Cómo saltar en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy te lleva a una aventura mágica en el mundo de Harry Potter, permitiéndote explorar la icónica escuela de Hogwarts y otros lugares mágicos. Aunque hay diversas formas de transporte, caminar es una de las principales. Sin embargo, mientras caminas, puedes descubrir lugares elevados o repisas que normalmente no podrías alcanzar, lo que te lleva a preguntarte si se puede saltar en Hogwarts Legacy.

¡La respuesta es afirmativa! En Hogwarts Legacy puedes saltar, pero el método para hacerlo dependerá de la plataforma en la que estés jugando, ya que cada una tiene su propia combinación de teclas o botones. A continuación, detallamos cómo saltar en las plataformas de PC, PlayStation y Xbox. Así es cómo puedes saltar en Hogwarts Legacy.

  • PC: Barra espaciadora
  • PlayStation: X
  • Xbox: A

 

¿Hay daños por caídas en Hogwarts Legacy?

Ten en cuenta que en Hogwarts Legacy existen daños por caídas, lo que significa que no podrás saltar desde un acantilado o la cima de Hogwarts y esperar salir ileso. A pesar de que saltar puede llevarte a nuevas áreas y ofrecer una forma más ágil de viajar, debes ser cauteloso y evitar saltar en cualquier lugar sin precaución, ya que podrías sufrir daños graves que deberás curar después.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Clases de Astronomia en Hogwarst legacy