Como.resetear Un Lg Bloqueado

Cómo resetear un LG bloqueado

¿Has olvidado la contraseña de tu LG y no sabes cómo desbloquearlo? ¡No te preocupes! A continuación, te contamos cómo resetear un LG bloqueado con un par de simples pasos.

Paso 1: Enciende tu teléfono

Lo primero que debes hacer es encender el teléfono de LG. Comprueba que se encienda correctamente sin ningún tipo de problemas.

Paso 2: Encuentra la combinación de teclas para entrar al modo de recuperación

La próxima etapa es entrar al modo de recuperación. Para conseguirlo, debes encontrar la combinación de teclas que corresponda para tu teléfono LG:
– LG G2: presiona al mismo tiempo el botón de encendido y de bajar volumen.
– LG G3: presiona al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla de subir volumen.
– LG G4: pulsa los botones de encendido, bajar volumen y arriba, al mismo tiempo.
– LG G5: mantén presionados al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen durante 10 segundos.
– LG G6 y siguientes: presiona y mantén presionada la tecla de encendido y, cuando aparezca el logo de LG, suelta el botón de encendido y presiona y suelta la tecla de bajar volumen.

Te puede interesar:  Como Saber Quien Ve Tus Videos en Tiktok

Paso 3: Resetear el teléfono

Una vez dentro del modo de recuperación, selecciona Reboot System Now y espera a que el teléfono se reinicie. Una vez que el móvil vuelva a encenderse, tendrás acceso de nuevo a todas sus funciones como si acabaras de comprarlo.

Esperamos que esta sencilla guía te ayude a resetear fácilmente el LG que tienes bloqueado. ¡Ahora ya no tendrás problemas para volver a usar tu móvil!

¿Cómo resetear un LG con botones?

Presiona y mantén las teclas de Vol arriba+ Vol abajo + Home. Entonces, presiona el botón de Encendido. Mantén las teclas Vol arriba + Vol abajo + Home presionadas hasta que la pantalla de reseteo aparezca. Selecciona Vol abajo para destacar la opción de Resetear y presiona el botón de Encendido para resetear el dispositivo.

¿Cómo formatear un teléfono con los botones?

Apaga el teléfono. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación. Selecciona Wipe data o Format system usando los botones para subir/bajar el volumen. Confirma selección presionando el botón de encendido para confirmar la selección. El teléfono comenzará el proceso de formateo. Una vez que haya terminado, selecciona Reboot system now. El teléfono reiniciará con la configuración de fábrica.

¿Cómo puedo formatear un celular sin entrar a ajustes?

Cómo hacer un hard reset sin entrar en la pantalla de ajustes Apaga el teléfono, Ahora lo que tenemos que hacer es mantener pulsados al mismo tiempo durante unos segundos una combinación de botones para entrar en el menú recovery del sistema, Dentro del menú recovery selecciona “Wipe Data/Factory reset” , Después de un rato, ya tendrás tu teléfono como recién salido de la caja.

Te puede interesar:  Como Saber Si Te Han Bloqueado en Wasap

¿Cómo reiniciar de fábrica un LG desde ajustes?

en el dispositivo, debes iniciar sesión en una cuenta de Google durante la configuración inicial. Asegúrate de que el dispositivo esté apagado, Mantén oprimido el. botón de bajar volumen. y luego mantén oprimido el, En la pantalla Recuperación del sistema, selecciona. Restablecer configuración de fábrica, Toca. Sí – Eliminar todos los datos del usuario, Tu teléfono comenzará a desinstalar todas las aplicaciones. Guarda los datos que quieras antes de reiniciar el teléfono. El proceso puede durar más de 10 minutos. Cuando finalice, selecciona Reiniciar dispositivo. Cuando el dispositivo se reinicie, entrarás de nuevo en la configuración inicial. Sigue las instrucciones para configurar nuevamente el dispositivo.

Como Resetear un LG Bloqueado

Si tu teléfono LG está bloqueado debido a un patrón de bloqueo, código de PIN u otra razón, existen dos maneras diferentes para restablecer el dispositivo y volver al estado de fábrica.

Método 1:

A continuación se describen los pasos para resetear su teléfono LG.

  • Primero , apague el teléfono completamente
  • Segundo , presiona y mantenga presionados los siguientes botones al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de LG: Encendido + Volumen Abajo + Botón de Home
  • Tercero , después de acceder al Modo de Recuperación, use los botones de Volumen para desplazarse por las opciones y use el botón Encendido para confirmar la selección
  • Cuarto , seleccione la sección «Borrar todos los datos de usuario/restablecer ajustes de fábrica»
  • Quinto , seleccione «Sí – Borrar Todo» para confirmar su selección y borrar todos los datos del teléfono
  • Sexto , cuando finalice el proceso, seleccione la opción «Reiniciar sistema ahora» para reiniciar el teléfono.

Método 2:

Si no puede usar el método anterior, puede resetear el teléfono desde el menú Configuración.

  • Primero , desbloquee el teléfono con su patrón, PIN o contraseña
  • Segundo , vaya a la sección de Configuración
  • Tercero , desplácese hasta la sección General
  • Cuarto , desplácese hasta la sección Restablecer
  • Quinto , seleccione la opción «Restablecer datos de fábrica»
  • Sexto , confirmar la operación seleccionando «resetear dispositivo»

Una vez que el proceso haya finalizado, su teléfono estará restablecido al estado de fábrica y se habrá desbloqueado.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits