¿Cómo reproducir audios en WhatsApp fuera de la aplicación?

¿Cómo reproducir audios en WhatsApp fuera de la aplicación? Antes de contestar la pregunta se debe indicar que la llegada de doble check azul de WhatsApp o la confirmación de lectura de mensajes ha marcado el antes y después con respecto a la app de dichos mensajes, aunque existe un conflicto que ha causado con respecto a violar la privacidad de los usuarios y es por ello que la misma App ha tenido un ajuste nuevo que los autorice a la activación y desactivación de confirmar la lectura de mensajes en WhatsApp.

Del mismo modo, aunque muchos usuarios desactivaron la confirmación de lectura de mensajes son varios que siguen con el doble check activado, aunque si es cierto que hay varias formas para leer un mensaje sin aparecer el “azulito” a la persona que lo ha enviado, pero si se trata de audios es complicado.

A continuación, se indicará como mostrar un audio de voz sin que aparezca la confirmación de lectura para la persona que lo envió.

Un punto interesante

Por otro lado, existen algunas aplicaciones que permiten leer mensajes de WhatsApp sin que la persona que lo envía se de cuenta y no aparezca el popular “Check Azul” y también es probable leer mensajes sin que nadie sepa, entrando al modo de avión y después al chat se lee y se sale de nuevo y desactivar el modo avión.

De esta forma se habrá leído el mensaje, pero en cuanto a la persona que lo envió todavía le aparecerá el doble check de color gris es decir como si no lo hubiese leído todavía.

Te puede interesar:  Descargar Call of Duty Modern Warfare 3 pc español Media Fire

Escuchar un audio de WhatsApp sin que se enteren

Tal vez muchos pensarían que esta opción no es posible o la desconocen, pero es una realidad al igual que los trucos que se indicarán más adelante, es posible escuchar el audio sin que el que lo mandó sepa, muchas personas han enviado audios en sus comunicaciones para detectar que la persona lo recibió o también haya leído los mensajes, por lo que es fácil ponerse en evidencia hasta el momento.

Por su parte es normal que a muchos les de curiosidad conocer el contenido del audio, pero no desean que la otra persona esté al tanto de que fue escuchado y esto puede hacerse.

Enviando el audio a uno mismo

Aquí es donde la cuestión cambia cuando la persona envía los mensajes de audio o nota de voz de WhatsApp, en esta oportunidad si se desactivan las confirmaciones el famoso check azul no debe aparecerle a la persona que envía el mensaje hasta que no se reproduce el audio, pero el colocar el equipo de avión no va a funcionar con notas de voz, a pesar de que se active y volver a activarlo se descubrirá y se reflejará doble check a la persona que lo ha enviado.

De esta forma para que WhatsApp no delate cuando se escucha el mensaje de audio, lo recomendable es usar un truco fácil y es enviárselo uno mismo por ejemplo haciendo un grupo de una persona.

Reproduciendo el archivo

Esta es una de las formas más sencillas de escuchar los mensajes o las notas de voz que WhatsApp envía sin que la persona que envía se entere y es reproduciendo el archivo donde se guarda en el almacenamiento interno del equipo, una vez que se recibe antes de abrir y reproducir podría dirigirse a la carpeta donde WhatsApp guarde ese archivo y así reproducirlo pues nadie sabrá que fue escuchado.

Te puede interesar:  ¿Cómo jugar a Pixel Dungeon para iOS?

En ese caso se debe tener a la mano una herramienta que permite que se navegue de manera sencilla por los archivos del smartphone, un explorador de archivo VLC puede ayudar, no solo porque brinda un modo fácil para la navegación en  la vía de WhatsApp que guarda los mensajes de voz, sino que desde la herramienta pueden reproducirse.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits