Cómo ser inmortal en GTA 5, diferentes modos| Trucos similares

GTA V

El modo inmortal es uno de los estados más ansiados por los usuarios que juegan cualquier tipo de videojuego. Este estado asegura al personaje ser invencible contra cualquier tipo de daño. En GTA, el truco de inmortalidad es uno de los más populares para los aficionados a esta franquicia. En este artículo, podemos ver cómo ser inmortal en GTA 5 y otros trucos importantes.

GTA es una de las franquicias más exitosas en el mundo de los videojuegos. Esta serie de juegos comenzó en la década de los 90 y ha crecido su base de fanáticos de manera exponencial. El desarrollo de estos títulos está a cargo de Rockstar Games, compañía que ha ganado mucho prestigio con dicho título. El juego más exitoso en la historia es el GTA 5, un título lanzado hace 10 años.

GTA y el Cheat Code

Los cheat codes en GTA han sido una parte importante en el aumento de la popularidad del videojuego. Rockstar Games, la compañía desarrolladora de este título, no inventó estos códigos, pero sin dudas ha aportado a su popularidad. Es cierto que en incorporarlos a sus videojuegos han mejorado a sus más cercanos competidores. El cambio de los primeros que introdujeron estas mecánicas a los actuales es abismal.

Los primeros títulos de esta franquicia, desarrollados en los 90, eran inmensamente diferentes a como son concebidos ahora. También en la introducción de los cheat codes en el juego se diferencia a los últimos lanzamientos donde debíamos introducir un nombre específico. Para entrar en modo invencible en el primer Grand Theft Auto, debíamos introducir HANGTHEDJ en la pantalla de entrada. GTA 3 introdujo nuevas y mejores formas para los usuarios de introducir los códigos.

truco gta 5 ps5 disminuir gravedad

En este título, pudimos ver un sistema de comando de botones para los jugadores de consola que sustituía al sistema de nombres. En PC, los usuarios debían usar el teclado y escribir nombres específicos. Este sistema de códigos fue evolucionando a través de GTA Vice City y GTA San Andreas donde podemos encontrarnos una gran cantidad de códigos.

Excluyendo Chinatown Wars, todos los otros juegos que se lanzaron nos permiten introducir los códigos a través del teléfono. Este nuevo método prevenía a los jugadores de usar el cheat code de forma accidental cuando no lo deseaban. Aunque la cantidad de códigos disminuyó significativamente comparado con GTA San Andreas. GTA 5 fue notablemente más extenso que su predecesor, con mayor número de códigos y algunos nunca vistos en ningún otro.

Recién lanzado el título, los jugadores se percataron que no se introducían estos códigos por el teléfono, reintroducido tiempo después en el juego.

¿Cómo puedo ser inmortal en GTA 5?

sin tráfico gta san andreas trucos

Muchos de los cheat codes que tenemos en el último título aumentan la diversión de este título, que ya es sumamente disfrutable. Los amantes de Grand Theft Auto consideran como el mejor juego por la cantidad mayor de códigos a San Andreas. GTA 5 ha recuperado un poco esta tradición añadiendo más cantidad de este tipo de códigos.

Como ya venía explicando, los cheat codes son introducidos en GTA 5 pulsando una combinación de botones o a través del teléfono móvil. En la PC, el móvil lo podemos utilizar presionando F1 y en Xbox y PlayStation presionando D-pad. Veamos cómo podemos introducir el modo dios en GTA 5:

PS3 y PS4

Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo.

PC

PAINKILLER

Xbox 360 y Xbox One

Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, X, Triángulo.

Teléfono Móvil

1-999-724-654—5537 (1-999-PAINKILLER)

Características del modo inmortal

gta-san-andreas-secretos-easter-eggs-mitos_e47x

Al introducir este código, el personaje es inmune e invencible a cualquier tipo de daño. Esta condición supernatural solo permanece activa por 5 minutos. Si nos quedamos con ganas de aprovecharlo más tiempo, debemos reintroducirlo nuevamente tantas veces deseemos. GTA 5 es diferente a los títulos anteriores, este nos permite manejar 3 personajes con habilidades especiales.

Michael es tirador y la habilidad especial le permite ralentizar el tiempo. Franklin es un conductor experto y su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo conduciendo cualquier vehículo en carretera. Trevor es un drogadicto, sociópata y con un temperamento explosivo y su habilidad especial ocurre cuando sufre ataques de furia. Estos ataques de furia le permiten causar daño doble y sufrir la mitad de daño cuando lo golpean.

Este tipo de invulnerabilidad de Trevor puede combinarse a las mil maravillas con el modo inmortal de los cheat codes. En el modo Online no se pueden utilizar los códigos, pues podemos correr el riesgo de ser baneados.

Otros códigos que pueden ser útil

Vida y blindaje al 100%

gta 5 gameplay

Existen cheat codes muy útiles para avanzar en el juego. Existe uno similar a la inmortalidad, que es la vida y el blindaje al 100%. Veamos cómo podemos activarlo:

PC

TURTLE

PS5, PS4 y PS3

Círculo, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1, L1, L1.

Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360

B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB, LB

Teléfono Móvil

1-999-887-853

Obtener armas y municiones

ammu nation

La armadura y la vida llena puede ser una importante mejora cuando necesitamos defendernos, pero ¿Y si queremos pasar al ataque? Para esto podemos utilizar el código de obtener armas y municiones, obteniendo múltiples armas de todo tipo con municiones para armar un ejército. Veamos cuáles son los códigos:

PC

TOOLUP

PS5, PS4 y PS3

Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1.

Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360

Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB.

Teléfono móvil

1-999-866-587

Helicóptero

helicoptero gta 5 truco

Si queremos obtener mejores armas, lo más recomendable es utilizar el código para invocar el helicóptero. Este puede ser la mejor arma a nuestra disposición y también nos protege de enemigos. Veamos cómo podemos invocarlo:

PC

BUZZOFF

PS5, PS4 y PS3

Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.

Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360

B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.

Los cheat codes pueden ser una forma muy interesante de jugar, aunque es un desafío pasar el juego sin ayuda de estos trucos. Podemos divertirnos, usando los códigos para pasarla bien dentro del juego y experimentar con dinámicas. Al final de todo, ¿quién no ha intentado sobrevivir al nivel máximo de la policía? GTA 5 nos permite escoger libremente la mejor forma de divertirnos alrededor de esta gran ciudad.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios cuál es tu truco favorito en el GTA 5.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*