Como Saber Coordenadas en Google Maps

Cómo Saber Coordenadas en Google Maps

Google Maps es una herramienta útil para conocer la ubicación de un lugar, además de cuáles son los lugares que están presentes a su alrededor. Aunque normalmente se utiliza una dirección para especificar las coordenadas, también es posible conocerlas directamente desde la aplicación. ¿Cómo es posible? Aquí te explicamos.

1. Abriendo la aplicación

Para encontrar coordenadas en Google Maps, primero es necesario abrir la aplicación. Una vez allí, hay que buscar el lugar que se desea encontrar. Introducir en la barra de búsqueda el lugar deseado, y determinar la ubicación con una mirada en el mapa.

2. Accediendo a los detalles

Una vez ubicado el lugar, hay que hacer clic en él. Aparecerá una ventana con información, imagen, coordenadas, y otros elementos relacionados. Aquí es donde se pueden encontrar las coordenadas.

3. Ubicando las coordenadas

En la ventana de información, hay una sección denominada Detalles. Aquí hay que hacer clic para acceder a él. Aparecerá una nueva ventana con información sobre el lugar. Debajo de la imagen, hay una sección con coordenadas:

  • Latitud: este valor es el que representa la ubicación norte-sur
  • Longitud: este valor indica la ubicación este-oeste

Con esta información, se pueden conocer las coordenadas del lugar en Google Maps. Esta herramienta es útil cuando se desea ubicar un lugar específico o buscar información sobre un lugar.

Te puede interesar:  Como Hacer El Mundo en Picsart
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits