Cultivando plantas y flores en Animal Crossing: New Horizons
¡Animal Crossing: New Horizons está lleno de opciones para el cultivo de plantas y flores! Esto significa que puedes cuidar de unos lindos jardines, así como obtener algunos objetos y recursos útiles para tu aventura a través del juego. A continuación te diremos algunos consejos y trucos para asegurarte de que tu jardín sea un éxito.
Trucos y consejos para comenzar:
- Busca guías: Aprende todo lo que hay que saber sobre el cultivo de flores y plantas usando guías en línea. Esto te permitirá una comprensión mejor de cómo reaccionan los cultivos a diferentes condiciones y medios.
- Vuelve todos los días: Asegúrate de regresar a tu jardín todos los días para arrancar las hierbas y malezas, y asegurarte de que tus cultivos estén recibiendo suficiente agua.
- Usa el método de intercalación: Establece tu jardín para que contenga flores de diferentes colores que puedas intercalar entre sí para mejorar la vista. Esto le dará al jardín un look más hermoso y un uso más práctico.
Cosas a tener en cuenta:
- Asegúrate de colocar las plantas y las flores en la luz adecuada para asegurarte de que florezcan todos los años.
- Mantén tus herramientas para el cultivo bien cuidadas, para que siempre estén listas para usarlas cuando necesites reparar, cortar y abonar los cultivos.
- Usa los consejos de tus amigos y vecinos, ya que pueden tener conocimientos sobre cómo mantener el jardín saludable.
En general, cultivar plantas y flores en Animal Crossing: New Horizons es una experiencia entretenida, y además, los cultivos pueden brindar algunos beneficios, tales como materiales, recursos y algunos aspectos artísticos. ¡Mantén estos consejos a mano, date una vuelta por tu jardín, y verás resultados increíbles en poco tiempo!
Consejos para cultivar plantas en Animal Crossing: New Horizons
¿Estás buscando la manera de cultivar un jardín en Animal Crossing: New Horizons? Entonces, estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos cómo puedes cultivar tus propias plantas y flores para decorar tu nueva isla de Animal Crossing.
Materiales que necesitas:
- Semillas – Se pueden comprar en Nook’s Cranny o recolectar en tu isla.
- Un pala – Puedes comprar una herramienta para cavar en Nook’s Cranny.
- Un balde – Se necesita para recolectar agua de estanques.
Consejos para cultivar plantas:
- Lo primero que necesitas para cultivar plantas es tomar un baño y salpicar tus semillas en la tierra. Para hacer este paso, asegúrate de tener un balde que hayas rellenado con agua.
- A continuación, recoge tu pala y comienza a cavar los agujeros en la tierra. Tendrás que hacer esto solo para la semilla que elijas plantar.
- Una vez hayas terminado de cavar los agujeros, asegúrate de regarretar la tierra. Esto hará que la tierra se mantenga húmeda y ayudará a las plantas a crecer y florecer.
- Puedes comprar nuevas semillas en Nook’s Cranny. Asegúrate de comprar semillas para una variedad de plantas para que tengas un jardín colorido y variado.
- Si quieres saber si una planta está madurando puedes hablar con el Zorro Blancuzco. Él te dirá si estás plantas están listas para ser recolectadas.
Consejos adicionales para cuidar tus plantas:
- Si tu isla recibe una tormenta, asegúrate de regar tus plantas para mantenerlas saludables.
- Evita plantar plantas cerca de zonas de agua, como estanques o ríos, ya que se podrían malograr.
- Algunas plantas requieren un mayor cuidado que otras, así que asegúrate de leer sus instrucciones antes de plantarlas.
- Para controlar el crecimiento de malezas, asegúrate de recolectar la maleza cuando veas que está alrededor de tus plantas.
Esperamos que estos consejos te ayuden a comenzar tu jardín en Animal Crossing: New Horizons. Si tienes alguna duda, asegúrate de consultar con el Zorro Blancuzco para que te de el mejor consejo. ¡Buena suerte!
Cultivar Plantas Y Flores En Animal Crossing: New Horizons
¿Quieres aprender cómo cultivar plantas y flores en Animal Crossing: New Horizons? Te ayudaremos a hacerlo.En este artículo, verás cómo buscar y comprar semillas, cómo plantarlas y cómo mantenerlas saludables.
Buscar Y Comprar Semillas:
Para comenzar a cultivar plantas, primero necesitas conseguir semillas. Puedes comprarlas usando los códigos cada uno de los días al vendedor aleatorio (llamado «C.J.») o usar una escala para pesar ciertos animales y luego conseguir semillas de ellos:
- Comprar semillas de C.J: Los códigos de C.J. diario cambian, pregunta en el foro de Animal Crossing para obtener los códigos actuales.
- Escala: Usando la Escala puedes pesar a los animales para que el intercambien por semillas especiales.
Cultivar Plantas:
Una vez que tengas las semillas en tu inventario, puedes comenzar a cultivarlas:
- Colocar los tallos en el suelo: Elija un lugar donde colocar los tallos de las plantas, tenga en cuenta que las plantas pueden expandirse al lado de los tallos, lo que significa que necesitará más espacio.
- Regar las plantas: Después de colocar los tallos en el suelo, necesitarás regar cada uno de ellos para que crezcan.
- Esperar hasta que crezcan: Luego de regar las plantas, necesitarás esperar hasta que crezcan y florezcan. Esto puede tomar desde unos días hasta algunas semanas.
Consejos Y Trucos:
Para que tus plantas y flores sigan saludables una vez enraizadas, aquí tienes algunos consejos:
- Asegúrate de regar las plantas una vez al día.
- Busca un lugar con suficiente luz solar.
- Mantén la tierra bien preparada para que nutra tu planta.
- Asegúrate de usar los productos químicos correctos para evitar plagas o enfermedades.
Conclusion
Cultivar plantas y flores en Animal Crossing: New Horizons es una forma divertida de agregar variedad a tu aldea y tener vistas hermosas desde tus ventanas. Así que siéntete libre de experimentar con semillas, preparar el terreno adecuadamente y regar en el momento y lugar apropiados. ¡Diviértete!