluir dos estratos: el firmamento y el subsuelo. Las Islas Celestiales, vastas extensiones flotantes de tierra que conforman el estrato celestial y son exactamente lo que su nombre indica, pueden representar un desafío para alcanzar, ya que la naturaleza no provee una escalera evidente hacia los cielos.

No obstante, gracias a las nuevas destrezas y adiciones, puedes desplegar tu creatividad para desplazarte entre las capas de Hyrule. Continúa leyendo para descubrir cómo subir a todas las islas celestes en Zelda Tears of the Kingdom.

Cómo subir a todas las islas celestes en Zelda Tears of the Kingdom

  1. Utiliza las Atalayas para volar y alcanzar las islas

Una vez que hayas activado una Atalaya, serás elevado en el aire y se desvelará una porción del mapa. Tras la breve secuencia, asumirás el control de Link en el estrato celeste, donde podrás planear o sumergirte hacia tu destino. Si anhelas llegar a una Isla Celestial que divises a lo lejos, tu mejor alternativa es dirigirte a la Atalaya Celestial más cercana y deslizarte hacia la ubicación deseada.

Cómo llegar a todas las islas celestes en Zelda: Tears of the Kingdom

  1. Usa la habilidad Retroceso en las piedras que caen del cielo

Puedes utilizar la habilidad de Retroceso que permite revertir el movimiento de un objeto. En esta ocasión, puedes emplear el Retroceso en la roca caída para elevarte hacia el firmamento y luego surcar los cielos en parapente hacia una de las Islas Celestiales cercanas. Permanezca alerta ante cualquier objeto que se estrelle en el suelo, ya que podría servirle de ascensor hacia una Isla Celeste.

  Cómo vencer a Caballero dragontino auroral en Final Fantasy XVI

  1. Construye un globo aerostático u otro artilugio volador

Los dispositivos Zonai representan una flamante inclusión en Zelda: Tears of the Kingdom, brindando a las mentes creativas una oportunidad de deleitarse. Mediante estas naves que puedes erigir, te será factible acceder al reino celeste, donde podrás entregarte a la exploración de esas fastidiosas Islas Celestiales. No obstante, existen ciertas restricciones en tus creaciones. El acumulador de energía posee un límite de potencia, por lo que, si aún no lo has mejorado, puede que te resulte imposible alcanzar las Islas Celestes. Asimismo, la altura que logres ascender dependerá de los ingenios Zonai que emplees. Por ejemplo, al construir un globo aerostático, un emisor de llamas te elevará más rápidamente, aunque también consumirá tu energía.

Construye un globo aerostático Zelda Tears of the Kingdom

  1. Utiliza Ascender para ir a un terreno más alto

Una adición más en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la habilidad Ascender, que posibilita atravesar el techo y llegar al nivel superior. Por supuesto, esto no implicaría llegar directamente a una Isla Celeste, pero Ascender podría emplearse para alcanzar una mayor elevación en el suelo o en otra Isla Celeste, y luego planear en parapente hacia una Isla Celeste inferior.

  1. Despega con un cohete

Gracias al poder de Fusionar, una novedosa habilidad implementada en Zelda: Tears of the Kingdom, podrás unir un arma o un escudo con el material de tu preferencia. Al fusionar un escudo con un explosivo, podrás surcar los cielos mientras dispongas de energía. Si cuentas con múltiples celdas energéticas y te lanzas desde una gran altura, podrás alcanzar las Islas del Cielo. No obstante, debes tener en cuenta que una vez que utilices el explosivo, este se consumirá y se perderá para siempre.

  Cómo vencer a Kirieleisón en Final Fantasy XVI

  1. Súbete a la espalda de un Dragón

Existe una opción extremadamente específica y poco recomendada para realizar autoestop utilizando un dragón. Algunos de estos majestuosos seres surcan entre las capas, sumergiéndose en el subsuelo y ascender nuevamente hacia el cielo.

Dragón Zelda Tears of the Kingdom

El momento preciso para abordar la espalda de un dragón sería cuando emerjan de un abismo y se dirijan hacia el nivel del cielo. No obstante, esta oportunidad sería meramente fortuita si no conoces la ruta exacta del dragón, por lo tanto, ¡no confíes en este método como una opción confiable!

También puede interesarte este contenido relacionado: