¿Cómo saber si me bloquearon mis llamadas?
Muchas veces necesitamos saber si un contacto en específico nos bloqueó sus llamadas, existen algunos métodos para averiguarlo. Estos son algunos:
Llamadas cortas
Un método para saber si un contacto bloqueara nuestras llamadas es intentar con una llamada corta, como al tocar y a los pocos segundos colgar. Si después de realizar muchas veces esta acción el teléfono sigue sonando, significa que nos bloqueaste; sin embargo, si en la primera vez que hacemos esto sale directamente al buzón de voz es una señal de que la persona nos ha bloqueado.
Mensaje de Texto
Si en el primer caso la llamada corta no nos dió señales claras del bloqueo, igualmente podemos enviar un mensaje de texto y esperar si se entrega o no. Si el mensaje de texto no entrega, entonces es seguro decir que te han bloqueado.
Otros Medios de Contacto
Por último si aún desconoces si la persona te bloqueo, puedes intentar otros medios de contacto para saber si logras establecerla comunicación con él/ella. Esta táctica te ayudaría a saber si la persona fue la persona que ha bloqueado tus llamadas y no alguna red que esté interponiendo.
Formas de Confirmar el Bloqueo
Pero si necesitas confirmar con seguridad que fuiste bloqueado, la única manera es que otra persona que esté en la lista de contactos de la persona en cuestión verifique si puede realizar la llamada.
Entonces, estos son los diferentes métodos para saber si alguien nos bloqueó por teléfono. Sin duda, estas opciones nos ayudarán a despejar nuestras dudas.
¿Cómo saber si te bloquearon las llamadas?
Es muy probable que alguna vez hayas experimentado una disputa con alguna persona cercana y te hayas preguntado ¿sabré si me bloquearon las llamadas? En esta situación, la respuesta es sí, generalmente puedes identificar si tus llamadas están siendo bloqueadas por alguien.
Aquí hay algunos elementos a tener en cuenta:
¿Qué se escucha cuando llamas?
- No hay nada: Si llamas y no hay sonido alguno, es probable que tu llamada esté siendo bloqueada.
- La línea está ocupada: Si la línea telefónica de alguien suena como si estuviera ocupada, también es una señal de que tus llamadas están siendo bloqueadas.
¿Qué sucede cuando entras en una conversación?
- No hay respuesta: Si alguien no responde después de varios intentos de contactarlo, es una buena señal de que tus llamadas han sido bloqueadas por esa persona.
- Sonidos extraños: Otra señal es si escuchas sonidos extraños o una voz que no es la de la persona a la que llamas. Si es así, tus llamadas pueden estar siendo bloqueadas.
En definitiva, si notas alguno de los síntomas descritos anteriormente, es seguro decir que tus llamadas están siendo bloqueadas. No te desanimes, hay muchas maneras de resolver esta situación, lo primero es identificar a la persona que te está bloqueando y comunicarte con ella para tratar de solucionar la disputa entre ustedes.
¿Cómo saber si te bloquearon las llamadas?
A veces es difícil saber si te han bloqueado las llamadas por parte de alguien. Si recibes llamadas periódicamente de alguien y de repente dejan de llamarte, puede que tu teléfono esté bloqueado.
¿Cómo saber entonces si las llamadas están bloqueadas?
A continuación, te indicamos algunos consejos para detectar si te están bloqueando las llamadas.
- Escucha el tono de llamada: Mientras esperas la llamada, fíjate si escuchas más de un tono de llamada o incluso si solo escucha un tono y no se conecta. Si no suena ningún tono, es una señal de que la llamada está bloqueada.
- Ve las llamadas perdidas: Si tu teléfono no ha sonado pero hay una llamada perdida, es señal de que esa persona te está llamando y su llamada le está siendo bloqueada por tu teléfono.
- Intenta realizar una llamada: Pídele a un conocido que llame a tu teléfono desde el teléfono de una tercera persona. Si no hay respuesta, eso significa que su teléfono está bloqueado.
Si detectas alguno de los síntomas descritos anteriormente, probablemente alguien te haya bloqueado las llamadas. Si deseas confirmarlo, ponte en contacto con tu operador telefónico para obtener más información.