Como Recuperar Trabajo De Word Sin Guardar

Cómo Recuperar Trabajo de Word Sin Guardar

Muchas veces, comenzamos a escribir un documento en Microsoft Word, pero luego nos olvidamos de guardarlo. Si has cometido ese error, no desesperes – hay muchas formas de recuperar un trabajo sin guardarlo previamente.
A continuación, te explicamos los pasos a seguir para recuperar un archivo de Word sin haber guardado.

Abrir el último documento guardado automáticamente

Microsoft Word guarda una copia del documento con fines de recuperación cada vez que realizamos una pausa breve en la edición.

  • Vete a la carpeta donde has realizado el trabajo. Por defecto, esta suele ser la carpeta llamada “Documentos”.
  • Haz clic en la carpeta “Archivos temporal”. Estas se pueden ver pinchando en la opción «Ventana» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Una vez aquí, busca el archivo de Word que coincida con el nombre de tu documento. Abrelo y recupera tu trabajo, sin haberlo guardado antes.

Recuperar los documentos guardados exclusivamente en memoria RAM

En ocasiones, es posible recuperar archivos guardados sólo en memoria RAM, sin haberlo realizado en una carpeta.

  • En la ventana de Microsoft Word, selecciona el botón «Archivo», situado en la parte superior de la pantalla.
  • Pincha en la opción «Información», a continuación, en el botón «Guardar como».
  • Ahora, busca entre los nombres de archivos con los que se guardan automáticamente. Estos suelen tener los siguientes nombres: Documento1, Documento2, Documento3, etc.
  • Elige uno de ellos y guárdalo en tu carpeta de documentos. Así, se recuperará tu trabajo sin haberlo guardado previamente.

Ahora que ya sabes cómo recuperar un trabajo de Microsoft Word sin guardarlo previamente, ¡no tienes excusa para no volver a olvidar un archivo sin guardar!

¿Dónde están los archivos temporales de Word?

El archivo temporal que se crea cuando Word realiza un guardado automático se almacena en el directorio Temp si este es válido. Si no lo es, Word guarda el archivo temporal en la misma carpeta en la que se guarda el documento. Para encontrarlo, se debe navegar hasta la carpeta del documento, abrir la carpeta y buscar el archivo temporal. El nombre del archivo temporal se compone generalmente del nombre del archivo del documento seguido de un número y la extensión «tmp», como «MiDocumento1.tmp».

¿Cómo se puede recuperar un archivo borrado?

Recuperar archivos eliminados Mira en la papelera de reciclaje, Utiliza la herramienta de copia de seguridad del historial de archivos de tu sistema, Utiliza un programa de recuperación de archivos, Guarda una copia en un servicio basado en la nube , Comprueba si existe una versión anterior o antigua del archivo.

¿Cuál es el convertidor de recuperacion de texto?

El Convertidor de Recuperación de Texto de Word es una función integrada de Microsoft Word que permite abrir un documento dañado y recuperarlo. Cuando utilice el convertidor de recuperación de texto en línea de Word para recuperar un documento, algunos datos binarios del texto no se convertirán. Esto incluye imágenes, propiedades de formato, macros y algunos elementos de diseño especiales, como SmartArt.

¿Cómo recuperar un archivo que ha sido reemplazado?

¿Cómo se pueden restaurar versiones anteriores de archivos o carpetas? Haga clic con el botón secundario en el archivo o carpeta, y haga clic en Restaurar versiones anteriores, Haga clic en un elemento de la lista y, después, en Abrir. Podrá ver esa versión del archivo o esa versión del contenido de la carpeta . Si desea guardar esa versión, haga clic en Restaurar.

Cómo recuperar trabajo de Word sin guardar

¿Qué hay que hacer?

A veces pasan cosas imprevistas que nos llevan a no guardar cierto trabajo en Word una vez que lo hayamos realizado. La buena noticia es que existen varias formas de recuperarlo, aunque no estuviera guardado.

Para recuperar el trabajo de Word, hay que seguir algunos pasos:

  • Acceder al archivo temporal: El archivo temporal suele guardar copias del documento editado para su seguridad. Siempre que se trabaje en Word, se crea una versión temporal para que el trabajo no se pierda. Para recuperarlo, ir a la carpeta ‘mis documentos’ y buscar la carpeta ‘Word’. En esta carpeta debería estar el archivo temporal.
  • Recuperar el trabajo anterior: Si ya están cerca los cambios guardados, puede utilizarse la herramienta denominada ‘Recuperar trabajo anterior’. Esta herramienta se encuentra en el menú ‘Archivo’ y permite recuperar el trabajo que se tenía guardado.
  • Uso de la opción «Recuperar sin guardar»: Si no se guardó el trabajo con anterioridad, se puede usar la opción ‘Recuperar sin guardar’. Esta herramienta cargará una versión anterior del trabajo sin necesidad de guardarlo. Para usarla, hay que abrir cualquier documento de Word y acceder al menú ‘Archivo’. Dentro de este, hay que buscar la opción ‘Recuperar sin guardar’.

Conclusiones.

Como se puede ver, existen varios métodos para recuperar trabajo de Word sin necesidad de guardarlo. Algunos de ellos son el acceso al archivo temporal, la herramienta ‘Recuperar trabajo anterior’ y la opción ‘Recuperar sin guardar’. Con estos métodos, se puede recuperar el trabajo en caso de que no se haya guardado.

Te puede interesar:  Como Borrar Todas Tus Publicaciones De Facebook
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits