Recuperar Pestañas Cerradas en Chrome
¿Has cerrado accidentalmente una pestaña en Chrome y ahora deseas recuperarla? ¡No te preocupes! hay formas simples de recuperar todas las pestañas cerradas, o incluso toda la sesión previa, si Chrome se cerró accidentalmente. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarte a recuperar tus pestañas cerradas en Chrome:
Pestañas cerradas recientemente
Para recuperar las pestañas cerradas recientemente, da clic derecho en el área de la pestaña en Chrome y selecciona Reabrir cerrada Pestaña. Esto te permitirá recuperar la última pestaña que hayas cerrado. Si preseleccionas con el botón izquierdo posteriormente pondrá la pestaña recuperada como si fuese la nueva pestaña abierta.
Recuperar Pestañas Cerradas Anteriormente
Si has cerrado más de una pestaña, o si deseas recuperar la sesión web completa de Chrome, hay un camino:
- Da clic izquierdo en el ícono de Chrome en la parte superior izquierda de la interfaz y selecciona Historial
- Después,en la parte superior derecha dar clic en el botón Ver Todo el Historial,esto te llevará a la ventana de Historial de Chrome
- En la venta de Historial de Chrome,debajo de Últimas horas selecciona Pestañas recientes para abrir la sesión anterior de Chrome completa
Utilizar la herramienta Revivir Pestañas Cerradas
La herramienta Rescue Tabs es el camino más sencillo para recuperar tus pestañas cerradas en Chrome. Para hacerlo sigue los pasos:
- Descarga e instala la herramienta en Google Chrome
- Abre el Rescue Tabs, esto te mostrará una lista de todas las pestañas cerradas recientemente
- Da clic en Restaurar Pestañas Seleccionadas
- Escoge las pestañas que deseas restaurar y dale clic a Restaurar
Ahora ya sabes como recuperar y abrir tus pestañas cerradas en Chrome. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en preguntar.
¿Cómo recuperar las pestañas cerradas en Google Chrome?
En caso de que quiera hacer el proceso de manera más ágil y rápida, puede ir al teclado, seleccionar las teclas CTRL – Shift – T (oprima todas juntas) y así se abrirá la pestaña que acaba de cerrar. Si quiere recuperar todas las pestañas que hayas cerrado recientemente, luego puedes hacer clic en el botón «Más historial» en la parte superior derecha de la pantalla. Allí se le mostrarán todas las pestañas cerradas recientemente, donde podrá seleccionar la que desea recuperar y volver a abrirla.
¿Cómo volver a abrir todas las pestañas cerradas?
Volver a abrir una ventana o pestaña cerrada: Presiona Ctrl + Mayúsculas + t. Eso abrirá la lista de todas las pestañas cerradas en tu navegador desde la última vez que eliminó todas las pestañas. Haga clic en cualquiera de ellas y se abrirá nuevamente. También puedes usar el comando de atajo de teclado Ctrl + Shift + T para abrir la última pestaña cerrada.
¿Cómo restaurar las páginas de Internet?
Restaurar un sitio web En un ordenador, abre un sitio web en la versión clásica de Google Sites, Haz clic en Sitios eliminados, Al lado del sitio web eliminado, haz clic en Restaurar sitio . Sigue las instrucciones para restaurar el sitio web.
¿Cómo recuperar pestañas cerradas en Chrome desde el celular?
Para restaurar todas las pestañas de manera masiva y no de manera individual como se suele hacer tanto en su versión web como móvil, sencillamente hay que escribir en la barra de direcciones “chrome://flags” y presionar enviar. Se abrirá una lista desplegable de opciones avanzadas. Busca la opción “#enable-android-tab-groups” y asegúrate de habilitarla presionando sobre el botón azul “Activado”.
Luego reinicia tu navegador Chrome para que se reflejen los cambios. Finalmente, cuando abras nuevamente Chrome, los grupos de pestañas se habilitarán con los mismos grupos de antes.
Cómo recuperar pestañas cerradas en Chrome
¿Alguna vez has cerrado una pestaña en Chrome sin querer? Si es así, ¡no te preocupes! Chrome es un navegador increíblemente eficiente, y a pesar de que muchos de nosotros cometemos errores, hay algunos trucos simples que nos ayudarán a recuperarlo sin ninguna dificultad. Si estás interesado en saber cómo recuperar pestañas cerradas en Chrome, solo sigue los pasos a continuación.
Paso 1: Presione Mayús + Ctrl +T
Esta función es conocida como la “Atajos de teclado”, simplesmente presiona al mismo tiempo Mayús, Ctrl y T. Esto abrirá la pestaña cerrada e inmediatamente la colocará en la parte superior de tu navegador. Esta función es útil y práctica y te permitirá navegar rápidamente. Si desea recuperar varias pestañas cerradas, simplemente presione la combinación de teclas de nuevo para que aparezca la siguiente pestaña cerrada.
Paso 2: Ve a la opción «Historial»
Esta opción se encuentra en la parte superior de la pantalla. Después de entrar al «Historial», generalmente encontrarás varios elementos, como pestañas cerradas, archivos descargados, direcciones URL visitadas, etc. Entonces, es muy fácil encontrar la pestaña cerrada. Simplemente ubica la pestaña y haz clic en él para abrir una nueva pestaña. También puedes buscar en el historial por palabras clave para encontrar tu pestaña cerrada.
Paso 3: Deshazte de los errores
Si has cerrado accidentalmente una pestaña, puedes usar la función «Deshacer» para recuperarla. Esta función está disponible en la parte superior de la pantalla, justo al lado de la opción «Historial». Al hacer clic en el botón «deshacer», se abrirá la pestaña cerrada. Esta función es muy útil para aquellos que tienen tendencia a cerrar u olvidar pestañas con demasiada facilidad.
Paso 4: Botón Recientes
El botón «Recientes» se encuentra en la parte superior de la pantalla, al lado de la opción «Historial». Esta es una función útil que te permite ver todas las pestañas que has abierto. Al hacer clic en «Recientes» aparecerá una lista de todas las pestañas que hayas abierto recientemente. Esta función te ayudará a encontrar fácilmente la pestaña cerrada.
Conclusión
Aprendimos que recuperar pestañas cerradas en Chrome es bastante simple, si conoces los pasos correctos. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
- Presiona Mayús + Ctrl +T y ve a la opción «Historial»
- Usa la función «Deshazte»
- Presiona el botón recientes
Siguiendo estos pasos, verás que es muy fácil recuperar pestañas cerradas en Chrome.