¿Cómo ser el impostor en Among Us?

¿Cómo ser el impostor en Among Us? Es posible, por medio de un truco, el que podamos hacer que cada vez que juguemos Among Us, seamos el Impostor en la partida. El rol de impostor es sumamente divertido, quizá, es el que más acción tiene en el juego. Se trata del personaje que puede sabotear en la nave, o matar a los demás jugadores.

Hay trucos que podemos usar para determinar ciertas disposiciones en el juego, pero conocerlos puede ser un poco difícil, a menos que tenga en mente cómo se hacen. Dicho esto, comencemos a ver las indicaciones para ser siempre el impostor en Among Us.

1.     El truco para ser impostor en Among Us

En las redes sociales se ha venido hablando sobre un error no resulto en cuanto al desarrollo del juego. Este error nos lleva a poder realizar el truco que nos permita tener el rol de impostor cada vez que juguemos.

El truco consiste en que en primer lugar, nos dirigiremos al juego, donde iniciaremos una partida privada. Después de eso, podemos ingresar al ordenador central. Desde ahí, encontraremos una lista de archivos, pero el que nos interesa es el archivo llamado “impostor”.

2.     El archivo de “impostor”

El archivo que se llama “impostor”, lo reconocerás porque se muestra con el color rojo, y que desde luego; es el que usaremos, como mencionamos en el punto anterior. Selecciona ese archivo y podemos continuar con la partida.

Esta falla en el juego depende de si los desarrolladores lo solucionan o no, de manera que; mientras persista la falla, se puede proceder a realizar este truco. Sin embargo, se espera que este método tenga caducidad dentro de pronto. Por otro lado, siempre puedes probar, en caso que quieras intentarlo para corroborar que se encuentra vigente.

  ¿Cómo cambiar la barra de tareas de Windows 10?

Entra en partidas con 3 impostores

Ahora bien, siempre puedes seguir una serie de recomendaciones con las que puedes tener mayores probabilidades de ser un impostor en Among Us. Una de las recomendaciones es que, puedas acceder a las partidas de 5 jugadores con un máximo de 3 impostores.

De esta manera, tendrás muchas posibilidades de ser uno de los impostores en el juego, en lugar de ser el tripulante. Sin embargo, recuerda que se trata de una selección aleatoria. Pero es muy posible que puedas ser el impostor.

Accede a las partidas

Por otro lado, hay ciertas acciones a las que recurren los jugadores que quieren ser impostores en todas las partidas, y es que; cuando se trata de esto; simplemente van entrando en varias partidas, de hecho, lo hacen de la siguiente manera:

  • Se inicia una nueva partida.
  • Si ha tocado ser un tripulante, cierra la partida.
  • Carga nuevamente el juego y entra a una nueva partida.
  • Haz este procedimiento hasta que tengas el rol de Impostor en Among Us.

De tal manera que, hay varios métodos para ser siempre el impostor en Among Us, sin embargo; no es del todo un hecho fiable. Sin embargo, puedes probar jugando con el rol de tripulante, verás que es igualmente emocionante, ya que debes escapar del asesino, además, puedes hacer misiones en la nave.

También puede interesarte este contenido relacionado: