Como Recupero Contactos De Whatsapp

¿Cómo recuperar contactos de WhatsApp?

Si has perdido tus contactos de WhatsApp, ¡no te preocupes, hay muchas formas en que puedes recuperarlos! Aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar tus contactos de Messenger nuevamente.

Usar la Copia De Seguridad De WhatsApp

  • La forma más sencilla de recuperar tus contactos de WhatsApp es usar la copia de seguridad de WhatsApp. Esto hará que los contactos se restaurado de tu copia de seguridad.
  • Para usar tu copia de seguridad, primero tendrás que desinstalar WhatsApp desde tu teléfono. Para hacer esto, abre la aplicación y cierra todas las ventanas.
  • Una vez que hayas hecho esto, desinstala WhatsApp desde Play Store o App Store. Después de que se complete la desinstalación, reinstala WhatsApp nuevamente y restaura la copia de seguridad.
  • Una vez que hayas restaurado tu copia de seguridad, tendrás tus contactos de WhatsApp nuevamente.

Usar La Copia De Seguridad De Google Drive

  • También puedes utilizar la copia de seguridad de Google Drive para recuperar tus contactos de WhatsApp. Esto ahorrará tiempo y hará que la restauración de tus contactos sea más fácil.
  • Primero, abre WhatsApp y ve a Ajustes. Ahí, encontrarás la opción de Copia de Seguridad. Dentro de esta opción, encontrarás Google Drive.
  • Si no ves la opción de Google Drive, es porque todavía no has configurado tu copia de seguridad en Google Drive. Para hacer esto, ve a Configuración de Google Drive y conéctalo a tu cuenta de Google.
  • Una vez que hayas conectado tu cuenta, puedes seleccionar la copia de seguridad que desees restaurar. Esto hará que tus contactos se recuperen nuevamente.

Usar La Aplicación De Recuperación De Contactos De WhatsApp

  • Si no quieres usar tu copia de seguridad, puedes usar una aplicación especial, como Whatsapp Recovery Tool, para recuperar tus contactos de WhatsApp.
  • Esta aplicación hará un análisis de los archivos de la memoria de tu teléfono y recuperará los contactos perdidos. Solamente necesitas conectar tu teléfono a tu computadora y seguir los pasos dados por la aplicación.
  • Es importante notar que esta aplicación solamente funcionará si todavía tienes los archivos guardados en tu teléfono. Si has eliminado los archivos, esta aplicación no funcionará.

Conclusión

En conclusión, puedes recuperar tus contactos de WhatsApp de tres formas diferentes. Primero, puedes usar la copia de seguridad de WhatsApp. Segundo, puedes usar la copia de seguridad de Google Drive. Por último, también puedes usar una aplicación especial para recuperar tus contactos perdidos.

¿Cómo puedo hacer para recuperar mis contactos?

Cómo restablecer contactos desde copias de seguridad Abre la app de Configuración del teléfono, Presiona Google, Presiona Configurar y restablecer, Presiona Restablecer contactos, Si tienes varias Cuentas de Google y quieres seleccionar qué contactos restablecer, presiona De la cuenta de Google y selecciona una cuenta (si tienes varias). Después presiona Siguiente. Si quieres restablecer una copia de seguridad existente, presiona Restablecer desde una copia de seguridad y selecciona el archivo de la copia de seguridad de tus contactos. Si aún no tienes una copia de seguridad, presiona Sincronizar desde Google. Si no ves la opción de Sincronizar desde Google, presiona Sync with Google (Sincronizar con Google).

¿Cómo puedo recuperar mis contactos borrados de WhatsApp?

Puedes recuperar los contactos borrados instalando de nuevo la app y recurriendo a los backups locales WhatsAppBasesdedatos. Restaurar contactos a partir de una copia de seguridad en la nube: También puedes hacer una copia de seguridad en la nube con Google Drive o iCloud y rescatar los contactos desde ahí. Esto requiere algunos pasos adicionales y tampoco es infalible.
Primero, tienes que asegurarte de que el historial de mensajes se ha sincronizado con la copia de seguridad. Si no, no podrás restaurar los contactos eliminados. Una vez hecho esto, desinstala WhatsApp y vuelve a instalarlo. Una vez hayas vuelto a instalarlo, restaura los mensajes anteriores desde la copia de seguridad. Después de eso, tus contactos deben aparecer. Puede haber algún error cuando haces esto, así que es mejor confirmar los contactos antes de reemplazar tu copia de seguridad existente.

¿Cómo recuperar contactos de WhatsApp desde Gmail?

Instrucciones para recuperar contactos borrados en la app. Iniciá sesión de Google en tu computadora, Seleccioná los contactos, Buscá el contacto que borraste, Guardalo de nuevo en tu celular, Abrí los chats de WhatsApp y actualizá los contactos guardados.

1. Iniciar sesión en la cuenta de Gmail.
2. Hacer clic en la pestaña «Contactos»
3. Seleccionar la pestaña «Todos los contactos»
4. Buscar los contactos borrados
5. Restaurar los contactos borrados
6. Abrir la aplicación de WhatsApp
7. Ir al menú de configuración
8. Seleccionar la opción «Contactos»
9. Actualizar la lista de contactos

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Poner 2 Ventanas en La Pantalla