Como Restaurar Una Macbook Air a Su Estado De Fábrica

Cómo Restaurar Una Macbook Air a Su Estado De Fábrica

Pasos Previos

  • Descargar Todas Las Actualizaciones Del Mac OSX: Asegúrate de que tu versión de OSX está actualizada. Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad y corrección de errores.
  • Apaga El Macbook Air: Después de asegurarte de descargar todas las actualizaciones, apaga tu Macbook Air. Una vez que esté apagado, desenchufa los cables de alimentación, monitores externos, ratones, teclados y otros dispositivos.
  • Crea Una Copia De Seguridad Del Sistema: Realiza una copia de seguridad del sistema y otra copia de seguridad de los archivos. Esto te permitirá restaurar todos tus archivos una vez que hayas restaurado el Macbook Air a su estado de fábrica.

Cómo Restaurar

  • Reinicia Tu Macbook Air: Primero ve al menú Apple> Reiniciar. Una vez que el Macbook Air se haya encendido, mantén pulsada la tecla «Comando» y la letra «R» hasta que aparezca el logo de Apple.
  • Ve a la Utilidad de Disco: Una vez que aparezca la pantalla de OSX Utils, selecciona la utilidad que dice «Utilidad de Disco». Esto te permitirá iniciar la restauración del sistema.
  • Selecciona «Reinstalar OSX»: Una vez que hayas abierto la utilidad de disco, selecciona «Reinstalar OSX». Esto restaurará el sistema operativo al estado de fábrica original.
  • Sigue Las Instrucciones En Pantalla: La reinstalación puede tardar entre 30 minutos y una hora dependiendo del tamaño del archivo. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la restauración.

Conclusion

Restaurar tu Macbook Air a su estado de fábrica original puede ayudar a solucionar los problemas que encuentres con el sistema operativo. Para empezar una restauración, realiza una copia de seguridad de todos tus archivos y luego ve a la utilidad de disco para seleccionar la opción de «Reinstalar OSX». Sigue las instrucciones en pantalla y espera a que la reinstalación se complete.

¿Cómo Reiniciar un MacBook Pro de fábrica?

Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsadas estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P y R. Suelta las teclas después de unos 20 segundos. Así se borran los ajustes del usuario de la memoria y se restauran ciertas funciones de seguridad que podrían haberse modificado. El Mac se reiniciará y aparecerá el selector de idioma. Mira la pantalla para ver los ajustes del teclado. El sistema operativo instalado en tu Mac ahora se reinicia. Esta con una barra de progreso verde que aparece en la parte inferior de la pantalla, puede tomar varios minutos para que el proceso termine. Una vez que el proceso de reinicio haya finalizado, la pantalla de configuración de software de Mac OS X se abrirá. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el sistema operativo. Una vez que el sistema operativo se instale completamente, el Mac se reiniciará. Espera a que esto suceda. El Mac ahora estará listo para ser configurado como un nuevo dispositivo o utilizar una copia de seguridad existente para restaurar tus datos y ajustes.

¿Cómo borrar todo el contenido de mi Mac?

Tu MacBook Pro/Air, MacBook, iMac está muy lento o tienes otros problemas, por lo tanto, deseas borrar todo en la Mac para empezar de nuevo….2. Eliminar los archivos privados completamente Abre Macube en tu Mac, Ve a «Herramientas» > «Trituradora», Selecciona los archivos y bórralos de manera completa .3. Borrar los archivos del sistema operativo Abra el programa Recuperación de Disco de Apple. Usa el Modo de Utilidad de Disco, luego reinicia tu Mac para borrar los archivos del sistema.4. Restauración de fábrica Ve a Configuración > General > Restaurar, luego selecciona eliminar todo para borrar todos los atributos de tu Mac.

¿Qué debo hacer antes de vender mi Mac?

¿Qué hacer antes de vender un Mac? Haz una copia de seguridad de tus datos, Es recomendable limpiar el equipo, Hay que decirle a Apple que el ordenador dejará de ser tuyo, Desactivar la encriptación FileVault del disco y la contraseña de Firmware, Borrar todos los datos y reinstalar el sistema operativo, Desactivar iCloud, iMessage y FaceTime, restaurarlo para los valores predeterminados del fabricante, Desconectar todas las cuentas y servicios vinculados. Finalmente ponte en contacto con el comprador y enviale el equipo con los cables correspondientes asi como todos los documentos de la compra.

¿Cómo se formatea una Mac?

Formatear un MacBook Pro o formatear un MacBook Air Apaga tu Mac y asegúrate que está conectado a la corriente, Enciende tu Mac e inmediatamente pulsa las teclas Command + R, Es posible que para formatear el Mac te pida la contraseña de usuario del Mac, en ese caso, introdúcela para continuar , Selecciona el idioma y haz clic en la flecha hacia adelante., En la siguiente pantalla, elige el disco de arranque con el que quieres formatear tu Mac, Haz clic en reinstalar, Selecciona Continuar para reinstalar OS X y seguir los pasos que te indica la interfaz de reinstalación., Selecciona Preferencias del Sistema y haz clic en el icono de cuenta de usuario, después pulsa la tecla borrar, Una vez borrado el usuario, haz clic en Reiniciar para aplicar los cambios., Cuando tu Mac se reinicie, verás una de las pantallas de bienvenida de OS X, aquí deberás seleccionar la información de configuración que deseas., Al finalizar el asistente de configuración y crear tu cuenta de usuario, tu Mac estará formateado.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Hacer El Signo Mayor O Igual en El Teclado Excel