Como Saber Tus Puntos Infonavit

¡Descubre tu saldo de Puntos Infonavit!

¿Sabes cuántos puntos INFONAVIT tienes? El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ofrece a los trabajadores mexicanos condiciones favorables para la compra de vivienda. No obstante, muchos trabajadores no saben la cantidad de puntos con los que cuentan. A continuacion te mostramos los pasos para saber la cantidad:

1. Haz el calculo de tu saldo de puntos INFONAVIT.

Para saber la cantidad de puntos que posees, debes utilizar el calculador en línea. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:
Calcula tu saldo.
Allí solo tendrás que ingresar los siguientes datos:

  • Tu número de registro ÚNICO de INFONAVIT (RAV)
  • Tu clave INFONAVIT

2. Visita tu sucursal INFONAVIT.

Otra opción para saber tu saldo es visitar tu sucursal INFONAVIT. Debes llevar tus documentos de identificación para que puedas hacer la consulta. Deberás solicitar la impresión de tu CURP para que el cajero pueda verificar tu información.

3. Haz la consulta por teléfono.

Si lo prefieres, también puedes hacer la llamada al 01 800 NAVITEL (6284835). Un asesor telefónico te apoyará para que puedas realizar la consulta. Asegúrate de tener a mano tu CURP para que el asesor verifique tu información.

Ahora sabes cómo saber tu saldo puntos INFONAVIT. ¡Aprovecha y déjate asesorar para sacar el máximo provecho de tu saldo!

Cómo saber tus puntos Infonavit

¿Estás interesado en conocer los puntos que tienes disponibles para obtener un préstamo con el Fondo de Vivienda del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores? Si es así, en este artículo te daremos todas las claves para que puedas conocer tus puntos Infonavit de forma sencilla y rápida.

¿Qué son los puntos Infonavit?

Los puntos Infonavit son un sistema mediante el cual el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores puede otorgar créditos hipotecarios a otorgar a los trabajadores mexicanos. Estos puntos se obtienen si el trabajador cotiza al Instituto y se acumulan anualmente. Esto significa que cuantos más años lleve trabajando, más puntos tendrá acumulados para dar en garantía a un préstamo hipotecario.

¿Cómo puedo conocer cuántos puntos tengo?

Para conocer cuántos puntos tienes acumulados para el crédito hipotecario con el Infonavit, hay varias formas de hacerlo. A continuación, te mostraremos los 3 métodos principales:

  • Teléfono: Puedes llamar al número telefónico 01 800 890 8500 para hablar con un representante del Infonavit que te podrá informar cuantos puntos tienes disponibles.
  • Internet: Puedes visitar el sitio web del Infonavit (www.infonavit.org.mx) para registrarte e ingresar a tu perfil para conocer cuantos puntos tienes.
  • Atención personalizada: Puedes acudir a cualquiera de las oficinas del Infonavit en toda la República Mexicana para recibir orientación de algún representante de la institución.

Cualquiera de estos métodos te permitirá conocer cuantos puntos tienes acumulados a la fecha. Es importante recordar que los puntos Infonavit se actualizan cada mes, por lo que siempre deberás estar al día con las cotizaciones para asegurarte de tener los puntos necesarios para obtener el préstamo.

Esperamos haberte ayudado a conocer tus puntos Infonavit. Ahora que estás informado, puedes comenzar a hacer tus planes para obtener el préstamo hipotecario con la Institución.

¡Buena suerte!

Cómo saber mis puntos Infonavit

El Infonavit fue creado como un programa para mejorar la vivienda y la protección social de los trabajadores mexicanos. Para ello se estableció un sistema de puntos con los que los trabajadores pueden comprar casas. Pero ¿cómo se conocen y cuáles son los requisitos para tener muchos puntos?

¿Cómo conocer mis puntos de Infonavit?

  • Desde tu lugar de trabajo: Tu empleador puede solicitar consultoría por los Servicios Profesionales Infonavit. Recibirás los requisitos que debes presentar para poder acceder a los puntos otorgados.
  • En línea: Por la página oficial de Infonavit puedes ingresar y verificar tus puntos y el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.
  • También puedes llamar a: 01 800 999 8080 para conocer tu saldo y puntos.

Requisitos para obtener puntos Infonavit

Para poder acumular más puntos debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Antigüedad laboral: Debes calificar con un tiempo mínimo de seis meses trabajando para un mismo patrón.
  • Tener al corriente tus aportaciones: Para generar puntos es necesario que los aportes a tu Subcuenta de Vivienda sean al corriente.
  • Reunir los recursos necesarios: El Infonavit establece que la cantidad de puntos otorgados está relacionada con el importe semanal que tu patrón deposita a tu Subcuenta de Vivienda.

Es importante que el trabajador tenga los puntos al corriente para poder recibir los beneficios del Infonavit. Conoce tus puntos Infonavit para contar con las mejores facilidades.

Te puede interesar:  Como Se Da De Baja Una Cuenta De Facebook
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits