Cómo Recuperar un Archivo de Word no Guardado en Mac
A veces, cuando trabajamos con cualquier aplicación de Microsoft Office, podemos olvidar guardar nuestros documentos. Esto es ciertamente desafortunado, especialmente si acabamos de dedicar horas a la creación de un proyecto. Afortunadamente, hay algunos consejos que puede seguir para recuperar archivos de Word no guardados en Mac.
Consejos para recuperar archivos de Word no guardados en Mac:
- Revisar el equipo temporalmente: Cuando se nos olvida guardar un documento de Word en Mac, es probable que lo hayamos guardado temporalmente. Puedes encontrar estos archivos en la siguiente ubicación en MacOS: Libreria/ Grupos de usuario/ Office/ UserTemplates.
- Utilice la utilidad de Discos: La utilidad de Discos le permitirá explorar todos los archivos recientes en su computadora. Esta herramienta se encuentra en Aplicaciones> Utilidades.
- Intenta una recuperación de datos: Si todas las anteriores son infructuosas, puede intentar restaurar el archivo de Word no guardado con la ayuda de algunas herramientas especializadas de recuperación de archivos. Disk Drvier es una buena opción. Sin embargo, tenga en cuenta que recuperar archivos no siempre puede ser exitoso.
Esperamos que estos consejos para recuperar un archivo de Word no guardado en Mac le ayuden a deshacerse de cualquier estrés innecesario al perder documentos preciosos. ¡Suerte!
Cómo Recuperar Un Archivo de Word No Guardado en Mac
¿Te has quedado atrapado intentando recuperar un archivo de Word no guardado en Mac? ¡No te preocupes! Cambiar el guardar documentos por defecto para asegurar que nada se pierda y conocer unos cuantos trucos sobre cómo recuperarlo, te ayudarán a salir del paso. Vamos a ver en detalle cómo hacerlo.
Configurar el guardar documentos por defecto
Se recomienda seleccionar el guardar documentos por defecto en Word para Mac. Para hacerlo, sigue los pasos detallados a continuación:
- Abre el documento de Word en Mac.
- Haz clic en la ficha Archivo en la parte superior.
- Selecciona Preferencias en la lista desplegable.
- Haz clic en Guardar archivos.
- Marca la casilla Guardar automáticamente cada x minutos. Esto, hará que Word guarde los documentos automáticamente cada cierto tiempo.
Recuperar un archivo de Word no guardado
Si accidentalmente cerraste el documento sin guardar en Word para Mac, entonces sigue estos pasos para recuperarlo:
- Abre la carpeta Documentos que se encuentra en la ruta Finder > Conexión WiFi > Usuario > Documentos.
- Haz clic en Recientes en la barra lateral.
- Revisa la lista de documentos para encontrar el que quieres recuperar.
- Haz clic sobre el archivo para abrirlo.
- Ahora guarda el documento como de costumbre.
Utilizar una aplicación de recuperación de Word
Si las anteriores tácticas no funcionan, entonces puedes usar una aplicación de recuperación de archivos como Remo Recover. Esta app permite recuperar todo tipo de archivo perdido, con un proceso muy sencillo. Sigue estos pasos para usarla:
- Descarga Remo Recover.
- Instala la aplicación en tu dispositivo.
- Elige la unidad desde la que quieres recuperar un archivo.
- Haz clic en el botón Scan para iniciar el escaneo.
- Selecciona los archivos desde el resultado del escaneo.
- Recupera el archivo guardándolo en una nueva ubicación.
Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para recuperar un archivo de Word no guardado en Mac. Si quieres estar seguro de no perder ningún documento, configúralo para guardar automáticamente y siempre tendrás una copia de seguridad.
Además, puedes recurrir a alguna app de recuperación si todo falla.
Recuperar un archivo de Word no guardado en Mac
¿Alguna vez has trabajado en un documento de Microsoft Word en Mac y, de repente, se cierra el programa sin guardar? Esto puede producir mucha ansiedad, pero ¡no hay motivos para preocuparse! Esta guía le explicará cómo recuperar un archivo de Word no guardado en Mac para que no tenga que recrear su trabajo.
Pasos para obtener el archivo
- Inicie Microsoft Word nuevamente. El software proporcionará algunas opciones al abrirse.
- Seleccione la opción «Recuperar documentos sin guardar». Esto se encuentra en la parte inferior de la ventana de inicio de Word. Aparecerá una ventana para buscar los documentos no guardados.
- Busque el archivo en la ubicación donde normalmente lo guardaría. Haga clic en «Buscar recientemente guardado» desde el menú desplegable.
- Asegúrese de habilitar el filtro «Todos los archivos» para tener éxito en la búsqueda.
- Seleccione el archivo deseado y haga clic en «Abrir».
Una vez que el documento abra, asegúrese de guardarlo de nuevo. Se recomienda a los usuarios de Mac que guarden cada minuto para evitar estas situaciones.