Cómo se desbloquean los reinos de Muspelheim y Niflheim en God of War

Cómo se desbloquean los reinos de Muspelheim y Niflheim. En este artículo queremos contarte cómo desbloquear los reinos de Muspelheim y Niflheim en God of War. Es cierto que no pertenecen a la historia principal. Pero en estos dos reinos, el reino del fuego y el reino de la niebla, hay muchos objetivos interesantes que merecen la pena.

Sabrás que el juego divide el área en reinos, y el principal es Midgard. Hay cuatro obligatorios (el principal, Alfheim, Helheim y Jotunheim). Pero, no podemos olvidar los pequeños reinos (opcionales) que te ayudan a conseguir cosas que de otra forma no podrías.

En el reino del fuego tendrás que completar un código lingüístico de Muspelheim y luego utilizar el tablero del reino para llegar a él; lo mismo ocurrirá con el reino de la niebla, una vez que hayas completado el código lingüístico de Niflheim, tendrás que utiliza el tablero del reino también. Para completar los códigos, en ambos casos, será imprescindible encontrar los siete cofres escondidos en cada reino. Sólo se necesitarán cuatro para acceder a la ubicación a la que pertenecen, pero si los encuentras todos obtendrás un hechizo al azar.

No te pierdas nuestra guía sobre cómo conseguir el Hacha Leviatán en God of War.

Cómo se desbloquean los reinos de Muspelheim y Niflheim paso a paso

Si quieres subir al nivel máximo las habilidades de Kratos, y conseguir armas más pro y mejores profesionales, acceder a estos reinos opcionales es una buena idea.

Muspelheim, el Reino de Fuego

Para acceder a este reino, debes encontrar varias claves. Una a una.

La primera clave : Ve al Lago de los Nueve en los Acantilados del Cuervo. Desembarcando donde el agua es más alta encontrarás la playa del Troll Muerto. Verás un pasaje al norte bloqueado por tablones. Quítalos, y Atreus dejará caer una cadena por la que subirás. Ahí verás esta primera clave.

Te puede interesar:  Cómo funciona el Powerline

También en el Lago de los Nueve ve a las Cavernas Perdidas. Tienes que subir por otra cadena para encontrar la segunda clave.

Continúa con el Lago de los Nueve hasta llegar a la Torre de Muspelheim y espera la segunda bajada de nivel del lago. Sube a la Atalaya, baja de la cuerda y deja a la Torre de Muspelheim detrás de ti. Habrá enemigos esperándote: lucha contra ellos y luego sube a los tablones. Ahí estará la tercera.

Localizar la cuarta clave parece más fácil. Ve al pie de la colina, pero detente justo antes de la Tienda de Sindri. Justo al lado del Báculo del Desprecio y del portapapeles, encontrarás el cofre (a la izquierda). Ve a Alfheim y cruza el puente. Toma el camino de la derecha para encontrar la quinta clave.

Camina hasta la cima de la montaña, encuentra a Mimir y baja por la escalera hasta el Pasaje Místico. Un poco más adelante, a la izquierda, verás la sexta.

Antes de ir al Paso del Río, equípate con Flechas de Choque que necesitarás para el Cristal Explosivo. Ve a los subterráneos de la bruja y sube por el ascensor hasta la cueva. A la derecha de esto estará el codiciado cofre con la séptima clave. Ábrelo, coge el códice y después quita la energía de Vientos Hel.

Después de conseguir al menos cuatro códigos, utiliza la mesa del reino en el Templo de Tyr para acceder a Muspelheim.

 

Niflheim, el Reino de la Niebla

Ve al Lago de los Nueve llegando a la playa junto a la Torre del Reino de Alfheim. Encárgate del Cristal Explosivo, agárrate al primer asidero y ve hacia la derecha para encontrar el primer cofre.

Te puede interesar:  Cómo excluir un archivo de Avira

También desde el Lago de los Nueve, camina hacia las Ruinas de los Antiguos, situadas al noroeste del lago. Tendrás que derrotar a un Devorador de Almas para conseguir el segundo cofre.

Regresa al Lago de los Nueve y ve a la Atalaya. Espera a la segunda bajada del nivel del lago y derrota a las pesadillas. Mirando hacia el este, observará un remo que es en realidad un mecanismo. Golpéalo cuatro veces para desbloquear el camino hacia e l tercer cofre.

Cuando Kratos y Atreus vuelvan a la cima de la montaña con el Cincel, irán a otra Tienda Sindri y emergerán en la cima. Un poco más adelante encontrarán el cuarto cofre.

Cuando te dirijas a la Sala de Tyr, Kratos y Atreus tendrán que romper dos cadenas. Desde ahí sigue el camino de la derecha hasta la cadena y mira la pared opuesta para encontrar el quinto cofre.

En un momento determinado del juego se te pedirá que vayas con tu barco al interior de la serpiente en busca del ojo. Una vez que lo hayas encontrado, ve hacia la cuerda y en la plataforma de la izquierda encontrarás el sexto cofre.

Tras conseguir al menos cuatro códigos, utiliza la mesa del reino en el Templo de Tyr para acceder a Niflheim.

Ya sabes cómo acceder a los reinos opcionales. No los olvides porque mejoraras tus armaduras y armas.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor