Como Saber El Numero De Un Chip Telcel

¿Cómo saber el número de un Chip Telcel?

¿Tienes un chip Telcel, pero no sabes cuál es su número? ¡No hay problema! Aquí te diremos cómo descubrirlo fácilmente

Mexicanos usan la tarifa de teléfono Telcel comúnmente. Por supuesto, tienes que conocer tu número para compartirselo a tus amigos y familiares. Aquí te explicaremos cómo puedes averiguar tu número de teléfono de un chip Telcel sin complicaciones.

1. Desbloquea tu teléfono móvil

Es el primer paso para conocer tu número de teléfono. Tu teléfono debe estar en estado de encendido para que puedas ver tu número de teléfono.

2. Mira el número

  • En la pantalla principal, abre la aplicación de «Configuración».
  • Busca la opción de «Acerca de».
  • Encontrarás tu número de teléfono.

3. Alternativa

Si todavía no puedes encontrar tu número de teléfono, llama a un número gratuito para confirmar el número.

Para inscribirte al servicio de fondos de llamadas gratuitas de Telcel, marca el código de acceso desde tu teléfono: *133# y presiona el botón de llamada.

Sólo debes escuchar cuidadosamente y anotar el número que se muestra. ¡Listo! Ahora ya sabes tu número de teléfono de un chip Telcel.

Esperamos que esta información le haya resultado útil para averiguar fácilmente el número de su teléfono móvil Telcel.

¿Cómo saber el número de un chip Telcel?

Los usuarios de Telcel cuentan con una variedad de herramientas para saber el número telefónico individual asignado a un Chip sim Telcel. Estas técnicas funcionan en todos los dispositivos inteligentes iOS, Android, etc. ​

Métodos para conocer el número:

  • Vía Mensaje de texto: Se debe abrir la aplicación de Mensajes de texto, luego elegir el botón de nuevo mensaje. Dentro de la pantalla hay que seleccionar la opción «Menu» y ahí encontrará la alternativa «Mostrar número».
  • Desde la barra de marcación: Se debe marcar *133# y esperar a que aparezca un mensaje de texto en la pantalla, incluido el número telefónico asociado con el chip.
  • Vía la app de Telcel: Se debe descargar la app de Telcel desde Google Play (si es un celular Android) o desde App Store (si es un Apple). En el interior hay que buscar la sección «Perfil» y ahí puedes saber rápidamente tu número telefónico.

En cualquiera de los casos, la información recibida debe guardarse en algún lugar seguro para disponer de ella cada vez que sea necesario. Con estas recomendaciones será posible conocer el número telefónico asociado a un chip Telcel de forma muy sencilla y rápida.

¿Cómo saber el número de un chip Telcel?

Encontrar tu número de teléfono Telcel:

Encontrar tu número de teléfono Telcel puede ser fácil si sigues los pasos correctos. El procedimiento puede variar ligeramente dependiendo del modelo de teléfono, pero en general es muy sencillo. Estas son las formas principales de averiguar tu número de teléfono:

  • Revisando la documentación: busca en el paquete que viene con tu teléfono, ya que normalmente tienen la información sobre tu número de teléfono.
  • Revisando el dispositivo: el número viene pregrabado en tu chip, al asegurarte que la información sea correcta, puedes ver quién es tu titular.
  • Revisando tu cuenta: si tienes una cuenta de Telcel, puedes ver tu número de teléfono desde la página web o la aplicación para dispositivos móviles.

Ejecutando comandos:

También puedes realizar comandos para ver tu número de teléfono en tu dispositivo móvil. Estos comandos son específicos de tu fabricante, aquí te decimos algunos:

  • Para Samsung Galaxy: presiona el botón verde para hacer la llamada, luego pulsa *#06# . Esto te mostrará el número de tu dispositivo.
  • Para iPhones: abre la app de configuración, ve a General>Acerca de y verás el número de tu dispositivo.

Si el procedimiento aún no te resulta, lo mejor es que contactes a alguna convinación Telcel para conseguir la información que te pueden proporcionar.

De esta manera es posible conocer tu número telefónico Telcel fácilmente, y así poder hacer uso de todos los servicios que ofrece la compañía sin contratiempos.

Te puede interesar:  Como Saber El Nivel De Mi Cuenta Bbva
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits