¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se enteren?

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se enteren? Cabe indicar que los grupos de WhatsApp han supuesto un alboroto porque permite hablar con más de un contacto a su vez por medio de una conversación única, así que usar esta opción se ha extendido en todas las áreas de la vida, en la actualidad para todo tipo de asunto se hacen los grupos de WhatsApp, bien sea organizar algún tipo de evento, trabajo etc.

En otras palabras, los grupos de WhatsApp son suficientemente útiles, aunque en otras oportunidades se utilice para cosas que no sean importantes, sin embargo, existe un truco si se desea salir del grupo de una forma discreta o sea que nadie sepa. Aunque hay una cosa que debe tomarse en cuenta que esta forma se aplica para equipos Android.

Con respecto a sistemas iOS no va a permitir esta alternativa, por lo general WhatsApp no admite que se salga del grupo sin una notificación al resto de los participantes, aunque el chat se puede enterrar y hacer que no existió y a continuación se indicarán los pasos.¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que el resto se entere?

  • Para cumplir con esta opción se debe dirigir al menú de WhatsApp que se encuentra situado en la esquina de arriba del lado derecho de la pantalla y presionar en la opción que muestra “Info del grupo”.
  • Posteriormente se selecciona “Silenciar notificaciones” de esta manera no se va a recibir algún aviso o notificación de ese grupo.
  • A continuación, dirigirse a donde muestra “Notificaciones personalizadas” y luego desactivar la opción que muestra “Notificación de alta prioridad” al activarla se logra impedir que dichas notificaciones se vean reflejadas en la parte superior de la pantalla.
  • Por último, quedaría archivar el chat de modo que las últimas conversaciones no se muestren.

¿Cómo archivar una conversación en Android?

Hay que dirigirse a la pantalla principal, luego buscar el chat a archivar y mantenerlo presionado por unos segundos, ya una vez que las conversaciones a archivar se hayan elegido debe abrir una barra con distintas opciones y presionar el icono de archivar. Al efectuar esta acción se verá un mensaje reflejado en la pantalla indicando que el chat ya fue archivado y desaparecerá del listado de conversaciones.

Con un truco tan sencillo no será necesario desligarse por completo del grupo de WhatsApp, pero se puede evitar que las notificaciones se reciban y los demás ni se darán cuenta.

¿Cómo archivar un chat de WhatsApp en iOS?

Se deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero dirigirse a la pantalla inicial y buscar el chat que desea archivar.
  • No hay necesidad de ingresar a la conversación con deslizar el dedo de derecha izquierda en el chat bastará.
  • Aparecerán dos alternativas y son “Más y Archivar”.
  • Elegir “Archivar” y es todo el chat desaparece de la pantalla principal si se desliza hasta llegar a la parte de arriba de su lista de charlas se verán todos los chats que están archivados.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits