Como Saber Modelo Mando Tv Samsung

Cómo saber el modelo de mando televisor Samsung

Los televisores con los que contamos hoy en día están equipados con un mando a distancia para facilitar el uso del televisor. Si tienes un Samsung, este seguramente esté equipado con el mando a distancia original de Samsung. ¿Pero cómo saber el modelo de mando de un televisor Samsung?

Instrucciones para identificar el modelo de mando televisor de Samsung:

  • Revisa la parte superior o trasera del mando. Allí encontrarás la etiqueta en la que figura el modelo del mando.
  • Revisa la parte inferior del mando para encontrar los datos impresos o grabados.
  • Busca en la caja original en la que venía el televisor. Si todavía tienes la caja original, es posible que encuentres el modelo del mando impreso.
  • Inicia el televisor y ve a la pantalla de configuración para buscar el número de modelo del mando que se está utilizando.

Saber el modelo de nuestro mando es muy útil, especialmente si quieres comprar algunas piezas o sustituir el mando. Esperamos que estas instrucciones te hayan sido de gran ayuda para identificar el modelo de mando de tu televisor Samsung.

¿Cómo se llama el control de Samsung Smart TV?

Con Samsung Smart TV, One Remote es todo lo que necesitas para controlar todos tus dispositivos conectados. Pasa de ver una película en Blu-ray a una retransmisión de tu programa favorito en streaming con solo presionar el One Remote. También puedes navegar, buscar contenido y acceder a aplicaciones, todo desde la misma pantalla.

¿Cómo saber cuál es el modelo de mi TV?

Normalmente puede encontrar estas etiquetas en el área posterior del televisor o grabados en el panel frontal del televisor. Dependiendo de la marca, puede que también encuentre el modelo impreso en la parte posterior o inferior del producto o en el cable de corriente. Si no puede encontrar la etiqueta, revise el menú principal o el botón «Ajustes» para ver si hay una sección relacionada con el ID de modelo. De lo contrario, consulte el manual de usuario o el sitio web del fabricante para obtener más información.

¿Cómo saber qué modelo es mi control Samsung?

En la parte trasera del televisor: Encontrarás una etiqueta de color plateado que contiene la información del nombre del modelo y el número de serie de tu Samsung Smart TV. Puedes identificar el nombre del modelo como Model Code y número de serie como Serial Number o S/N. También puedes buscar el modelo de tu televisor en la pantalla de inicio, en el menú General> Acerca de este televisor.

¿Cómo saber el código de mi TV Samsung para control remoto?

Pulsamos una secuencia de botones en el mando a distancia (debe introducirse en un segundo) MUTE+8+2+4+POWER ON (MUTE es el botón de silenciar y Power el de encender). Una vez realizado estos pasos, el nuevo PIN se reseteará a «0000».

El código de la TV Samsung para el control remoto es: 0000.

Cómo saber el modelo de mando del televisor Samsung

Si quieres saber el modelo de mando del tu televisor de Samsung, no hay mejor lugar que su propia etiqueta para verlo. Aquí está cómo averiguarlo:

Paso 1:

Busca la etiqueta del modelo en la parte superior del televisor, generalmente se encuentra en la esquina superior izquierda. Estará etiquetado como «Modelo» o «Modelo de arriba».

Paso 2:

Cuando encuentres la etiqueta, anota el número de modelo del telévisor. Esto debería tener 12 dígitos.

Paso 3:

Introduce el número de modelo del televisor en el cuadro de búsqueda de este sitio web para encontrar el modelo de mando de tu televisor:

Sitio web: www.samsung.com

Información adicional:

  • Asegúrate de saber el modelo exacto de tu telévisor antes de comprar una nueva pieza de repuesto.
  • Verifica que el modelo de mando coincida con el del televisor, antes de comprar uno nuevo.
  • Verifica los componentes electronicos de tu televisor antes de optar una nueva pieza.

Cómo saber el modelo de tu mando de TV Samsung

Si tienes un televisor Samsung, probablemente tengas preguntas sobre el mando a distancia.

Esto no es un problema, hay algunos pasos sencillos para averiguar el modelo de tu mando a distancia. Así que lee estos consejos para saber cómo saber el modelo de tu mando de TV Samsung.

1. Busca el número de modelo y revisa la etiqueta

Primero, debes buscar el número de modelo de tu televisor Samsung. Puedes mirar la parte posterior del televisor o en la pantalla, aunque en la mayoría de los modelos está localizado cerca de la parte inferior. Una vez que localices el número de modelo, revisa la etiqueta del mando a distancia para ver si coincide.

2. Intenta con el número de parte

Si no encuentras nada en la etiqueta del mando a distancia, intenta buscar el número de parte. El número de parte debe estar impreso en la parte de atrás del mando a distancia. Esto puede tomar algo de tiempo reunir, pero entender el número de parte te ayudará a detectar el modelo exacto de tu mando a distancia.

3. Usa los recursos de Samsung

En caso de que todavía tengas dudas o no encuentres la información, no tienes que preocuparte. Afortunadamente, Samsung cuenta con recursos diversos para ayudarte. Puedes encontrar todo lo necesario en la página oficial de Samsung. Allí puedes buscar el modelo de tu TV y conseguir el número de parte de tu mando a distancia.

4. Otra alternativa: ponte en contacto con el servicio técnico

No te preocupes si aún no has conseguido el número de parte. Siempre puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung e intentar descubrir el modelo de tu mando a distancia simplemente proporcionando información sobre tu televisor.

Recursos adicionales de Samsung

Si crees que necesitas mayor apoyo para identificar el modelo de tu mando a distancia, te recomendamos los siguientes recursos adicionales de Samsung:

Esperamos que esta información haya sido útil para conocer el modelo de tu mando a distancia Samsung. Si todavía no has conseguido identificarlo, siempre puedes consultar al Servicio de Atención al Cliente de Samsung.

Te puede interesar:  Como Se Hace Un Golem en Minecraft
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits