¿Cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca como Reenviado?

¿Cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca como Reenviado? Se trata de un truco que es fácil también puede servir de mucho y es lo suficientemente original para un tipo de felicitación o cualquier otra cosa. Es normal verse en determinadas situaciones en las que haya que explicar lo mismo una y otra vez por medio del WhatsApp, pero al no querer reenviar el mismo mensaje  por temor a que el que lo recibe se muestre ofendido por el delator de “Reenviado”.

Así mismo se da el caso de que se ha tenido que escribir o grabar un audio muchas veces, para que las personas que lo reciban se sientan tomadas en cuenta, más de uno se ha visto en ese tipo de situaciones y puede evitarse que ocurra de nuevo, porque la app de WhatsApp ha agregado nuevas funciones, para impedir que se propaguen los bulos (falsedad).

En otras palabras, con un sencillo truco se puede evitar que la opción de reenviado sea mostrada en el teléfono de los contactos. A continuación, se indica como hacerlo bien sea en terminales como en sistemas operativos Android y también iPhone.

Seleccionar el archivo o mensaje

Es un paso sencillo y simple, se debe dirigir a la conversación donde está el mensaje real que se desea hacer el reenvío y presionar para seleccionarlo si es Android y abrir si se trata de iOS.

Te puede interesar:  La filtración de datos que sufrió LinkedIn

Elegir la opción ‘Compartir’ y no la de ‘Reenviar’

Cuando el mensaje esté seleccionado en Android, se tiene que optar por efectuar clic en la opción que dice “Compartir en vez de la de reenviar”, la primera aparece justo al lado de la segunda, en el caso de iOS es más complejo, aunque rápido para ubicarla, pues ya al seleccionar en lugar de pulsar sobre la flecha que por lo general reenvía, se hará sobre compartir que se muestra reflejada en la parte de abajo del lado derecho de la pantalla.

Selecciona WhatsApp

En este punto todo será igual para ambos equipos (Android también iOS), tal vez parecerá algo repetido, porque no se ha salido de WhatsApp en ninguna oportunidad, cuando se posicione en la pantalla “Compartir” se debe volver a elegir WhatsApp”.

Elegir uno o varios destinatarios y envía

Al escoger WhatsApp debe quedar todo como un común reenvío, así que para ello se debe elegir uno o varios destinatarios que deseen que llegue el mensaje para efectuar clic en siguiente y después se encuentra la opción “Enviar”.

Cuando este paso haya culminado se cumple el objetivo, se reenvía ese mensaje, foto, audio o video que se requiere hacer llegar a las personas deseadas y ellos notarán que el mensaje ha sido escrito como si fuera la primera vez que se hace.

Si quiere saber si el mensaje ha sido reenviado a otra persona solo debe buscar la información de dicho mensaje.

Cabe recordar que es probable saber quien es la persona que envía el mensaje, entonces cuando este sea reenviado el que haya recibido el mensaje original lo va a notar, así que al hacerlo hay que ser cauteloso, también es necesario que la versión beta del WhatsApp esté instalada mediante el play Store del equipo móvil.

Te puede interesar:  La Gamescom 2021 se vuelve híbrida con una feria mitad virtual y presencial
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits