¿Cómo ralentizar una canción con Ocenaudio? Editar nuestros audios con Ocenaudio, es realmente sencillo, de hecho, usar la aplicación es sumamente fácil. De esta manera, podremos elegir las funciones que deseamos realizar y las canciones estarán listas para ser editadas.
Al subir la canción, veremos en la línea de tiempo, la gráfica que nos muestra la canción que hemos cargado, en este momento, al seleccionar las partes que queremos ralentizar, bastará con seleccionar con el puntero, las partes de la canción que buscamos editar. Lo que significa que, cuando hayamos seleccionado el momento a editar, la canción tendrá el efecto de ralentizar.
Índice
Selecciona las partes a ralentizar en tu canción
Con ayuda del puntero, podrás elegir las partes que deseas ralentizar con Ocenaudio. Es que, al momento de subir la canción, tendrás la oportunidad de seleccionar varias de las opciones que están disponibles.
La opción para ralentizar se verá como un ícono de tiempo. De manera que, al seleccionar las partes de la canción que necesitas indicarle un nuevo tiempo, verás que cada vez que selecciones la velocidad, la canción podrá cambiar conforme vayas eligiendo la manera en que elijas el tiempo para la canción.
Selecciona en el gráfico de las ondas
Al momento de cargar tu canción en Ocenaudio, podrás elegir entre las ondas de la canción, el momento que deseas editar. De esta manera, es posible seleccionar fragmentos de la canción para que suceda la edición en la misma.
Si has elegido la parte que deseas cambiarle el tiempo a la canción, notarás que cada una de las opciones estarán vinculadas a ese fragmento de canción que has elegido. Por lo tanto, al tener en cuenta que es posible hacer cambios en un fragmento determinado de la canción, también se puede ralentizar un segmento de la misma.
Ralentiza tus grabaciones
Con Ocenaudio, podrás hacer grabaciones de canciones o grabar el audio que desees. Una vez que hayas grabado directamente desde la plataforma de la aplicación, podrás aplicarle el efecto de ralentizar la pista.
Esta puede ser una buena herramienta al momento de establecer ajustes y cambios a tus canciones o simplemente, agregar un toque de personalidad a aquellas creaciones que has comenzado a desarrollar. De esta manera, verás que editar audios es realmente sencillo. Partiendo de esto, solo tomará unos segundos poder elegir la forma de editar tu música.
Guarda tus canciones con el efecto de ralentizar con Ocenaudio
Si has comenzado a generar tus canciones con efectos que realmente harán de cada pieza, una pieza única, verás que podrás guardar cada uno de los elementos que hayas editado.
Al momento de elegir exportar las canciones, podrás tener acceso a ellas en cuanto estén acabadas, de esta manera, podrás compartirlas con las nuevas características que les has otorgado, de esta forma, verás que cada canción será única y nueva a medida que pones en práctica las diferentes funciones de la aplicación, sobre todo bajo el efecto del cambio de velocidad en la música.