¿Cómo Recuperar vida fácilmente en Free Fire Battlegrounds?

     ¿Cómo Recuperar vida fácilmente en Free Fire Battlegrounds? Los juegos de disparos, o  shooter, son muy populares entre la comunidad gamer, diferentes títulos de disparos son jugados por millones de personas a diario y brindan una interacción con otros usuarios que enriquece la experiencia, además, gracias a las nuevas tecnologías, los gráficos y la calidad de sonido mejoran y dan otra forma de juego.

Shooter donde podemos explorar mundos abiertos con total libertad, desarrollar el modo historia, en la cual el personaje atraviesa diversos obstáculos para lograr un objetivo y llegar al final. O simplemente juegos de disparos con partidas rápidas y donde la experiencia de jugar con otros usuarios se valora más que desarrollar una historia larga al juego.

En los últimos años, se ha popularizado un modo de juego en los shooter y que cada día, más desarrolladores traen títulos con diferentes ambientes. Estos son los juegos battle royale, donde los jugadores se enfrentan en un mundo abierto, donde podemos explorarlo y el objetivo es conseguir kills y ser el último jugador en quedar vivo. Fortnite, Call of Duty o Garena Free Fire, son algunos de los battle royale más famosos del mundo gamer.

Free Fire Battlegrounds

Free fire Battlegrounds (o Garena Free fire), es un shooter de estilo battle royale, lanzado al mercado desde el año 2019, ha sido un éxito entre jugadores, gracias a su fácil manejo y  a la dinámica de juego que brinda. En su primer año, ganó el premio a mejor juego por votación popular, de Google Play Store.  Se encuentra entre los juegos más populares de battle royale, detrás de entregas como PUBG Mobile, Fortnite: battle royale y Call of Duty: Mobile.

  ¿Cómo ser mas preciso en Affinity Designer?

El juego se encuentra disponible para dispositivos móviles (iOS y Android) y lo podemos descargar en la Play Store de Google Play. Free Fire tiene la opción de comprar artículos únicos con dinero real.

Para empezar a jugar una partida en Free Fire, lo que debemos hacer es abrir el juego, entrar a una batalla, esperar a que entren el resto de jugadores a la sala, tarda entre quince a treinta segundos, y cuando todo esté listo, entraremos en una partida con jugadores aleatorios.

¿Cómo Recuperar vida fácilmente en Free Fire Battlegrounds?

En Free Fire, como en cualquier otro juego de battle royale, mantener la vida es importante para poder aguantar hasta lo último, pero no es una tarea sencilla, atacar a otros jugadores lleva a perder vida si no somos rápidos eliminándolos.

Tampoco podemos escondernos a cada rato, ya que la zona del juego se va reduciendo y tarde o temprano no enfrentaremos con otros usuarios. Para poder recuperar vida fácilmente en free Fire, lo podemos hacer de dos maneras, la primera es recoger ítems que nos ayudan a recuperar vida automáticamente, pero no siempre están disponibles, así que será un poco de suerte encontrarlas.

La otra forma de recargar vida es esperando a que suba automáticamente, por ejemplo, en un enfrentamiento con otro jugador, lo eliminamos pero quedamos con menos del 50 % de la vida, cada segundo irá sumando la barra, esperamos el tiempo adecuado hasta que la barra esté al 100 %. De estas dos formas, podemos recuperar vida en Free Fire Battlegrounds.

También puede interesarte este contenido relacionado: