Como Recuperar Mi Contraseña De Instagram

Cómo Recuperar Mi Contraseña de Instagram

Instrucciones

  • Paso 1: dirígete al sitio web oficial de Instagram https://www.instagram.com/.
  • Paso 2: haz clic en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” ubicada debajo del recuadro para iniciar sesión.
  • Paso 3: ingresa tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram y haz clic en «Siguiente».
  • Paso 4: selecciona la manera en que deseas recuperar la contraseña. Puedes elegir recibir un correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña o recibir un código corto al número de teléfono asociado a tu cuenta.
  • Paso 5: recibe el código o el link de recuperación en la opción seleccionada.
  • Paso 6: haz clic en el enlace para acceder al formulario de restablecimiento de contraseña donde debes ingresar tu nueva contraseña y finalmente hacer clic en «Restablecer Contraseña» para guardar los cambios.

Sigue estos sencillos pasos para recuperar tu contraseña de Instagram.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Instagram sin correo ni teléfono?

Simplemente debes abrir la aplicación y después tocar en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ahora en la parte de debajo de la pantalla debes tocar en “¿Necesitas más ayuda?” y simplemente sigue las instrucciones que se muestran en pantalla. Si ingresas la información correctamente, entonces Instagram puede ayudarte a restablecer tu contraseña sin la necesidad de usar tu correo electrónico o tu número de teléfono.

¿Cómo recuperar cuenta de Instagram 2022?

Recuperar una cuenta de Instagram utilizando Facebook (Sin correo ni teléfono) Ingresa a Instagram, Haz clic en el botón de “Iniciar sesión con Facebook”, Ahora te redirigirá a la página web de Facebook donde debes iniciar sesión, Una vez que hayas iniciado sesión, ya tendrás acceso nuevamente a en tu cuenta de Instagram . Además, desde la configuración de tu cuenta puedes configurar una contraseña nueva para asegurarte la protección de tu cuenta.

¿Cómo puedo ver mi correo y contraseña de Instagram?

Si te has registrado en Instagram con tu cuenta de Facebook, tu correo electrónico será el mismo que el que tienes asociado a tu cuenta de Facebook. Si no te has registrado en Facebook o Instagram con un número de teléfono, no tendrás ningún correo electrónico asociado a tu cuenta, pero podrás añadir uno si quieres.

Recuperar Contraseña De Instagram

Paso 1: Iniciar Sesión

Visitá el sitio web de Instagram aquí para recuperar tu contraseña. Ingresá tu nombre de usuario o correo electrónico en el campo «Nombre de usuario o correo electrónico». Luego, presioná el botón «Buscar dirección de correo». Si tu cuenta no está asociada a un correo electrónico, presioná el botón «¿No puedes acceder a tu cuenta?» para intentar recuperar tu cuenta.

Paso 2: Recuperando Acceso a la Cuenta

En el siguiente paso, Instagram te enviará un correo electrónico con instrucciones para recuperar tu cuenta. Si tu cuenta está conectada a una red social como Facebook, intenta conectarte usando tu cuenta de Facebook. Esto puede recuperar tu acceso.

Paso 3: Restaurar la Contraseña

Si ninguno de los anteriores métodos han resultado, tendrás que recuperar tu contraseña manualmente. Esto lo puedes hacer con tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Para restaurar tu contraseña con la dirección de tu correo electrónico sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa tu correo electrónico y presiona el botón «Buscar dirección de correo».
  • Revisa tu buzón de correo y abre el correo que Instagram te ha enviado.
  • Seguí las instrucciones del correo para recuperar tu contraseña.

Paso 4: Igualando los Datos

Cuando hayas cambiado la contraseña tendrás que volver a conectarte a Instagram. Igualá tus datos con lo que habías ingresado previamente para asegurarte de que todo salga según lo esperado. Una vez hecho esto, ya tendrás acceso a tu cuenta de Instagram.

Cómo recuperar mi contraseña de Instagram

Paso 1: Acceder a la página de inicio de sesión

Ingresa a Instagram.com desde un navegador web, luego dirígete a la pestaña de “Iniciar sesión”.

Paso 2: Solicitar un correo electrónico

Selecciona la opción “Olvidaste tu contraseña?” y escribe el nombre de usuario o el correo electrónico relacionado con tu cuenta de Instagram. Una vez hecho esto, presiona el botón “Enviar”.

Paso 3: Abrir el Correo electrónico de Instagram

Revisa el correo electrónico que has recibido de Instagram y abre el mensaje.

Paso 4: Asignar una nueva contraseña

Haz clic en el botón “Restablecer tu contraseña”, una vez hecho esto, ingresa una nueva contraseña para recuperar tu cuenta de Instagram. Puede incluir letras, números o caracteres especiales.

Paso 5: Ir a «Guardar cambios»

Verifica que el nombre de usuario coincida con el que colocaste anteriormente, una vez hecho esto, haz click en «Guardar cambios»

Paso 6: Cerrar sesión y volver a abrir la cuenta

Cierra la sesión y vuelve a abrirla con la nueva contraseña.

Consejos Importantes

  • Al crear tu nueva contraseña, trata de que sea lo más segura posible, para ello puedes utilizar una combinación de letras, números y símbolos.
  • No compartas tu contraseña con otras personas.
  • No uses la misma contraseña para más de una cuenta de Instagram.
Te puede interesar:  Como Firmar Documentos en Iphone
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits