Como Recuperar Algo Que Copie Y No Pegue

Cómo Recuperar Algo Que Copiaste y No Pegaste

A veces sucede: copiamos algo para pegarlo en otra ubicación, pero nos olvidamos de pegarlo. En esos casos, se pierde la información almacenada en el portapapeles y, por tanto, parece imposible recuperarlo.

Como afortunadamente no es así, aquí te contaremos cómo recuperar eso que copiaste y no pegaste usando diferentes herramientas para Windows, Android, Mac y órdenes de consola en Linux.

Herramientas para Windows

En Windows, podemos recurrir a una amplia variedad de herramientas para recuperar información que fue copiada en el portapapeles de Windows, como, por ejemplo:

  • Ditto: Esta herramienta para Windows es un administrador avanzado del portapapeles; además de permitir recurrir el historial del portapapeles, el código de esta herramienta es de código abierto.
  • Daphne: Herramienta aún más avanzada para Windows que permite recuperar todo lo que hayas copiado en el portapapeles.
  • Ditto: Esta aplicación de origen libre para Windows sirve para mantener una copia segur del portapapeles.
  • Clip History: Una herramienta para recuperar cualquier cosa que haya sido copiada en el portapapeles de Windows. Se trata de una herramienta de pago, así que tienes que pagar por ella para poder usarla.

Herramientas para Android

Para Android, tienes dos opciones principales:

  • Copy and Paste History: Esta aplicación gratuita para Android recupera todo lo que hayas copiado en el portapapeles de tu móvil y te ofrece un seguimiento de la información copiada.
  • Clipboard Manager Pro: Esta aplicación es de pago y muestra un historial de todo lo que hayas copiado para sentirte seguro de que recuperarás la información que necesitas.

Herramientas para Mac

En Mac tienes varias opciones:

  • Copy’em Paste: Esta aplicación de Mac no sólo mantiene un registro de todo lo que has copiado en el portapapeles, sino que también ofrece la posibilidad de recuperar información borrada accidentalmente.
  • PopClip: Esta aplicación es una alternativa tolerable a la de Mac que también te permitirá recuperar cualquier cosa que hayas copiado en el portapapeles.
  • Clip Menu: Esta aplicación es gratuita, y te permite recuperar cualquier cosa que hayas copiado en el portapapeles.

Órdenes de consola en Linux

Además de las herramientas anteriores para Windows, Android, y Mac, hay herramientas para Linux que pueden ayudarte a recuperar contenido del portapapeles desde una consola. Estos son algunos ejemplos:

  • Xclip: Esta herramienta de consola de Linux fue diseñada para copiar, cortar y pegar contenido a través de una terminal.
  • Xsel: Esta herramienta de Linux es muy similar a Xclip, pero esta vez fue diseñada para copiar, cortar y pegar contenido entre entornos en línea.

Una vez que hayas identificado la herramienta que mejor se adapta a tus necesidades, podrás recurrir a una amplia variedad de herramientas para recuperar el contenido que copiaste y no pegaste.

¿Cómo recuperar algo que copié y no pegué?

Es algo normal – y frustrante – pasar un tiempo copiando algo importante para luego olvidarse de pegarlo. Si estás buscando recuperar lo que copiaste, hay algunas cosas que puedes hacer:

Revisa el portapapeles de Windows

En primer lugar, dirígete a Iniciar y abre la aplicación «Portapapeles» de Windows. Si lo que copiaste aún está ahí, podrás verlo, listo para pegarlo.

Utiliza un software de recuperación de portapapeles

Hay varios softwares de recuperación de portapapeles disponibles, tanto gratis como de pago. Puedes descargar, instalar y ejecutar uno de estos softwares para ver si recrea algo de lo que hayas copiado previamente.

Busca una copia temporal

Finalmente, si ha copiado algo muy importante, puede ser que hay una copia temporal guardada en el equipo. Algunos programas guardan copias temporales de archivos guardados, especialmente cuando se modifican. Si el archivo guardado fue un documento de procesador de texto, sería buena idea buscar en la carpeta de documentos temporales:

  • Windows Vista y 7: C:UsuariosUsuarioAppDataLocalTemporary Internet Files
  • Windows XP: C:Documents and SettingsUsuarioLocal SettingsTemporary Internet Files
  • Windows 2000: C:WindowsTemporary Internet Files

La búsqueda también puede extenderse a carpetas como Carpeta de documentos y contenido reciente.

Te puede interesar:  Como Eliminar Correo Electrónico De Mi Celular
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits