Re-iniciando un Redmi
Hay veces en que necesitas re-iniciar tu dispositivo Redmi para solucionar errores o funcionamientos inesperados. A continuación encontrarás los pasos necesarios para reiniciar tu Redmi.
Reiniciado Rápido
Esta es la forma mas común de restablecer tu Redmi.
- Mantente presionado el botón de encendido hasta que despliegue una ventana de apagado y encendido.
- Cuando ves la ventana, selecciona la opción de «Reiniciar«.
- Tu dispositivo se reiniciará automáticamente.
Restablecimiento Completo
Este es un proceso mucho más profundo y se recomienda si tienes problemas mayores o si necesitas re-establecer tu Redmi a sus valores de fábrica.
- Dirígete a «Ajustes > Acerca del teléfono«.
- Presiona con rapidez el botón de «Número de Compilación» por 7 veces.
- Desplazará una advertencia para restaurar los valores de fábrica, selecciona «Restaurar«.
- Tu Teléfono comenzará a reiniciarse.
Dependiendo de los ajustes previos, tu teléfono puede pedirte que configures nuevamente el idioma, la contraseña y demás ajustes.
¿Cómo forzar el reinicio de un Redmi?
En primer lugar tienes que pulsar en “Power” durante unos segundos. Veremos que en la pantalla aparecen diferentes opciones, pero no debemos soltarlo de momento. Pasados unos segundos, verás que en la pantalla del Redmi aparece el logo. Esto indicará que se forzado el reinicio. Cuando soltes el botón «Power», entonces se reseteará el Redmi y ya está.
¿Cómo reiniciar un Redmi con los botones?
Cómo RESETEAR un MÓVIL XIAOMI ¡De la Forma Más Rápida! Cuando tengas tu Xiaomi apagado, mantén pulsados a la vez los botones de Subir volumen y Encendido, Utiliza el botón de Bajar volumen para ir por las opciones del modo Recuperación, y con el de Subir volumen haces clic para seleccionar lo que desees . El último paso será seleccionar Reiniciar dispositivo y sigue las instrucciones que se muestren. Tu teléfono se reiniciará al estado de fábrica, no te preocupes, tus archivos no se borrarán.
Cómo reiniciar un Redmi
¿? ¿Quizás alguna aplicación está causando un problema?
En ese caso, intenta reiniciar tu teléfono Redmi para ver si puedes arreglar esos problemas. Esta es una guía para reiniciar tu teléfono Redmi:
1. Realizando un reinicio suave
Para realizar un reinicio suave de tu teléfono Redmi:
- Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla.
- Presiona el botón Reiniciara la izquierda.
- Confirma el reinicio.
2. Realizando un reinicio forzado
Para realizar un reinicio forzado de tu teléfono Redmi:
- Mantén presionados los botones de encendido y volumen hacia arriba al mismo tiempo.
- Mantenlos presionados hasta que aparezca el símbolo Xiaomi en tu pantalla.
- Suelte los botones cuando el símbolo se muestre en la pantalla.
Cuando tu teléfono se reinicie, comprueba si los errores son resueltos. Si los errores persisten, es posible que necesites buscar asistencia en un centro de servicio autorizado. No trates de arreglarlo tú mismo ya que puede causar daño irreparable a tu teléfono.
Cómo Reiniciar un Redmi
¿Alguna vez te has encontrado con un Redmi que no te está funcionando de la manera que esperabas? En tal caso, es posible que necesites reiniciarlo para que vuelva a funcionar correctamente. Aquí hay algunos pasos sencillos para seguir cuando quieres reiniciar un Redmi:
Paso 1: Apagar el teléfono
Antes de realizar cualquier tipo de reinicio, será necesario apagar el teléfono. Esto se puede hacer presionando el botón de encendido y manteniéndolo presionado para desconectarlo. Después de unos segundos, el teléfono se apagará.
Paso 2: Forzar un reinicio del teléfono
Una vez que el teléfono esté apagado, presiona el botón de encendido y volumen arriba al mismo tiempo y mantén estos dos botones presionados durante unos segundos. El teléfono entonces se reiniciará por sí solo.
Paso 3: Configurar el teléfono
Una vez que el teléfono haya reiniciado, se le pedirá que configure el teléfono para que se configure de la manera que desea. Asegúrese de seguir los pasos mostrados:
- Seleccionar su idioma y su región.
- Ingresar su cuenta Mi y su contraseña.
- Iniciar sesión en otros servicios, como Google y Microsoft.
- Configurar opciones avanzadas de seguridad y privacidad.
He seguido estos pasos, su Redmi estará listo para usar una vez más. ¡Disfruta!