Como Saber Cual Es Mi Numero De Servicio De Cfe

¿Cómo saber cuál es mi número de servicio CFE?

La Comisión Federal de Electricidad es la institución de México encargada de la administración del suministro de electricidad a través de todo el país. Conocer el número de servicio puede ser útil para cualquier cosa desde registrar una consulta con la CFE, hasta realizar una reclamación. En este artículo, explicaremos cómo saber cuál es el número de servicio CFE.

Método 1 de 3: Revisando el recibo de la CFE

  • Busca tu factura reciente de la Comisión Federal de Electricidad. Se encuentra normalmente en la parte superior derecha de la factura, cerca del código de barras. Si no encuentras dicho número, busca la sección de «Información general» en la misma. Por lo general se encuentra justo debajo de la información de la empresa.
  • Revisa la parte inferior de la factura. Allí generalmente encontrarás el número de servicio, algo así como E3123456789. Este es tu número de servicio de la CFE.

Método 2 de 3: llamando al centro de atención a clientes

  • Ponte en contacto con el Centro de Atención a Clientes de la CFE al 01800-023-32. El Centro de Atención a Clientes puede ayudar a ubicar el número de servicio de la CFE si no recuerdas el número.
  • Tienes que proporcionar información para que el Centro de Atención a Clientes sepa quien eres. Incluye información tales como:

    • Nombre completo
    • Dirección exacta de la ubicación del servicio de electricidad.
    • Teléfono celular o número de teléfono de referencia.

  • Tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico para que la CFE te envíe información cuando hayas concluido la llamada.

Método 3 de 3: Usando el portal de la CFE

  • Visita tu cuenta en la página web de la CFE si estás registrado con un nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte también desde esta página web.
  • Visita la sección «Información de clientes». Aquí se encuentra el número de servicio CFE. Suelen tener la misma forma E3123456789 que se encuentra en los recibos de la CFE.


Utiliza el botón «Actualizar cuenta» para asegurarte de que el número de servicio CFE sea el correcto. Si no es así, enviar un correo al Centro de Atención a Clientes para aclarar la situación.
Utiliza el portal de la CFE para realizar y seguir el estatus de tus reclamaciones.

¿Cómo saber cuál es mi número de servicio de CFE?

Averiguar el número de servicio de su luz con CFE puede ser una tarea tediosa. Muchas veces el número no es accesible de forma clara y usualmente se encuentra impreso en documentación y boletos difíciles de ubicar. Para ayudarle a resolver este problema, CFE ofrece varias alternativas para poder conocer su número de servicio con facilidad.

Citas en línea para el centro de atención al usuario

CFE ofrece un centro de atención online que puede ser de mucha ayuda para conocer el número de servicio de su contrato de luz. Al programar una cita con el centro de atención al usuario, puede asegurarse de que no pierda tiempo buscando el número por su cuenta.

Busque el número en los recibos y documentación de su contrato

Si ya curse una cita y no logró encontrar el número, puede recurrir a buscarlo en la documentación relacionada con su contrato. Esto incluye el recibo mensual, boletas de despacho, facturación, contratos de servicio y hasta los estados de cuenta de la luz. Es difícil de encontrar, pero se encuentra generalmente en el lado superior de la facturación.

Utilice el sitio web de CFE

Si aún así encuentra dificultades, siempre puede usar el sitio web www.cfe.mx, una herramienta para poder conocer su número de servicio de luz. Lo único que necesitará es una clave de usuario y password, la cual puede obtener llamando al 01 800 509 0000. Una vez dentro, podrá consultar su número de servicio haciendo clic en la opción «consulta mi facturación».

Otras formas de localizar el número de servicio

Existen otras formas de localizar el número de servicio de su luz. Por ejemplo:

  • Llamando a la compañía local de energía o al centro de servicio al cliente
  • Chequeando su contrato con el proveedor de electricidad
  • Preguntando a su proveedor local de electricidad

¡Listo! Ahora sabe cual es su número de servicio de CFE

Esperamos que estos consejos hayan ayudado a encontrar el número de servicio de su luz. No hay nada más sencillo que saber su número de servicio de CFE para que pueda hacer todas las gestiones que necesite.

Te puede interesar:  Como Marco a Cfe Desde Mi Celular
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits