Cómo recargar su cuenta PayPal
¿Se acaba de registrar en PayPal para tener la libertad de comprar en línea sin tener que comunicar los detalles de su tarjeta de crédito a terceros pero no sabe cómo agregar fondos a su cuenta? No entre en pánico, estoy aquí para ayudarlo. Mira este tutorial y descúbrelo cómo recargar su cuenta PayPal utilizando su cuenta bancaria o reclamando fondos de PayPal a los que tiene derecho pero que aún no ha podido retirar.
¿Cómo se dice? ¿Te interesa pero al ser impráctico en cuanto a nuevas tecnologías temes que las operaciones a realizar para poder recargar tu cuenta PayPal te sean demasiado complicadas? Bueno, debes saber que estás equivocado … ¡y también muy equivocado! De hecho, contrariamente a las apariencias, recargar tu cuenta PayPal es una operación bastante sencilla de realizar incluso para aquellos que son nuevos en el mundo de Internet y el de los pagos digitales, tienes mi palabra.
Habiendo aclarado esto, si por tanto está realmente interesado en saber qué pasos debe seguir para poder recargar su cuenta PayPal, le sugiero que se tome unos minutos de tiempo libre, se sienta cómodo y se concentre en leer las instrucciones que encontrará a continuación. Estoy seguro de que al final podrás decirte más que satisfecho y que en caso de necesidad también estarás listo y feliz de explicar a todos tus amigos que lo necesiten y ansioso por recibir un consejo similar sobre cómo proceder. ¿Luego? ¿A qué esperas para ponerte a trabajar? ¡Las ofertas en línea que ha estado viendo pueden terminar en cualquier momento!
Transferir
Si desea saber cómo recargar su cuenta de Paypal, el primer paso que debe realizar es iniciar sesión en su cuenta. Para hacer esto, conéctese al sitio web de PayPal escribiendo www.paypal.com en la barra de direcciones de su navegador web favorito, presione el botón Enviar presente en el teclado e inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón Iniciar sesión en la parte superior derecha, completando los campos que se muestran en la pantalla con la dirección de correo electrónico y la contraseña referidos a su cuenta PayPal y luego presionando el botón azul Iniciar sesión.
En la nueva página web que se le mostrará en este punto, asegúrese de que la pestaña esté seleccionada Resumen en la parte en arriba a la izquierda de la pantalla y luego haga clic en el elemento Recargar cuenta ubicado en la barra lateral. Una vez hecho esto, se te mostrará una página web que contiene los datos bancarios (beneficiario, banco del beneficiario, código IBAN y código BIC) que necesitarás utilizar para realizar una transferencia a PayPal y a través de la cual irás a recargar tu cuenta.
Luego tome nota de los datos que se muestran en la pantalla o imprima la página web de referencia y luego organice una transferencia directamente desde su banco utilizando la información anotada anteriormente e ingresando el término como un motivo recargar. Para realizar la transferencia, puedes dirigirte personalmente a la oficina más cercana de tu banco o puedes utilizar el servicio de banca a domicilio que ofrece el mismo iniciando el procedimiento para ingresar una nueva transferencia europea utilizando la opción correspondiente en el panel de administración de cuenta.
El trámite no implica costos adicionales y se completa en dos, máximo tres días hábiles.
Tenga en cuenta que el procedimiento para recargar la cuenta PayPal que acabamos de ver juntos será exitoso única y exclusivamente si la cuenta desde la que comienza la transferencia está a nombre de la misma persona que tiene la cuenta PayPal. Sin embargo, no es imprescindible que la cuenta bancaria esté asociada a la cuenta PayPal para recargarla.
Recibir y / o solicitar pagos
Además de esto, como ya he indicado, puedes recargar tu cuenta PayPal recibiendo y / o solicitando pagos de otros usuarios registrados en el servicio que pueden deberle dinero. Para hacer esto, vuelva a conectarse a la página de inicio de PayPal y luego presione sobre el elemento Enviar y solicitar que se coloca en la parte superior para que puedas acceder a la sección de tu cuenta PayPal a través de la cual enviar y solicitar dinero. Luego haga clic en Pedir dinero.
Luego complete el campo Dirección de correo electrónico o nombre que se muestra en la pantalla escribiendo el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona de quien desea recibir dinero en su cuenta PayPal y haga clic en el botón próximo luego indique en el campo de monto la cantidad de dinero que pretende obtener.
Si es necesario, cambie el tipo de moneda haciendo clic en el menú desplegable correspondiente y complete el campo si es necesario Añade un mensaje escribiendo un mensaje para asociarlo con su solicitud de pago. Finalmente, presione el botón Pedir dinero.
Una vez realizados estos pasos, el destinatario de la solicitud recibirá un mensaje de notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada que le advertirá de su intención de recargar su cuenta PayPal mediante la recepción de un pago. Si aún no es miembro de PayPal, también se le invitará a crear una cuenta.
También puede enviar un recordatorio de pago yendo al formulario Cronología de su cuenta PayPal, haciendo clic en el artículo relacionado con la solicitud de pago y presionando sobre el artículo Enviar un recordatorio. En caso de que tenga que pensarlo de nuevo, puede cancelar la solicitud de pago yendo a la pestaña Cronología de su cuenta PayPal, haciendo clic en el elemento relacionado con la solicitud de pago y presionando en Cancelar.
PayPal.Me
Otra forma de recargar tu cuenta PayPal es solicitar la transferencia de una determinada cantidad de dinero a otros usuarios aprovechando PayPal.Me. ¿Nunca has oído hablar de él? Se trata de un sistema innovador diseñado por PayPal que consiste en la creación de un enlace personalizado para cada cuenta que se puede compartir vía correo electrónico, red social, chat, etc., con la persona de la que se desea recibir dinero. Quien recibe el enlace puede enviar una suma de dinero a su gusto simplemente haciendo clic en él y siguiendo el rápido y sencillo asistente propuesto en la ventana del navegador.
Para recargar su cuenta PayPal a través de PayPal.Me, el primer paso que debe dar es crear un enlace personalizado para poder utilizar el servicio. Para hacer esto, escriba www.paypal.me en la barra de direcciones del navegador, presione el botón Enviar en el teclado y luego haga clic en el botón azul Crea tu enlace PayPal.Me ubicado en el centro de la pantalla.
Luego complete el campo debajo del artículo Ingrese su enlace a continuación escribiendo la parte final del enlace que desea utilizar para utilizar el servicio (p. ej. NomeCogonome ) luego haga clic en el botón Crear vínculo y también debe iniciar sesión en su cuenta PayPal. Por último, seleccione el color de fondo que desea aplicar a su perfil de PayPal. Yo, especifique el motivo por el que pretende utilizar el servicio eligiendo entre Amigos y familia es Bienes y servicios luego haga clic en el botón Crear vínculo presente a continuación.
Finalmente, presione el botón Ver tu enlace, copia y pega lo reportado en la barra de direcciones de la nueva pestaña que se abrirá en el navegador web y envía el enlace a tus conocidos para que realicen solicitudes de recarga de tu cuenta PayPal.
Si en el pasado ya ha creado su enlace PayPal.Me o si lo ha olvidado, siempre y en todo caso puede verlo accediendo a la sección Enviar y solicitar PayPal haciendo clic en el artículo Cree un enlace PayPal.Me y tomando nota del enlace al lado del artículo Su enlace adjunto a la nueva página web mostrada.
Desde smartphone
Las operaciones a realizar para recargar la cuenta PayPal que he indicado en las líneas anteriores también se pueden realizar desde el teléfono móvil. Si tiene un teléfono móvil, puede descargar e instalar la aplicación PayPal para iPhone, Android es Telefono windows y envíe un recordatorio de pago.
Una vez que se complete la instalación, presione el icono de la aplicación en la pantalla principal de su dispositivo e ingrese los datos de inicio de sesión en su cuenta PayPal escribiéndolos donde sea necesario. Una vez que se muestra la pantalla principal de la aplicación, presiona el elemento Pedir dinero ubicado en la parte inferior derecha y toque Comienza. Luego escribe en el campo Nombre, correo electrónico o número de móvil el nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil del destinatario del pago.
Ahora indique la cantidad de dinero a «cobrar» y presione Venga, agregue cualquier mensaje de texto que lo acompañe tocando el botón + colocado en correspondencia con el artículo Agregar mensaje adjunta a la nueva pantalla que se le propone, revise todos los datos para la solicitud de recarga y asegúrese de que todo esté correcto, luego presione sobre el artículo Pedir dinero presente a continuación para completar el procedimiento.
Si desea recargar su cuenta PayPal móvil usando PayPal.Me, toque el icono en forma de engranaje presente en la pantalla principal de la aplicación, seleccione el elemento PayPal.Me, si aún no ha creado su propio enlace personalizado, siga el sencillo asistente propuesto en la pantalla siguiendo las instrucciones que le di en las líneas anteriores y luego presione el botón Comparte tu enlace y seleccione el método de intercambio deseado eligiendo entre los propuestos.
Alternativamente, copie el enlace que se le muestra en el cuadro debajo de la entrada Comparte el enlace con amigos y pégalo donde mejor te parezca. ¿Más fácil que eso?
¿No desea descargar la aplicación PayPal en su teléfono móvil pero aún necesita recargar su cuenta móvil? No hay problema. Simplemente conéctese a la versión móvil del sitio web de PayPal utilizando el navegador web que usa habitualmente en su dispositivo para navegar por la red y eso es todo.
Posteriormente tendrás que seguir los pasos que te he indicado en las líneas anteriores, cuando expliqué cómo recargar tu cuenta PayPal desde tu Pc, el procedimiento es prácticamente el mismo.
Alternativas
Como alternativa a las operaciones que te he indicado en las líneas anteriores, puedes recargar tu cuenta PayPal también asociando un método de pago a tu cuenta para poder realizar pagos en Internet a través de esta última.
¡Así es! Si asocia una tarjeta de crédito (también recargable) o una cuenta bancaria con PayPal podrá pagar a través de esta última sin que haya ningún crédito en su cuenta Online. PayPal se convierte en una especie de «puente» que se utiliza para no proporcionar datos de tarjetas de crédito o C / C a terceros al realizar una compra en línea.
Para asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria con PayPal, debe conectarse a su cuenta, seleccione la pestaña Billetera presente en la parte superior y presione el botón Vincular una cuenta bancaria o Vincular una tarjeta.
Posteriormente tendrás que verificar tu identidad aceptando el retiro (o abono) de pequeñas sumas de dinero en la cuenta o tarjeta asociada a PayPal e ingresando los datos proporcionados en el servicio como motivo de la transacción. Para obtener más información, consulte mi artículo sobre cómo pagar con PayPal.