Como Saber El Sistema Operativo De Mi Celular

¿Cómo Saber El Sistema Operativo De Mi Teléfono?

Si se está preguntando qué sistema operativo tiene su teléfono, aquí hay algunos consejos para que lo descubra.

Instrucciones:

  • 1. Abra el menú de ajustes de su teléfono.
  • 2. Busque «Acerca del teléfono» o «Información del teléfono», generalmente, estos están ubicados en el menú «Ajustes».
  • 3. Toca o haz clic en «Información del teléfono». Esto te mostrará información sobre el teléfono.
  • 4. Busque el texto «Versión de Android», esto le dará el número de versión de Android que se está ejecutando en el teléfono.
  • 5. Una vez conozca la versión de Android, puede ver cuál es el sistema operativo.

Información Adicional:

Hay algunos teléfonos inteligentes con un sistema operativo diferente al de Android, como iOS. Para descubrir el sistema operativo de un teléfono de Apple, se debe seguir el mismo procedimiento descrito anteriormente, busque «Acerca del teléfono» en el menú «Ajustes» y busque el texto «Versión de iOS». Esto le dará el número de versión de iOS que se está ejecutando en el teléfono.

¿Cómo saber qué sistema operativo usa mi celular?

Existen varias formas para saber el sistema operativo usado en tu celular.

Verifica la caja de tu teléfono

En la mayoría de los casos, la caja de tu teléfono cuenta con el sistema operativo explícito.

Revisa la información en el dispositivo

Para conocer el sistema operativo, ve a Ajustes > Información del dispositivo. Allí deberías poder determinar el sistema operativo iOS, Android, Windows Phone usado en tu teléfono.

¿Qué significan los números?

La siguiente información es una introducción sobre cada sistema operativo:

  • Android: Versión de 4.0 o superior.
  • iOS: Versión de 5.0 o superior.
  • Windows Phone: Versión de 8.0 o superior.

También puedes revisar esta página para obtener información detallada sobre todos los sistemas operativos móviles: Sistema Operativo Móvil.

¿Cómo saber el sistema operativo de mi celular?

Es posible que en algún momento nos preguntemos qué tipo de sistema operativo tenemos en nuestro dispositivo móvil. Aunque gran parte de los teléfonos inteligentes funcionan con Android, hay marcas con sus propios sistema operaivo.

Métodos para averiguar el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil:

  • Verificar en la información del teléfono:

Una forma sencilla de saber el sistema operativo de nuestro dispositivo es ingresando a la interfaz de ajustes del teléfono. Accederemos a información, y allí visualizaremos lo relacionado con el sistema operativo.

  • Búsqueda en Google:

Otra forma se relaciona con buscar en un buscador, como Google. Para ello, solo necesitamos escribir el nombre del teléfono y añadir la frase “sistema operativo”.

Encontraremos fácilmente la información relacionada a nuestro dispositivo.

  • Leer las especificaciones técnicas:

Las especificaciones técnicas en la página del fabricante o del vendedor o de alguna tienda de dispositivos electrónicos también es otra opción.

Conclusión

Es posible conocer el sistema operativo de nuestros dispositivos móviles y tablets, mediante el acceso a la información del equipo, uso de un buscador, o la lectura de especificaciones técnicas. Existen diferentes sistemas operativos, como iOS, Android, y Windows Phone. Cada uno de ellos cuenta con versiones específicas.

Cómo Saber el Sistema Operativo de mi Celular

¿Alguna vez has querido reconocer qué tipo de sistema operativo hay en tu teléfono celular? Afortunadamente, hay varias formas prácticas de averiguarlo. A continuación se presentan algunas opciones:

Opción 1: verificar el manual de tu teléfono

Mirando el manual de tu teléfono celular puedes encontrar información precisa acerca del sistema operativo que se está ejecutando en el mismo.

Opción 2: Verificar la información de tu teléfono

Algunos sistemas operativos tienen una pestaña especifica para que el usuario vea la información del sistema operativo instalado. Esta información se encuentra en:

  • Android: ajustes > sistema > Acerca de
  • iPhone: Ajustes > General > Acerca
  • Windows Phone: Configuración > Sistema > Información del teléfono

Opción 3: Verifique el face tracking

En algunos teléfonos, es posible ver la versión de sistema operativo utilizando el Face Tracking. En el face tracking se muestra la versión del sistema operativo, la versión del teléfono y otros detalles útiles.

Esperamos que estas opciones te ayuden a encontrar el sistema operativo que se está ejecutando en tu teléfono celular. ¡Ve a dar un vistazo ahora!

Te puede interesar:  Como Puedo Cancelar Spotify
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits