Una vez que se hayan desbloqueado los hechizos, dirígete al ala sur y viaja hasta el “Clock Tower Courtyard Floo Flame”. Allí se encuentra un gran péndulo que oscila de un lado a otro, y encima del péndulo, hay cuatro símbolos diferentes.
Cada uno de estos símbolos desbloquea una puerta que contiene una recompensa única. Una vez que hayas abierto las cuatro puertas, habrás completado el secreto de Hogwarts.
1. Símbolo del Unicornio
Si utilizas Glasius o Arresto Momentum para congelar el péndulo sobre el símbolo del Unicornio, podrás notar que la puerta que estaba previamente cerrada en la esquina sureste ahora está abierta.
Una vez que la puerta esté abierta, dirígete al interior de la habitación recién descubierta, y encontrarás un cofre que contiene una receta de conjuración.
2. Símbolo del Búho
En este lugar, debes congelar el péndulo sobre el símbolo del búho y dirigirte hacia la izquierda, donde encontrarás la puerta con el símbolo del búho.
Antes de ingresar a la habitación, es importante que uses Desilusión, ya que encontrarás un Cofre de ojos que podrás abrir, y contiene una recompensa de 500 galleons.
3. Símbolo de dos dragones
Una vez que el péndulo esté congelado, debes dirigirte hacia la derecha y bajar las pequeñas escaleras, donde encontrarás que la puerta con el símbolo de Dos Dragones ahora está abierta. Dentro de la habitación encontrarás un cofre que contiene una receta de conjuración.