Como Resetear Play 4

Cómo Resetear Playstation 4

En esta guía le mostraremos cómo resetear su PlayStation 4 sin perder los datos de jugador guardados en el almacenamiento local.

Pasos para Resetear tu Play 4:

  • Paso 1: Vaya a Configuración.
  • Paso 2: Busque la opción Inicializar.
  • Paso 3: Elija Borrar contenido y restablecer.
  • Paso 4: Seleccione lo que desea borrar, como Archivos guardados y/o base de datos de usuario.
  • Paso 5: Confirme la inicialización y espere a que el proceso finalice.

¡Y eso es todo! El proceso de inicialización debe completarse con éxito. Los archivos de jugador no se verán afectados, pero la configuración personalizada a nivel de usuario como la ubicación de los botones, volumen y color de la luz deberán configurarse de nuevo.

¿Qué pasa si formateo la Play 4?

La inicialización del sistema PS4™ restaura los ajustes del sistema a los valores predeterminados. Borra todos los datos guardados en el almacenamiento del sistema y elimina del sistema todos los usuarios y sus datos. Antes de iniciar la inicialización, hay que guardar cualquier dato importante en línea, en un dispositivo de almacenamiento extraíble o en un dispositivo externo especificado. El contenido digital comprado no puede restaurarse una vez que lo hayas borrado. Sin embargo, es posible que los creadores de juegos ofrezcan la posibilidad de descargar contenido digital a cambio de un pago.

¿Cuánto se tarda en formatear la PS4?

Cuando entres en la opción de Inicializar PS4, podrás elegir el método rápido o completo. Aquí, lo mejor es pulsar sobre el método Completo para asegurarte de que todos los datos que tienes en la consola se borren. Este método tardará más de una hora. Por otra parte, el método Rápido toma unos 15-20 minutos para formatear la PS4. Por lo tanto, dependiendo del método que elijas, la PS4 llevará de 15 minutos a una hora para formatearse.

¿Cómo borrar todos los datos de la PS4?

Inicializar el sistema PS4™ Permite borrar todos los datos guardados en el almacenamiento del sistema y eliminar del sistema todos los usuarios y sus datos. Inicialice el sistema en (Ajustes) > [Inicialización] > [Inicializar PS4] > [Completo].

Si dañó el hardware de la PS4, inicializar la PS4 eliminará todos los datos (aunque los discos duros deberían conservarse). Si realiza una nueva instalación, tendrá la opción de conservar todos los usuarios y sus datos o eliminarlos.

¿Cómo reiniciar un play 4 de fábrica?

Para restaurar el software del sistema, selecciona (Ajustes) > [Inicialización] > [Restaurar ajustes predeterminados] y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla. También puedes usar el modo seguro para restaurar el software del sistema.

Para entrar en Modo seguro, mantén pulsado el botón de encendido del sistema PS4™ durante aproximadamente 7 segundos hasta que escuches dos pitidos. Luego conéctalo a una fuente de alimentación y espera a que se encienda un segundo pitido. En modo seguro, selecciona (Restaurar el sistema). Si la opción (Restaurar el sistema) no se encuentra selecciona (Inicializador avanzado). A continuación, confirma (Restaurar archivos de sistema) y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Cómo Resetear tu PlayStation 4

Resetear tu PlayStation 4 puede ser útil para arreglar diferentes problemas en tu consola. Aunque hayas reseteado anteriormente tu PS4, también puede ser útil reiniciar tu consola para restablecer los ajustes de configuración y realizar una limpieza de memoria.

Pasos para Resetear tu PlayStation 4

  • Paso 1: Abre el Menú de la consola PlayStation 4. Haz clic en el botón «Ajustes» en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Paso 2: Una vez en el Menú de Configuración, haz clic en la opción «Ajustes de sistema».
  • Paso 3: Selecciona «Inicializar» para ver las diferentes opciones de reseteo. Selecciona la opción que necesitas.
  • Paso 4: Una vez que hayas seleccionado la opción de reseteo, confirma la decisión en la pantalla que aparecerá.

Al seguir estos sencillos pasos, podrás resetear tu PlayStation 4. Por seguridad, asegúrate de guardar todos los datos importantes antes de realizar cualquier cambio.

Si tienes alguna duda, puedes contactar al soporte técnico de tu distribuidor para obtener más información.

Cómo resetear la PlayStation 4

A medida que la PlayStation 4 vive más tiempo, la necesidad de reiniciarla en algún momento surge con mayor frecuencia. Aquí hay una guía práctica sobre cómo resetear tu consola de juegos PlayStation 4.

1. Reiniciando manualmente el sistema

La forma más sencilla de resetear tu PlayStation 4 es apagarlo completamente y volverlo a encender. Esto se hace de la siguiente manera:

  • Presiona el botón «POWER» en la esquina superior derecha del control.
  • Desde el menú, elija «Apagar la PS4».
  • Una vez que la luz se vuelva amarilla, puedes apagar la consola manualmente para un reinicio completo.

2. Usando modo de seguridad

Si tu PlayStation 4 no responde, puedes usar el «Modo Seguridad» para reparar algunas partes dañadas. Esto se realiza como sigue:

  • Mantén apretado el botón «POWER» en la esquina superior derecha de tu control.
  • Cuando la luz de la consola se vuelva amarilla, mantén presionado el botón de encendido por aproximadamente 10 segundos.
  • Unos segundos después, la luz de la consola se volverá blanca. Soltá el botón «POWER» para que la consola ingrese al Modo Seguridad.

Conclusiones

Cada una de estas formas resetear tu PlayStation 4 debe ayudarte a corregir muchos de los problemas asociados con la consola. La forma más sencilla y segura de resetear su PlayStation 4 es la forma manual mostrada en el primer paso. El modo seguro también puede ser utilizado, pero se recomienda usar con moderación si hay algunos problemas técnicos con la consola.

Te puede interesar:  Como Tener Hijos en Stardew Valley
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits