Como Resetear La Play 4

Cómo Restablecer la PS4

Si tu PlayStation 4 está ejecutando lentamente, contiene virus, o si hay algunos otros problemas con el hardware, es posible que necesites restablecerla. A continuación presentamos las distintas formas en que puedes restablecer tu PS4, tanto completa como parcialmente.

Restablecer sin conservar datos

  • Abre el menú principal e ingresa a «Ajustes».
  • Selecciona la opción de «Inicialización de sistema»:

    • Si quieres inicializar completamente la consola, es necesario seleccionar «Inicialización de sistema completa».
    • Si quieres conservar parte de los datos, es necesario seleccionar «Restablecer configuración de la base de datos» o «Restablecer configuraciones de ajustes al valor predeterminado».

  • Una vez que hayas elegido la opción deseada, presiona‘Sí’ en el menú de confirmación y espera a que se restablezca tu PS4.

Restablecer conservando datos

A veces puedes encontrar problemas en tu PS4 sin la necesidad de restablecer completamente la consola. Si es así, se puede restaurar sólo los ajustes que se han hecho en la configuración de la consola:

  • Abre el menú principal e ingresa a «Ajustes».
  • Selecciona la opción de «Inicialización de sistema»:

    • Presiona «Restablecer configuración de base de datos» para restablecer tus configuraciones de aplicaciones, guardar la información del usuario y los ajustes del sistema.
    • Presiona «Restablecer configuraciones de ajustes predeterminados» para restablecer los ajustes de la consola, sin eliminar la información de usuario.

  • Una vez que hayas elegido la opción deseada, presiona ‘Sí’ en el menú de confirmación y espera a que se restablezca tu PS4.

¿Qué pasa si formateo la Play 4?

La inicialización del sistema PS4™ restaura los ajustes del sistema a los valores predeterminados. Borra todos los datos guardados en el almacenamiento del sistema y elimina del sistema todos los usuarios y sus datos. Por lo tanto, si formateas la PlayStation 4, se borrarán todos tus datos, incluidos los juegos, pases de temporada, guardado y todo lo demás. Después de la inicialización, tendrás que reinstalar todos los juegos y demás contenidos digitales. Si hubieras realizado compras con los medios de pago guardados, tendrás que volver a configurarlos.

¿Cómo borrar todos los datos de la Play 4?

¿Cómo puedo eliminar los datos guardados de mi PS4? Ve a Configuración > Administración de datos guardados de la aplicación. Selecciona Almacenamiento del sistema, Almacenamiento online o Almacenamiento USB > Eliminar.

¿Cómo reiniciar la PlayStation 4?

A veces, cuando estamos jugando nuestros videojuegos preferidos en la PlayStation 4, esta puede presentar problemas técnicos y tener comportamientos extraños. Si no está respondiendo a nuestras entradas o si está experimentando alguna otra anomalía, es probable que sea necesario reiniciar la consola. A continuación te damos los pasos que debes seguir para resetear la PlayStation 4:

Paso 1: Configuración de modo seguro

Asegúrate primero de que la consola esté encendida, luego mantén presionada la tecla PlayStation durante 10 segundos para forzar un reinicio de la PS4. Esto debería encenderla en el modo seguro, que te permitirá restaurarla.

Paso 2: Restablecimiento de la consola

Una vez que estés en el modo seguro, usa el botón HDMI para seleccionar la opción «Restablecer la configuración de la consola». Puede que necesites presionar el botón PS button al principio. Una vez hecho esto, elegir la opción «Restablecer la configuración al valor predeterminado».

Paso 3: Actualizar la PS4

Es probable que una vez reiniciada, la versión de tu PS4 ya no sea la última. Si es así, tendrás que actualizarla para obtener la mejor experiencia de juego al descargar los archivos e instalarlos.

Paso Final: Empezar a Jugar

Una vez que hayas actualizado la consola y hayas completado el restablecimiento, el equipo estará listo para que empieces a jugar tus juegos. Disfruta de la consola!

Consejos y Advertencias

  • No te olvides de tener una copia de seguridad de todos tus archivos importantes antes de resetear la PS4.
  • No descargues y actualices algo que no sea un archivo oficial de la PlayStation 4, puede dañar tu consola.

Te puede interesar:  Como Conseguir El Sobre De Nueva Generacion
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits