¿Cómo reparar archivos comprimidos dañados en WinRAR?

¿Cómo reparar archivos comprimidos dañados en WinRAR? Cabe indicar que Recovery Toolbox for RAR se trata de un programa que cumple la función de reparar archivos de WinRAR que se han dañado y diseñado para que la información recupere el archivo dañado que está en este tipo de formato, esta herramienta es capaz de evitar la pérdida en su totalidad de los datos que se comprimen o al menos reduce el mismo.

A continuación, se indicarán los pasos para cumplir esta acción:

Índice

Pasos

Se debe hacer de la siguiente manera:

  • Primero hay que escanear y analizar totalmente el archivo que se dañó, para que se extraiga toda la información posible del archivo de tipo WinRAR.
  • Tiene que mostrarse en la pantalla la última lista de los archivos y carpetas.
  • El cliente debe ver la lista y elegir solamente los objetos que requiere guardar, pero sin embargo posiblemente el programa para reparar rar que esté dañados pueda recuperar determinados archivos de forma incorrecta, o que no logre restaurar alguno, todo esto dependerá del nivel del daño que haya sufrido.
  • El archivo que se eligió debe guardarse en el disco.

Por otro lado, las carpetas y los archivos extraídos tienen que guardarse en una ubicación determinada, porque pueden encontrarse disponibles para usarse, así mismo es conveniente recordar que el archivo original no puede llevar modificaciones de ninguna manera, porque el programa repara los archivos comprimidos rar y solamente lee la información que aparece contenida.

Recovery Toolbox for RAR

Es capaz de ofrecer una gran cantidad de funciones incluidas, tiene una compatibilidad con todas las variantes que existen con formato de compresión RAR, e incluye los archivos que se han creado en versiones de Software de archivado de tipo 1.x, 2.x,3.x,4.x,5.x y cuyas tasas de compresión son totalmente distintas, en cuanto a las características son las siguientes:

Te puede interesar:  ¿Cómo crear una firma para tu correo en SeaMonkey?

Características

  • Debe recuperarse la información de archivos que se dañaron y se protegieron con alguna contraseña en formato de tipo RAR y el cliente debe acceder con la contraseña manualmente.
  • Recuperar la información de archivos dañados que tienen un tamaño por arriba de 4 GB.
  • Recuperar la información de los archivos que contengan formato RAR y que están guardado en alguna unidad dañada puede ser CD; DVD; unidades, ZIP entre otras.
  • Por otro lado, la facilidad con la que se utiliza es lo que caracteriza a Recovery Toolbox for RAR de otros programas que extrae el rar dañado y la interfaz de esta herramienta de recuperación RAR funciona como si fuera un asistente explicando paso por paso y cada fase requiere solamente de una operación.

Para la información de un archivo que esté dañado tipo RAR esta herramienta desempeña un trabajo con varios clics cualquier persona puede hacer uso de esta herramienta de hecho hasta cuando se inicia con respecto al uso del equipo.

RAR Viewer Gratuito

Cabe destacar que Recovery Toolbox for RAR es lo suficientemente práctico para que se visualice el contenido de archivos WINRAR que se dañan y puede funcionar como un visor de archivos RAR, es más si no se instala WINRAR esta permite abrir y ver de manera ilimitada cualquier archivo de tipo RAR.

Dispone de una vista previa en cuanto a la estructura de las carpetas y el listado de archivos WINRAR, abriendo RAR dañados para que puedan visualizarse y lo más importante no tiene límites y es gratuito.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits