Como Registrarse en Rappi

¿Cómo registrarse en Rappi?

Rappi es una plataforma que brinda la oportunidad a sus usuarios de solicitar productos desde la comodidad de sus casas o locales de trabajo. Y con una vasta gama de productos disponibles para pedir, cualquiera puede registrase en Rappi para disfrutar sus beneficios. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Pasos para Registrarse en Rappi

  • Descarga la App: La primera cosa que tienes que hacer es descargar la aplicación de Rappi desde la App Store o Google Play.
  • Crea una Cuenta: Una vez abierta la App de Rappi, selecciona la opción «Registrarse» y crea una cuenta Rappa introduciendo tu nombre, un correo electrónico y una contraseña.
  • Ingresa Tu Dirección: Una vez creada tu cuenta, tendrás que ingresar tu dirección, para que los Rappitenderos sepan donde entregar tus pedidos.
  • Agrega un Medio de Pago: Para finalizar el proceso de registro, tendrás que agregar un medio de pago, para que puedas hacer tus pedidos y ser facturado.

Otras formas de Registrarse en Rappi

Además de usar la App, en Rappi tienes otras maneras sencillas de registrarte:

  • Desde la Web: Si accedes desde Rappi.com podrás registrarte ingresando la misma información necesaria para crear una cuenta desde la App.
  • Utilizando tu Cuenta de Facebook: Si tienes una cuenta de Facebook, podrás conectarla a la App de Rappi y usarla para registrarte.

Ya esta todo listo. Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de ser Rapper y tener a tus productos favoritos a sólo unos clics.

¿Cómo se trabaja en Rappi Chile?

Éstos son los pasos que indica Rappi en su sitio web: Primero, debes regístrate en la página de la empresa, Luego, descarga la App, Sube los documentos que te solicitan, Después debes presentarte al entrenamiento, Y finalmente, debes activarte y salir a repartir pedidos .

¿Cómo abrir una cuenta en Rappi Perú?

Si quieres hacer parte de Rappi Restaurantes Perú debes contar con los siguientes requisitos: Persona Natural: RUC y Documento de Identidad. Persona Jurídica: RUC, vigencia de poder y Documento de Identidad representante legal.

Una vez tengas los requisitos mencionados, podrás dirigirte al sitio web de Rappi Restaurantes Peru (www.rappirestaurantes.com.pe) y realizar el registro. En la página web se te pedirá información personal como: nombre, teléfono, correo electrónico, etc. También se te pedirá que subas los documentos solicitados (RUC y Documento de Identidad) para que verifique.

Después de haber seguido todos los pasos, recibirás un correo electrónico confirmando la apertura de tu cuenta. Ahora, solo queda empezar a disfrutar de una experiencia de compra extraordinaria con Rappi Restaurantes Peru.

¿Cómo crear una nueva cuenta de Rappi?

Abrir tu RappiCuenta es gratis y lo haces en minutos desde la App sigue estos pasos: Abre Rappi, ingresa a RappiPay y selecciona «RappiCuenta», Haz clic en «Solicitar ahora» y completa los datos, Acepta los términos y condiciones, crea tu contraseña y confírmala*

Cómo registrarse en la plataforma de Rappi

Rappi es una plataforma de entregas en línea que conecta a los usuarios con personal de entregas local para entregar productos. Con Rappi, puedes pedir comida, compras y mucho más, desde la comodidad de tu hogar.

A continuación encontrarás los pasos para registrarte en la app de Rappi:

Paso 1: Descarga de la app de Rappi

Visita la Google Play Store en tu dispositivo Android, o App Store en tu dispositivo iOS. Busca Rappi y descarga la App. Una vez descargada, puedes abrirla y comenzar a registrarte.

Paso 2: Registrar información personal

Cuando abres la app, verás una pantalla de inicio de sesión. La primera vez que entres, verás la opción «Regístrate». Tocar esta opción te llevará a un formulario de registro.

Cuando completes el formulario, necesitarás ingresar:

  • Una dirección de correo electrónico
  • Una contraseña
  • Tu nombre y apellido
  • Tu teléfono

Paso 3: Verifique su correo electrónico

Una vez que completes el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación. Abre el correo electrónico y toca el botón de «Confirmar dirección de email». Esto confirmará tu cuenta y completará tu registro.

Paso 4: Comienza a usar Rappi

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Rappi, puedes comenzar a utilizar la aplicación. Desde aquí puedes ver los productos disponibles en tu área, hacer pedidos, monitorear tus entregas e incluso ver tu historial con Rappi.

Te puede interesar:  Como Obtener Curp Y Rfc
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits