Como Recargar Saldo Telcel a Otro Celular

Cómo recargar saldo Telcel a otro teléfono

Paso 1: Disponer del número Telcel al que se recargará

Para poder recargar el saldo de Telcel a otro teléfono, primero tendrá que conocer el número de 10 dígitos al que quiere recargar.

Paso 2: Utilizar un vendedor autorizado

Los recargos del saldo de Telcel sólo pueden ser efectuados a través de una sucursal autorizada, como Oxxo, una tienda Telcel, farmacias e incluso cajeros automáticos.

Paso 3: Realizar la recarga

Un vez en una sucursal autorizada de Telcel, hay que seguir algunos pasos sencillos para realizar la recarga. Estos son:

  • Elegir el monto de saldo que se quiere recargar al teléfono.
  • Incluir el número al que se le quiere recargar el saldo.
  • Confirmar el número.
  • Realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.
  • Esperar que se realice la transacción.

Paso 4: Confirmar la recarga

Finalmente, una vez se ha realizado el pago, se recibirá un SMS al teléfono al que se le realizó la recarga para confirmar que el saldo se ha recargado satisfactoriamente.

Cómo recargar saldo Telcel a otro celular

Recargar saldo a otro celular Telcel es un proceso sencillo que se puede llevar a cabo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Los pasos necesarios para ello son los siguientes:

Paso 1: Elabore el estado de cuenta

Tenga en cuenta el saldo disponible en su línea Telcel, para realizar la recarga a otro número Telcel. Puede realizar el estado de cuenta desde el sitio https://www.telcel.com/personas/

Paso 2: Seleccione la opción de recargar saldo a otros

Una vez que tenga en cuenta los saldos disponibles, seleccione la opción Recargar Saldo a Otros. Esto le permitirá indicar el monto a transferir, así como el número de celular al que se le enviará la recarga.

Paso 3: Confirme la recarga

Luego, confirme la recarga ingresando sus datos personales. Esto permitirá verificar la identidad del usuario, lo cual es necesario para llevar a cabo el proceso de transferencia de saldo.

Paso 4: Verifique el estado de la transacción

Una vez completado el proceso, recibirá una notificación por parte de Telcel, en la que confirmarán el proceso de recarga. Es recomendable verificar el estado de la transacción para evitar problemas.

¿Qué incluye la recarga de saldo?

La recarga de saldo puede incluir los siguientes beneficios:

  • Minutos para hablar a teléfonos fijos.
  • Minutos para hablar a celulares.
  • MB para navegar en internet.
  • SMS (mensajes de texto) ilimitados.

De esta manera, queda claro el proceso para realizar una recarga de saldo a otros usuarios de la plataforma Telcel.

Aproveche los beneficios de esta opción para mantenerse comunicado con sus seres queridos.

Cómo Recargar Saldo Telcel a Otro Celular

Recargar el saldo de un teléfono móvil puede ser un proceso complicado para quienes están acostumbrados a usar solamente el servidor de la compañía de su teléfono, es por eso que te queremos explicar cómo recargar el saldo de Telcel a otro celular.

¡Es muy fácil! Conoce los pasos a seguir para recargar un teléfono móvil desde tu celular con saldo Telcel:

1. Selecciona la tarjeta de recarga de tu elección.

Puedes optar entre cualquiera de los montos de recarga de saldo de Telcel. Estas tarjetas se pueden encontrar en cualquier supermercado, estación de servicio y papelería.

2. Selecciona el mensaje «Recarga a otro».

Una vez hayas ingresado el número de la tarjeta de recarga, selecciona el mensaje «Recarga a otro» para activar la opción de recargar a otro teléfono.

3. Ingresa el número de teléfono.

Aquí deberás ingresar el número de teléfono con el que deseas realizar la recarga.

4. Selecciona el monto de recarga.

Para recargar a otro celular, puedes elegir entre los siguientes montos: $20.00, $30.00, $50.00, $100.00 y $200.00 (pesos mexicanos).

5. Confirma el monto de recarga.

Una vez que hayas seleccionado el monto deseado, verás una pantalla en la que tendrás que confirmar el monto de recarga y el número de teléfono.

6. Recarga exitosa.

Felicidades, ¡has realizado la recarga exitosamente!

Recargar el saldo de un teléfono móvil de Telcel a otro celular es muy sencillo. Puedes seguir los pasos anteriores para que puedas recargar desde la comodidad de tu casa hasta el celular de un amigo o familiar.

Recuerda: Cada tarjeta de recarga de Telcel viene con un código de 16 dígitos, el cual tendrás que ingresar para poder realizar la recarga.

Te puede interesar:  Como Checar Mi Cuenta Coppel