¿Cómo se utilizan los granadas en PUBG?


Usa las granadas en PUBG para maximizar tu jugabilidad

Las granadas son una herramienta importante para el éxito en el juego de supervivencia, PUBG. Si sabes cómo usarlos tirarlos correctamente y dónde colocarlos, puedes aumentar significativamente tu supervivencia, así como la de tu equipo. Entérate cómo puedes mejorar tu habilidad con el uso de granadas en PUBG.

Cheats para el uso de granadas en PUBG

  • Identifica tus objetivos: Si quieres aprovechar al máximo la utilidad de las granadas, necesitas primero reconocer el enemigo, así como sus ubicaciones. Identifícalo usando un CCTV Camera o el Binoculares.
  • Ponlas donde tengas la mayor ventaja: Las granadas tienen diferentes efectos. Debes ponerlas donde te ayude a aplicar una cantidad mayor de daño. Esto puede ser en una parte de una estructura con muchas paredes para desestabilizarla. O asegurando una zona antes de que llegue el enemigo.
  • Usa lobbing: Es importante entender cómo funciona el lanzamiento para que no te haga daño a ti mismo. Asegúrate de añadir una ligera curva al voleo para no terminar cerca del punto de destino.
  • Cobardía no: No emplees la cobardía para tratar de ahorrarte tiempo o distancia. Las granadas son la herramienta de último recurso y solo deben ser usadas o al principio o al final del combate.

Tipos de granadas

Hay muchos tipos diferentes de granadas a tu disposición en PUBG. Estas son las más comunes:

  1. Grenades de fragmentación: Estas granadas son espaciales y es común que los juegadores de PUBG las llamen friegas, por el sonido que producen al explotar. Estas granadas son muy útiles cuando te enfrentas a un grupo de enemigos, pero ten cuidado de no acercarte demasiado antes de que explote.
  2. Grenades Molotov: Estas granadas explotan en llamas y son considerablemente más lentas de lo que una fragación puede ser. Estas podrían desorientar al enemigo, sin causar directamente daño.
  3. Granadas fumígenas: Estas explotan en una nube mortalmente tóxica que ayuda a desorientar al enemigo. Puede “limpiar” un área, con la nube bloqueando la visión para los enemigos y permitiendo que tu equipo o tú pueda escapar.

Con estos pequeños trucos, haremos un gran trabajo en tus juegos de PUBG. Usa tus granadas correctamente y cuida mucho de no darnos a conocer. Haz buen uso de las ubicaciones de tus enemigos y ten cuidado de no pensar que has ganado antes de que haya acabado. ¡Suerte con tus combates!

¿Cómo se utilizan las granadas en PUBG?

PUBG se ha convertido en uno de los juegos de video más populares de los últimos tiempos. Con ello vienen elementos vitales como las granadas, que le dan a los jugadores una gran ventaja, si saben cómo usarlas. Por eso queremos mostrarte cómo usar tres tipos diferentes de granadas en PUBG.

Granadas de fragmentación

Las granadas de fragmentación son probablemente el tipo de granada más útil en PUBG. Estas granadas son excelentes para destruir objetos y matar a los enemigos si, obviamente, se usan correctamente.

Cheats:

  • Es importante arrojar la granada desde una distancia segura.
  • Los enemigos pueden esquivar la explosión si saben que la granada se acerca.
  • Es mejor arrojar las granadas desde lugares elevados, donde tengas un mejor ángulo de visión.

Granadas Incendiarias

Las granadas incendiarias son otro tipo importante de granada, y son mucho más fáciles de usar que las granadas de fragmentación. Estas granadas pueden dañar a los enemigos desde una mayor distancia. Una vez que se arrojan, pueden lanzar líquidos inflamables que se prenderán al impactar, por lo que los enemigos no tienen tiempo para reaccionar.

Cheats:

  • La explosión de estas granadas sigue erosionando al enemigo, incluso después de que el fuego se extinga.
  • Las granadas incendiarias se pueden usar para bloquear áreas enteras para los oponentes.
  • Recuerda usar los objetos anaranjados como una ayuda para los lanzamientos de estas granadas.

Granadas de Humo

Las granadas de humo son otra gran herramienta para los jugadores. Con estas granadas, el objetivo es crear una área donde sea difícil para los enemigos ver dentro.

Cheats:

  • Las granadas de humo son excelentes para crear una pantalla para que te desplaces o huyas sin ser percibido.
  • También puedes usar estas granadas para hacer que los enemigos salgan de su escondite, para que les ataques.
  • Las granadas de humo también son excelentes para desviar la atención de tus compañeros y enemigos a muchos lugares.

Las granadas son un arma vital para tener éxito en PUBG, así que sería bueno practicar y memorizar estos consejos. Con el tiempo, se convertirá en un experto en el uso de granadas y podrá derrotar a sus oponentes más eficientemente.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  ¿Cómo recorres varios niveles en el juego Cookie Jam Blast?
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web