Como Recuperar Un Juego Desinstalado

Cómo recuperar un juego desinstalado

Es posible que hayas desinstalado un juego porque tu ordenador estaba al límite en cuanto a memoria o tal vez hayas decidido hacerlo por otros motivos. ¡No hay problema! Existen varias formas de recuperar un juego desinstalado.

1. Comprar un nuevo juego

La manera más fácil de recuperar un juego desinstalado es comprar una versión nueva. Dependiendo del juego, también podrías encontrar una versión digital para descargar. Esto significa que no tendrás que salir de casa para conseguir el juego nuevamente.

2. Utiliza un software de limpieza

Un software de limpieza te ayudará a recuperar tus datos perdidos y será la opción más sencilla y rápida para recuperar los archivos borrados. Estos programas analizan tu computadora en busca de archivos borrados y los pueden recuperar. Puedes encontrar muchos programas de este tipo en la web.

3. Recurrir a la copia de seguridad

Si tienes una copia de seguridad del juego desinstalado, sólo tendrás que restaurarla. Si no, existen programas especializados que te permitirán recuperar la copia de seguridad. Estos programas buscarán tu copia de seguridad y te dirán cómo restaurarla.

4. Buscar en el registro de Windows

Si tienes el juego instalado en otra computadora, puedes buscar los archivos desinstalados en el registro de Windows. Esto significa que, aunque hayas desinstalado el juego, los archivos aún se encuentran en tu ordenador. De esta forma, podrás recuperar los archivos necesarios para jugar.

Te puede interesar:  Como Descargar Gta Roleplay

Conclusión

Recuperar un juego desinstalado no es tan complicado como parece, ya sea si compras una nueva versión, utilizas un software de recuperación, restauras una copia de seguridad o buscas en el registro de Windows. Descubre cuál de estos métodos se ajusta más a tu situación y empieza a disfrutar de tu juego favorito nuevamente.

¿Cómo puedo ver mis aplicaciones desinstaladas en Play Store?

Cómo Ver Las Aplicaciones Desinstaladas En Play Store

No es posible ver las aplicaciones desinstaladas en Google Play Store. Sin embargo, si ha desinstalado una aplicación por error, puede reinstalar la aplicación desde la página Mi actividad de la cuenta de Google.

1. Inicia sesión en su cuenta de Google en play.google.com con su dirección de correo electrónico y contraseña.

2. Vaya al historial de descargas de la pestaña Mi actividad.

3. Aquí se enumeran todas las descargas y desinstalaciones que han ocurrido en la Play Store de su dispositivo.

4. Toque en Reinstall para instalar una aplicación desinstalada.

¿Cómo se puede recuperar los juegos?

Cómo solucionar otros errores de Play Juegos Abre la app de Configuración del dispositivo, Presiona Apps y notificaciones. Ver todas las apps, Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Juegos, Presiona Almacenamiento. Liberar espacio de almacenamiento, Vuelve a abrir la app de Play Juegos .

Para solucionar otros errores de Play Juegos, deberás probar los siguientes pasos:

1. Por si acaso, reinicia el dispositivo.

2. Asegúrate de que tienes la última versión de Google Play Juegos instalada.

3. Desinstala y vuelve a instalar Google Play Juegos.

4. Restablece la configuración de la app para asegurarte de que no hay ninguna configuración errónea.

Te puede interesar:  Como El Perro Y El Gato Manga

5. Desactiva temporalmente la VPN, el proxy y cualquier otro software relacionado con la seguridad de tu red.

6. Borra la memoria caché y los datos de Google Play Juegos desde la Configuración del teléfono/tablet/dispositivo.

7. Si nada de eso ha funcionado, prueba a descargar el archivo de la última versión de Google Play Juegos desde la página web oficial y instálalo directamente.

¿Cómo recuperar un juego que desinstalé?

En el caso de Android, basta con ingresar a Play Store, presionar sobre las tres líneas de menú que figuran en el margen superior izquierdo y allí hacer click en Mis apps y juegos. Allí hay que ir hasta la solapa que dice Instaladas y elegir las apps que se quieran recuperar, para bajarlas nuevamente. Si se trata de otro tipo de dispositivos, hay que ver qué específicamente se ofrece en cada uno, buscando la opción de restauración.

¿Cómo ver todos los juegos que has desinstalado?

Para acceder a todas las aplicaciones y juegos que has descargado en Android a lo largo de tu vida, simplemente tienes que acceder a Google Play, desplegar el menú deslizando hacia la derecha y acceder a «Mis aplicaciones y juegos». Efectivamente, es el mismo menú en que se muestran las actualizaciones pendientes. Desplázate hacia abajo para encontrar la sección «Instaladas» para ver todos los juegos y aplicaciones que has instalado en el dispositivo. Si deseas ver solo los juegos, puedes elegir la opción «Juegos» en la parte superior de la pantalla. Esta opción mostrará todas las aplicaciones y juegos descargados, incluyendo aquellos que se hayan desinstalado.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits