Cómo robar cofres bancarios e importar vehículos en GTA V
Robo de cajas fuertes:
GTA V ofrece la oportunidad perfecta para convertirse en un ladrón experimentado. Con la capacidad de robar bancos e importar vehículos, los jugadores tienen una variación ilimitada de instinto criminal. Para comenzar su carrera de ladronzuelo, primero debe aprender cómo robar bancos en GTA V.
- Vístase adecuadamente. Los guardias de seguridad pueden identificarte y disparar si te vistes como un atacante, así que es mejor vestirse como alguien pasando desapercibido. Ten un pantalón oscuro, camisa, chaqueta y gafas de sol. Incluso considera llevar un sombrero para añadir un toque extra a tu traje.
- Usa un arma. No puedes cometer robos bancarios a mano desnuda. Lo mejor sería encontrar un arma de fuego para intimar a los guardias de seguridad. Si no tienes un arma que puedas comprar, dirígete al sur de Los Santos para comprar uno.
- Abre la caja fuerte. Una vez que estés equipado con tu arma y tu acabado aspecto profesional, dirígete al banco donde hayas escogido para tu asalto. Utiliza la entrada de al lado para el personal y los guardias de seguridad. Encontrarás una caja fuerte en alguna parte del vestíbulo. Si rodeas la oficina, deberías encontrarla.
- Consigue el botín. Ya sea mediante uso de tu arma o simplemente la destreza, tu objetivo es conseguir el dinero del cofre. Después de que estés seguro de que hayas conseguido todo el dinero, echa un vistazo alrededor para asegurarte de que no hay nadie en la escena. Una vez que tengas la certeza de que estás solo – ¡escapa!
Importar vehículos:
Ahora que eres un ladrón experimentado, otra actividad lucrativa es importar vehículos. Al igual que robar bancos, tienes que saber cómo encontrar y recolectar los vehículos.
- Encuentra al vendedor de vehículos. En GTA V, tienes la posibilidad de importar los vehículos desde un «vendedor» ilegal. Esto significa que tienes que encontrarlo en la ciudad. El lugar donde él pueda encontrarse es completamente aleatorio – ¡así que sé paciente y observa para ver dónde va a aparecer!
- Encuentra el vehículo. Una vez que encuentres al vendedor, te enviará a un lugar. Este lugar a menudo lleva a un estacionamiento o un lugar aislado en las afueras de la ciudad. Tu objetivo luego es encontrar el vehículo y traerlo de regreso al vendedor. El vehículo a menudo está oculto o guardado – observa atentamente y usa el mapa para localizarlo.
- Tráelo al vendedor. Una vez que encuentres el vehículo, ¡debes transportarlo de vuelta al vendedor! Usa tu mejor conducción para llegar al lugar de destino – ¡recuerda que tienes que mantener el auto en buenas condiciones, ya que estás pagando por él! Si todo sale bien, pasarás a manejar el vehículo que has traído.
Robo de bancos y vehículos importados ofrecen a los jugadores de GTA V muchas oportunidades para volverse un experto delincuente. ¡Ahora que sabes cómo robar bancos e importar vehículos, estás listo para comenzar tu carrera criminal!
Consejos para Robar Cofrse Bancarios y Importar Vehículos en GTA V
Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los juegos más populares en la historia, con una increíble cantidad de actividades por realizar. ¿Alguna vez has soñado en robar un banco para obtener el dinero que necesitas (para comprar todas esas cosas lujosas en el juego)? Afortunadamente, hay maneras de hacer exactamente eso. A continuación hay una guía para ayudarlo a cometer el crimen perfecto, y también cómo obtener los mejores vehículos de importación.
Robar una Banco
Hay muchos bancos a través de San Andreas, tanto establecimientos bancarios como cajeros automáticos. Para robar uno de ellos, debe visitarlos en primera persona con cualquiera de sus personajes: Michael, Franklin o Trevor. Serán recibidos por el oficial de seguridad, quien les dará 15 minutos para coger el mayor montón de dinero posible. Después de 15 minutos, saldrán a la luz sus intenciones y los guardias empezarán a disparar. Así que no hay tiempo que perder.
- Consejo – Asegúrese de desarmar al guardia de seguridad y robar su arma durante el momento de la tripulación inicial para tener la ventaja en caso de cualquier problema.
- Consejo – Después de 15 minutos, todas las salidas se bloquearán, por lo que es útil tener una copia de cada una en caso de cualquier inconveniente.
- Consejo – Smartphones no responden en bancos. Si alguna vez salen a la luz sus intenciones, no podrá usar el teléfono para obtener ayuda.
Importar los Mejores Vehículos en el Juego
Encontrar los mejores vehículos del mundo no es fácil en San Andreas. La única forma de tenerlos es importarlos. Para importar los vehículos, necesitará la ayuda del Drive-on Custom Shop, situado en San Fierro. Allí hay una gran variedad de vehículos por los que puede optar. Pero antes de realizar el pedido, debe tener suficiente dinero en su bolsillo para pagar por los costos de importación. Después de eso, el vehículo estará listo para usar y puede aprovechar al máximo su experiencia en el GTA V.
- Consejo – Asegúrese de visitar el Drive-on Custom Shop con uno de sus vehículos, ya que los vehículos de importación tardan alrededor de tres horas en llegar a San Andreas.
- Consejo – El Custom Drive-on también sirve como personalización para los vehículos existentes, como ruedas, pintura y dispositivos electrónicos.
Robar cofres bancarios y importar los mejores vehículos en el juego son procesos interesantes y entretenidos. Ambos contribuirán de maneras significativas a la diversión que los jugadores experimenten al jugar GTA V. ¡La siguiente aventura está a la espera!