Como Saber Tu Casa De Hogwarts

¿Cómo saber tu casa de Hogwarts?

Cuando llegues a Hogwarts, todo depende de la Sorting Hat para determinar a qué Casa pertenecerás. La clasificación realmente salva el día para los alumnos nuevos, ¡ya que se sentirían un poco perdidos sin tener un lugar donde quedarse! ¿Cómo saber cuál es tu Casa de Hogwarts sin pasar por un proceso de clasificación? Aquí hay algunas señales que puedes mirar para confirmar tu pertenencia a una de las Casas.

Escrutinio de los pensamientos

Averiguar a qué Casa perteneces en el mundo muggle es simplemente escrutar tus sentimientos más profundos. Cuando empiezas a preguntarte sobre tus estilos de vida, necesidades y intereses, entonces comienzas a encontrar la respuesta que buscas.

Considere la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de cosas te gustan hacer?

  • Gryffindor: Si te gusta salir de tu zona de confort e impulsar tu límite, entonces probablemente pertenecerás a la casa de Gryffindor. Los alumnos de esta casa prefieren los retos, así como la creatividad y la innovación.
  • Hufflepuff: Si priorizas la lealtad y la amabilidad, entonces es probable que te relaciones más con la Casa de Hufflepuff. Los miembros de esta casa suelen ser pacientes, tolerantes y encantadores para acompañar.
  • Ravenclaw: Si eres una persona inteligente y curiosa, entonces puedes estar en la Casa de Ravenclaw. Los alumnos aquí son conocidos por descubrir soluciones creativas para los problemas de la vida.
  • Slytherin: Si te interesa el éxito y el logro personal, entonces puedes formar parte de Slytherin House. Los alumnos alcanzan la excelencia a través del trabajo duro, la determinación y la creatividad.

Tus virtudes

Tus virtudes pueden ser un gran indicador de tu casa de Hogwarts ya que cada una tiene un conjunto único de valores y fortalezas. Aquí hay algunos ejemplos de virtudes que se asocian con cada casa:

  • Gryffindor: Bravura, coraje, audacia y entusiasmo por la vida.
  • Hufflepuff: Amabilidad, lealtad, justicia y respeto.
  • Ravenclaw: Inteligencia, curiosidad, raciocinio y creatividad.
  • Slytherin: Ambición, liderazgo, poder y orgullo.

Si observas estas virtudes y descubres que te identificas con varios elementos, entonces esa es una buena señal de que perteneces a esta Casa.

Observa tu comportamiento

Cómo te comportas puede indicar de dónde eres. Si eres una persona extrovertida, entonces puede que estés en Gryffindor. Si eres reservado, entonces puedes estar en Slytherin. Si tu objetivo es ayudar y servir a los demás, entonces Hufflepuff es tu lugar. Si siempre estás buscando nuevos desafíos y descubrimientos, entonces Ravenclaw podría ser tu hogar.

Comprensión de la etiqueta de la casa

Cada Casa de Hogwarts tiene su propia bandera y colores. Mira tu alrededor para saber a qué Casa perteneces. Estos emblemas y símbolos le dirán mucho sobre lo que la Casa representa y por qué es un hogar para ti.

Conclusión

En última instancia, la Sorting Hat decide a qué Casa perteneces. ¡Pero con un poco de reconocimiento de algunas de tus características fundamentales, puedes averiguar cuál es tu más probable destino de Hogwarts!

¿Cuál es el test para saber la casa de Harry Potter?

La prueba del Sombrero Seleccionador de Casas de Hogwarts es un test de personalidad no científico y «solo por diversión» que ha alcanzado una sorprendente cantidad de popularidad a través del éxito de la franquicia de Harry Potter. El test pide que respondas una serie de preguntas relacionadas con tu personalidad, ética, gustos y preferencias; al final de las preguntas se te designará una de las cuatro casas de Hogwarts. Estas casas son Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.

¿Qué casa de Hogwarts soy según mi fecha de nacimiento?

Fíjate en tu mes de nacimiento y en tu año de nacimiento: Si el mes es PAR y el año es PAR: perteneces a Hufflepuff. Si el mes es PAR y el año es IMPAR: perteneces a Gryffindor. Si el mes es IMPAR y el año es PAR: perteneces a Slytherin. Si el mes es IMPAR y el año es IMPAR: perteneces a Ravenclaw.

Cómo Saber Tu Casa de Hogwarts

Muchos Potterhead han deseado pertenecer a una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Si has visto con envidia como J.K. Rowling los describió a través de todos sus libros, he aquí cómo puedes averiguar cuál es la tuya.

Realiza el test en Pottermore

En el sitio web Pottermore, hay una sección llamada «Los Cuatro Hogwarts Houses Quiz» que contiene diversas preguntas sobre tus hábitos de pensamiento y comportamiento. El sitio te asignará completando la prueba. Puedes responder las preguntas basándote en tu personalidad, estilo y actitud. Esta opción puede decirte finalmente tu respuesta.

Revisa tus cualidades o valores

Cada una de las casas de Hogwarts es diferente, cada una se caracteriza por tres cualidades que componen el espíritu de la casa. Si descubres cuál de las cuatro es más cercana a ti, sabrás cuál es la tuya. El espíritu de Hogwarts según JK. Rowling:

  • Gryffindor: Valiente, corajoso, audaz y noble.
  • Ravenclaw:Inteligente, creativo, astuto y perspicaz.
  • Hufflepuff: Leal, paciente, JUSTO y trabajador.
  • Slytherin: Ambicioso, perspicaz, astuto y orgulloso.

Visita a los Sorting Hat

Uno de los objetos mágicos más famosos en el mundo de Harry Potter es el Sorting Hat, el cual desempeña un papel clave en la distribución de los alumnos a través de las cuatro casas. Al igual que en Pottermore, tendrás que contestar preguntas y el Sorting Hat, te decidirá qué casa eres.

Usa tu imaginación

Si nada de lo anterior te funciona, ¡imagina! Imagínate a donde crees que perteneces. Tal vez algunos gatos te ayuden en la decisión. El profesor McGonagall, Hagrid, Snape o incluso la mismísima profesora Trelawney te pueden aconsejar. Tomar las decisiones correctas vienen de descubrir qué deseamos y cuidar de nuestras ansias.

Te puede interesar:  Como Saber Quien Es El Impostor en Among Us
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits