Como Se Que Modelo Es Mi Iphone

¿Cómo puedo determinar qué modelo es mi iPhone?

Si tienes un iPhone moderno (iPhone 6s o posterior) y deseas determinar cuál es el modelo exacto, hay algunos métodos sencillos que puedes probar. Los modelos de iPhone comercializados a partir de septiembre de 2015 están equipados con dos capacidades de almacenamiento, 16 GB y 64 GB. Si conoces tu almacenamiento, puedes saber con certeza el modelo de tu iPhone.

Ver en la caja del teléfono

En la parte superior o inferior de la caja del iPhone específicamente se encuentra una etiqueta que señala el número de modelo, si aún conservas la caja original. El número se mostrará como A# ### o M# ###, dependiendo del modelo. Por ejemplo, un iPhone 6s se etiquetará como A1633 o A1688, mientras que el iPhone 6s Plus será MGAH2LL / A, A1634 o 1687.

Buscar en la parte posterior del teléfono

Si ya no tienes tu caja original, encontrarás tu modelo en una etiqueta en la parte posterior del teléfono. El número que aparece aquí también comienza con la letra A o M, seguido de un número de cuatro dígitos.

Te puede interesar:  Como Se Festeja El Dia De Muertos en Mexico

Usar el número de serie

También puedes buscar tu modelo de iPhone usando el número de serie. El número de serie es un número único para tu iPhone que generalmente se graba en la parte posterior del teléfono. Puede usar el número de serie para encontrar el modelo de tu iPhone en línea. Simplemente visite http://www.apple.com/support/iphone/ y busque el número de serie en la sección «Empieza aquí» para encontrar tu modelo.

Usar una aplicación para iPhone

Si bien esto no es necesario, hay algunas aplicaciones para iPhone disponibles que pueden ayudarlo a determinar el modelo de su dispositivo y ver sus detalles técnicos. Puedes encontrar una lista de estas aplicaciones en la App Store para iOS.

Modelos más comunes de iPhone

  • iPhone 6s/iPhone 6s Plus
  • iPhone 7/iPhone 7 Plus
  • iPhone 8/iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone 11/iPhone 11 Pro/iPhone 11 Pro Max

Ahora que sabes cómo puedes encontrar el modelo exacto de tu iPhone, puedes encontrar los detalles técnicos exactos de tu teléfono. Esto te ayudará a conocer mejor tu dispositivo y cómo obtener el mejor rendimiento de él.

¿Cómo saber qué modelo de iPhone tengo?

Si has adquirido un teléfono Apple, es posible que te hayas preguntado qué modelo de iPhone es el tuyo. En Apple, los modelos de sus productos cambian y evolucionan con el tiempo, por lo que es posible que tengas dificultades para identificar cuál es el modelo de iPhone que tienes actualmente. Afortunadamente, hay varias formas para saber qué modelo es el tuyo.

Revisa tu factura:

Cuando compras un iPhone desde una tienda, tu factura de compra debería indicar el número de modelo específico, normalmente empezando con «A». Esto suele ser una forma bastante fiable para identificar cuál es el modelo de iPhone.

Busca en la parte posterior:

En la parte posterior del iPhone se encuentra el número de modelo; normalmente se encuentra al lado de la marca «Apple». Si el número de modelo no está visible, es probable que hayas puesto una funda de protección al iPhone, cubriendo el número de modelo. En este caso, debes quitar la funda para ver cual es el número. El número de modelo es el siguiente:

  • iPhone 6s: A1688
  • iPhone 7: A1660
  • iPhone 8: A1863
  • iPhone X: A1865
  • iPhone XS: A1920, A2097

Compruébalo en la configuración:

Si deseas una confirmación inmediata para saber qué modelo es el tuyo puedes simplemente abrir la aplicación «Ajustes» y hacer clic en la opción «General». Una vez allí, haces clic en la opción «Información del dispositivo». En esta pantalla verás una descripción general del iPhone junto con el tipo de modelo.

Esperamos que esta información te ayude a averiguar cuál es el modelo de tu iPhone. De cualquier forma si sigue existiendo alguna duda contacta con la línea de atención al cliente de Apple para que te ayuden a identificar el modelo de tu iPhone.

Cómo saber qué modelo es mi iPhone

Con el paso del tiempo los dispositivos Apple continúan evolucionando y es fácil tener la impresión de que todos son iguales o confundir unos con otros. Sin embargo, hay varios factores que pueden ayudar a determinar tu iPhone particular. Si quieres saber qué modelo de iPhone tienes, sigue estos sencillos pasos:

1. Revisar la parte trasera

La parte trasera de tu iPhone tiene una etiqueta que indica el modelo. Esta etiqueta se encuentra junto a la cámara de fotos.

2. Verificar el sistema operativo

Selecciona Ajustes en tu iPhone y ve a General. Una vez allí, selecciona Acerca de para verificar el nombre del modelo y la versión actual del sistema operativo instalado.

3. Verificar el número de modelo

En la pantalla Acerca de, selecciona el número de modelo para conocer el número exacto de tu iPhone. El número de modelo se compone de una combinación de letras y números, por ejemplo A1688.

4. Consultar una guía

Finalmente, para conocer el modelo exacto de tu iPhone, consulta una guía de iPhones para comprobar el número de modelo y averiguar qué modelo es.

Pasos adicionales

Si deseas conocer con más detalles el modelo de tu iPhone, existen algunas aplicaciones y sitios web que te lo informarán. Por ejemplo, la siguiente web te indica si tu dispositivo es GSM o CDMA:

Recuerda que las características de tu iPhone varían de acuerdo al modelo, así que es importante que sepas qué modelo tienes para aprovechar sus funcionalidades.

Te puede interesar:  Como Retirar Mi Dinero De Mercado Pago
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits