¿Cómo se utiliza el nuevo sistema de batería en Windows 11?
Con el lanzamiento de Windows 11, Microsoft incluyó un nuevo sistema de batería que puede cambiar tu experiencia de usuario. Con este sistema, puedes aumentar la duración de tu batería incrementando la eficiencia y uso de energía. A continuación, te mostraremos cómo usar este nuevo sistema.
Tutorial
- Accede a la configuración de tu ordenador. Para acceder, ha de pulsar Windows+I y luego diríjete a la sección Sistema.
- Una vez en la sección Sistema, ve a Cuidado de la batería.
- Aquí verás la opción Mejorar la duración de la batería.
- Haz clic en ella. Automáticamente, el nuevo sistema se activará y empezará a optimizar tu uso de energía para ahorrar batería.
Una vez activado, el sistema podrá fluir en modo automático. Pero, si quieres ajustarlo manualmente, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:
- En la misma sección Cuidado de la batería, haz clic en las opciones Equilibrio, Ahorro de energía y Alto rendimiento.
- Ahora, selecciona Equilibrio. Esto te permitirá crear un equilibrio entre el rendimiento y la energía. Además, destacará los ítems más importantes relacionados con la batería.
- También puedes seleccionar Ahorro de energía. Esta opción reducirá el gasto de tu batería al mismo tiempo que mejora la duración de tu batería.
- Finalmente, si quieres tener el máximo rendimiento que ofrece tu ordenador, puedes seleccionar Alto rendimiento. Esta opción consumirá más energía para brindarle al usuario la velocidad máxima posible en una computadora.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender el uso correcto del nuevo sistema de batería de Windows 11. Si deseas más información, puedes revisar la ayuda de Microsoft para obtener más detalles sobre los diferentes ajustes y opciones.
¿Cómo se utiliza el nuevo sistema de batería de Windows 11?
Con el nuevo sistema de batería de Windows 11, ahora es posible obtener más tiempo de batería de sus dispositivos Windows. Esto te ayudará a ahorrar energía y dinero. A continuación se explicarán los pasos necesarios para utilizar el nuevo sistema de batería.
Paso 1: Configure el ahorro de energía
Abra el panel de control de su dispositivo. Luego haga clic en la opción de «Energía», e inmediatamente verá la sección de «Ahorro de energía». Aquí puede elegir entre «Ahorro de energía básico» y «Mejor rendimiento de la batería», según sea necesario.
Paso 2: Establezca la configuración de la luz de pantalla
Ahora debe ajustar los ajustes de las opciones de ahorro de energía. En la sección «Luz de pantalla», puede ajustar el brillo para ahorrar batería. Establezca el brillo de la pantalla en el valor más bajo para ahorrar la máxima cantidad de energía.
Paso 3: Seleccione la opción de modo de ahorro de energía
La siguiente sección que debe ajustar es «Modo de ahorro de energía». Esto le permite seleccionar entre «Ahorro de energía normal», «Alto ahorro de energía» y «Extremo ahorro de energía». El modo de ahorro de energía más alto le permite obtener la máxima vida útil de la batería.
Paso 4: Establezca la configuración de la energía del procesador
En la sección «Procesador», puede elegir entre «Ahorro de energía» y «Potencia de alta performance». Si desea ahorrar energía, ajuste el valor como «Ahorro de energía» para ahorrar batería. Esto aumentará la vida útil de la batería.
Paso 5: Seleccione el ajuste de los dispositivos USB
También puede ajustar el «Uso de dispositivos USB» para ahorrar batería. Si desea ahorrar energía, desactive esta función para evitar el uso innecesario de dispositivos USB.
Paso 6: Seleccione el ajuste de la autonomía
Por último, ajuste el «Tiempo de autonomía» para aumentar el tiempo de batería. Esta configuración le permite ajustar el tiempo de batería para que se detenga cuando alcance el nivel deseado.
Guía de consejos para ahorrar energía en Windows 11:
- Ajuste el brillo de la pantalla en el valor más bajo. Esto ayudará a ahorrar energía.
- Establezca el modo de ahorro de energía en «Extremo ahorro de energía» para obtener la máxima vida útil de la batería.
- Desactive el uso de dispositivos USB para evitar el uso innecesario de energía.
- Ajuste el tiempo de autonomía para que se detenga cuando el nivel deseado de batería sea alcanzado.
Si sigue estos pasos, puede ahorrar energía en Windows 11 y obtener más tiempo de batería de sus dispositivos Windows. Esto significa que puede trabajar sin problemas sin preocuparse por una mala duración de la batería o facturas de electricidad exorbitantes. Ahora que ya sabe cómo utilizar el nuevo sistema de batería de Windows 11, es hora de comenzar a ahorrar energía y dinero.