Como Se Llaman Los Personajes De Harry Potter

Los Personajes de Harry Potter

La magia de la saga de Harry Potter contiene un gran número de personajes de ficción, cada uno con su propia personalidad y características. Estos personajes son una parte fundamental de los libros, películas y productos derivados de Harry Potter.

Protagonistas

  • Harry Potter: Harry es el principal personaje de la saga y un mago de magos. Es el amigo de Ron Weasley y Hermione Granger.
  • Ron Weasley: Ron es el mejor amigo de Harry y un mago en entrenamiento. Él y Harry comparten una casa en el colegio.
  • Hermione Granger: Hermione es la mejor amiga de Harry y Ron y una maga muy inteligente.

Otros Personajes

  • Albus Dumbledore: Albus es el director del Colegio Hogwarts y el asesor de Harry Potter.
  • Rubeus Hagrid: Hagrid es el guardián de Harry desde que este llegó a Hogwarts.
  • Severus Snape: Snape es el profesor del colegio el cual tiene una extraña relación con Harry.

Con todos estos personajes y muchos más, la saga de Harry Potter sigue siendo una de las historias más interesantes de la literatura y la fantasía. Estos personajes han inspirado a generaciones de lectores y siguen siendo un motivo de interés para los fans de Harry Potter.

¿Cómo se llama el rubio de Harry Potter?

Draco Malfoy – Wikipedia, la enciclopedia libre
Draco Malfoy es un personaje de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter creada por J.K. Rowling. Es figura importante entre los personajes antagonistas del libro y película. Es el primer y único hijo de los brujos Lucius y Narcisa Malfoy. Draco es descrito como un niño rico, orgulloso, pomposo y malicioso pero sin una clara maldad. Es el archenemigo de Harry Potter y su mejor amigo Ron Weasley.

¿Cómo se llaman los amigos de Harry Potter en la película?

¿Quiénes son los amigos de Harry Potter? Ron Weasley. / El Periódico, Hermione Granger. / El Periódico, Rubeus Hagrid. / El Periódico, Neville Longbottom. / El Periódico, Luna Lovegood. / El Periódico , Ginny Weasley. / El Periódico, Fred Weasley. / El Periódico, George Weasley. / El Periódico, Seamus Finnigan. / El Periódico, Dean Thomas. / El Periódico, Lavender Brown. / El Periódico, Colin Creevey. / El Periódico, Cho Chang. / El Periódico

¿Cómo se llaman los 3 personajes principales de Harry Potter?

Muchas de las caras que vimos en ese reencuentro forman parte de esta lista de los personajes clave de la saga. HARRY POTTER (Daniel Radcliffe), RON WEASLEY (Rupert Grint), HERMIONE GRANGER (Emma Watson), RUBEUS HAGRID (Robbie Coltrane), ALBUS DUMBLEDORE (Richard Harris), DRACO MALFOY (Tom Felton) y LORD VOLDEMORT (Ralph Fiennes).

¿Quién es el mejor amigo de Harry Potter?

Ronald Bilius Weasley, más conocido como Ron Weasley, es uno de los principales personajes de la saga Harry Potter. Es el mejor amigo del protagonista y de Hermione Granger. Junto a Harry, se embarca en numerosas aventuras, ayudando a derrotar a Lord Voldemort y a restaurar el equilibrio en el mundo mágico. Ron es hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, y hermano menor de Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ginny.

Personajes Principales de Harry Potter

Los personajes principales de la saga de Harry Potter son muchos, pero aquí encontrarás los más destacados:

Harry Potter

Harry James Potter es el personaje principal de la saga escrita por la autora J.K. Rowling. Es el hijo de Lily y James Potter, ambos magos, y es popularmente conocido por ser el mayor enemigo de Voldemort. El es aceptado como un alumno de Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante los siete años de escuela, Harry experimenta un gran crecimiento personal y se convierte en el líder de sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

Ron Weasley

Ron es el mejor amigo de Harry. También es hijo de dos magos (Arthur y Molly Weasley). El también acude a Hogwarts y se convierte en el mejor amigo y compañero de aventuras de Harry. Ron sufre por su complejo de inferioridad porque vive en una familia relativamente pobre (el hogar de los Weasley), sin embargo, demuestra ser un valiente y leal amigo para Harry.

Hermione Granger

Hermione es la tercera parte de la famosa amistad de Harry Potter. Leia es hija de dos muggles y es una estudiante brillante y una gran defensora de los derechos mágicos . Hermione sufre a menudo la presión de tener que mantenerse a la altura de todas las expectativas, especialmente en Hogwarts. Ella también es una gran amiga de Harry y Ron, y su inteligencia ayuda en muchas de las aventuras a las que se enfrentan los amigos.

Personajes Secundarios

Aparte de los tres personajes principales, cabe destacar a otros muchos personajes que forman parte de la saga:

  • Severus Snape
  • Draco Malfoy
  • Albus Dumbledore
  • Rubeus Hagrid
  • Neville Longbottom
  • Luna Lovegood
  • Sirius Black

Estos y otros muchos personajes forman parte de la exitosa y reconocida saga de Harry Potter, siendo indiscutiblemente una de las obras literarias más populares de todos los tiempos.

Te puede interesar:  Como Ganar Monedas Fifa 18
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits