Como Rastrear Un Iphone Desde Un Android

Cómo rastrear un iPhone desde un Android

En el mundo conectado de hoy, es más fácil que nunca rastrear tu teléfono o el de otra persona. Son muchas las situaciones en las que puedes necesitar rastrear un iPhone desde un Android:

1. Cuando extravías un dispositivo

Puedes usar las siguientes herramientas para rastrear un iPhone desde un Android:

  • Find My: es la aplicación oficial de Apple para encontrar un dispositivo perdido. Usando Find My, puedes localizar un dispositivo perdido, bloquearlo y borrar todos sus datos si es necesario.
  • Google Maps: usando la aplicación My Location en Google Maps, puedes ver la ubicación aproximada de un dispositivo.
  • Apps de terceros: hay varias apps de terceros que puedes usar para rastrear un iPhone desde un Android. Estas apps generalmente permiten bloquear el dispositivo, borrar sus datos y ver la ubicación en un mapa.

2. Si quieres monitorear a alguien

Existen varias aplicaciones para monitorear la actividad de alguien en un dispositivo iPhone, pero la mayoría no funcionarán si quieres monitorear desde un dispositivo Android. Para monitorear un iPhone desde un Android, necesitas una aplicación que te permita ver la información en línea.

Una de esas aplicaciones es mSpy, que te permite monitorear una variedad de actividades, como el uso de aplicaciones, la ubicación y los mensajes enviados a través de aplicaciones de mensajería, WhatsApp y Facebook. Puedes usar mSpy para monitorear un dispositivo iPhone desde un dispositivo Android.

¿Cómo rastrear un iPhone desde un Android sin que se den cuenta?

¿Se puede rastrear el iPhone de otra persona sin que lo sepa? Si por alguna razón quieres rastrear la ubicación de un iPhone sin conocimiento de la otra persona (padres que quieren saber la localización de sus hijos en vacaciones, por ejemplo) puedes hacerlo con la aplicación “Buscar a mis amigos” o “Find my iPhone”. Estas aplicaciones ambas permiten rastrear directamente la localización del iPhone sin que la otra persona lo sepa.

Para usar estas aplicaciones, necesitas configurar una cuenta en iCloud (el servicio de la nube de Apple) y agregar el “Número de identificación de dispositivo” (Device ID) del dispositivo al que quieres rastrear. Después, desde tu dispositivo Android podrás tener una vista desde la aplicación “Buscar a mis amigos” o “Find My iPhone” para ver directamente la localización del iPhone sin que la otra persona se de cuenta.

¿Cómo localizar un iPhone desde otro celular?

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas. Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada. Si no tienes un dispositivo Apple, instala la app Buscar mi Teléfono desde la Play Store de Android o desde tu servicio de administración de dispositivos seguros en tu teléfono.

¿Cómo rastrear un celular iPhone con Google?

Di «Hey Google, encuentra mi teléfono» o «Encuentra mi iPhone» y Asistente de Google enviará una notificación al iPhone que lo hará sonar durante unos 25 segundos. Para detener el sonido y descartar la notificación, presiona la notificación. . También te indica qué iPhone sonará. Si no has recibido la notificación, puedes ver la ubicación de tu teléfono en el mapa en la página de tu cuenta de Google. Desde aquí, también puedes bloquear el teléfono, borrar los datos y comprometerlo.

¿Cómo puedo rastrear el iPhone de mi hija desde mi Android?

Si conoce su nombre de usuario y contraseña de iCloud, simplemente vaya a iCloud.com en su Android, inicie sesión con sus credenciales y toque Buscar iPhone en el menú . En cuestión de segundos, debería poder ver su ubicación en un mapa. Si no tiene el nombre de usuario y la contraseña, puede usar una aplicación como Localizador Familiar. Esta aplicación le permite rastrear los dispositivos de su familia (por lo general, los usuarios iOS y Android) sin necesidad de tener la información de inicio de sesión de la otra persona. Esta es una óptima solución si desea seguir los pasos de sus hijos o esposa o simplemente desea monitorear su propio movimiento.

Te puede interesar:  Como Funciona Wifi
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits