Como Recortar Imagenes en Mac

Cómo Recortar Imágenes en Mac

Aprender a recortar una imagen en un Mac es un proceso simple y rápido.

Pasos Para Recortar una Imagen

  1. Abra la imagen en la aplicación Preview. Esta aplicación le permite compartir, abrir y editar archivos de imagen, seleccionando archivos de la carpeta de descargas o de la carpeta de archivos.
  2. Haga clic en Herramientas en la parte superior de la pantalla y luego seleccione Recortar. Seleccione la herramienta de recorte de la parte superior de la pantalla.
  3. Use el ratón para hacer clic en un lado de la imagen y arrastrar la herramienta para redimensionarla a la dimensión deseada.
  4. Haga clic en el botón Recortar para recortar la imagen y guardar los cambios.

Consejos

  • Los archivos recortados se pueden guardar en una nueva carpeta o en la misma carpeta del archivo original.
  • Puede usar la aplicación Gimp para recortar imágenes en Mac.
  • También puede rotar, recortar y ampliar imágenes con la función Resize del software Preview.

¿Cómo recortar el contorno de una imagen en Mac?

Enmascarar (recortar) una foto Haz doble clic en la imagen. Aparecerán los controles de máscara. La máscara predeterminada es del mismo tamaño que tu imagen, Utiliza los controles para rodear sólo las partes de la imagen que quieres que estén visibles, Haz clic en OK para aceptar los cambios.

Para ajustar el tamaño del recorte de imagen, haz clic con el botón derecho en la imagen y selecciona Ajustar Tamaño. En la ventana emergente, escribe el número en el que quieres recortar la imagen. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

¿Cómo recortar en Vista Previa de Mac?

Selecciona la parte de la página que quieres conservar. Haz clic en el botón Recortar de la barra de herramientas Marcación (o utiliza la Touch Bar). Nota: Para deshacer el recorte inmediatamente, selecciona Edición > Deshacer recorte. Para deshacer el recorte más adelante, recupera una versión anterior al recorte. Haga clic en Herramientas > Recuperar versión anterior.

¿Cómo hacer un recorte de una imagen en Mac?

Mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 4. Arrastra la cruz para seleccionar el área de la pantalla que quieres capturar. Para mover la selección, mantén presionada la barra espaciadora mientras arrastras la selección. Para cancelar la captura de pantalla, presiona la tecla Esc (Escape). Cuando hayas completado el recorte, suelta las teclas. La imagen recortada se guarda automáticamente en el panel de escritorio de tu Mac.

¿Cómo puedo recortar una imagen?

Recortar la imagen para que se ajuste a una forma Seleccione una imagen, Seleccione la pestaña Herramientas de imagen > Formato y, a continuación, haga clic en Recortar > Recortar a la forma, En la galería de formas, seleccione la forma que desea recortar a la imagen. Si desea una forma más personalizada, marque la casilla personalizada y, a continuación, cree su propia forma de recorte.

Cómo recortar imágenes en Mac

Algunas veces las imágenes pueden estar desenfocadas o necesitar un recorte para mejorar su aspecto. En este artículo, explicaremos cómo recortar imágenes en una Mac.

Recortar imágenes en la aplicación Fotos

  • Abre la aplicación Fotos en el ordenador: La aplicación Fotos viene preinstalada en las computadoras Mac. Busca el icono de la aplicación y abre la aplicación.
  • Abre la imagen que quieres recortar: Una vez que la aplicación Fotos esté abierta, busca la imagen que quieres recortar. Sólo tienes que hacer click izquierdo y seleccionar «abrir».
  • Utiliza el recortador: Una vez abierta la imagen, verás una pequeña herramienta de recortar en la parte inferior de la pantalla. Haciendo click en «Recortar», la imagen se mostrará en tamaño completo para que puedas recortarla.
  • Recorta la imagen: Ahora solo tienes que seleccionar la parte que quieres recortar con el ratón. Una vez que estés satisfecho con la selección, haz click en la tecla «Enter».
  • Guarda la imagen: Cuando hayas terminado de recortar tu imagen, haz click en «Guardar» en la esquina inferior derecha. Ahora tu imagen quedará guardada y recortada.

Recortar imágenes con herramientas de edición de fotos

Además de utilizar la aplicación Fotos, también hay algunas herramientas de edición de fotos en Mac que puedes usar para recortar imágenes. Estas incluyen:

  • Photoshop: Photoshop es una de las herramientas más populares para editar imágenes en Mac. Utilizar Photoshop para recortar imágenes no es difícil y sólo necesitas seguir unos sencillos pasos para lograr recortar con precisión la imagen.
  • Preview: Preview es una herramienta que viene preinstalada en las computadoras Mac. Esta herramienta es muy útil para recortar imágenes porque tiene herramientas especializadas para que puedas hacerlo.
  • Fotor: Fotor es una aplicación que está diseñada para recortar imágenes. Ofrece una amplia gama de herramientas para que puedas recortar tu imagen con precisión y calidad.

Ahora que sabes cómo recortar imágenes en Mac, ¡añade un nuevo aspecto a tu proyecto y disfruta!

Te puede interesar:  Como Saber Si Mi Pareja Tiene Tinder
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits