Índice
Cómo Quitar Netflix de la Televisión
Paso 1: Desconecta el televisor del muro
Antes de proceder a desinstalar Netflix de la televisión, necesitarás desconectar el televisor del muro para evitar cualquier peligro o posible daño.
Paso 2: Accede al Menú de Configuración
Una vez que hayas desconectado el televisor del muro, es vital que accedas al menú de configuración de la televisión para hacer los cambios necesarios para desinstalar Netflix.
Paso 3: Encuentra la Aplicación de Netflix
Ahora que estás en el menú de configuración, necesitas encontrar la aplicación de Netflix. Esto se puede hacer en la sección de «Aplicaciones» o «Lista de Aplicaciones».
Paso 4: Desinstala Netflix
Una vez que hayas encontrado la aplicación de Netflix en el menú, necesitas ir a la sección de «Desinstalar» o «Eliminar». Esto es para desinstalar la aplicación de Netflix de la televisión.
Paso 5: Reinicia el Televisor
Después de desinstalar Netflix de la televisión, necesitas reiniciar el televisor para que los cambios tengan efecto. Una vez que se haya reiniciado, Netflix habrá sido completamente eliminado de la televisión.
Paso 6: Vuelve a Conectar el Televisor al Muro
Por último, después de reiniciar la televisión, necesitas volver a conectar el televisor al muro para que se pueda usar de nuevo.
Resumen
- Desconecta el televisor del muro
- Accede al menú de configuración
- Encuentra la aplicación de Netflix
- Desinstala la aplicación de Netflix
- Reinicia el televisor
- Vuelve a conectar el televisor al muro
Siguiendo estos pasos, puedes desinstalar Netflix de la televisión con facilidad.
Cómo quitar Netflix de la televisión
Netflix es una de las plataformas de streaming de contenido de entretenimiento más populares del mundo. En los últimos años ha ganado mucha popularidad, lo cual significa que muchas personas ahora confían en ella para proporcionarles sus contenidos y entretenimiento. Sin embargo, es posible que haya llegado el momento de desinstalar Netflix de tu televisión.
Pasos para quitar Netflix de la televisión
Para asegurarse de no causar problemas accidentales con su televisión, hay que seguir estos pasos:
- Paso 1: Presione el botón »Menú« de su control remoto de la televisión.
- Paso 2: Busque la opción «Aplicaciones» y selecciónela.
- Paso 3: Busque la aplicación «Netflix» y selecciónela.
- Paso 4: Seleccione la opción «Desinstalar» y confirme la desinstalación.
- Paso 5: Después de que la desinstalación haya sido confirmada, presione el botón «Volver» para volver al menú principal.
Cuando haya completado los pasos anteriormente mencionados, Netflix ya no estará en la lista de aplicaciones de su televisión. Su televisor no será más capaz de ejecutar Netflix, y usted podrá disfrutar de otras aplicaciones.
¿Cómo Quitar Netflix de la Televisión?
Netflix es una plataforma de streaming digital que ofrece mucho contenido, desde programs de televisión y películas, hasta contenido original exclusivo. Desafortunadamente, a veces, es necesario quitar Netflix de la tele. Si deseas quitar Netflix de tu televisión, sigue los pasos a continuación.
Paso 1: Desconecta la televisión
- Desconecta el cable Ethernet – si tu televisión está conectada a Internet a través de un cable Ethernet, primero debes desconectar el cable. Desconectar el cable Ethernet evitará que la televisión acceda a Netflix.
- Desconecta el cable de alimentación – a continuación, desconecta el cable de alimentación del enchufe. Esto desconectará la fuente de alimentación de la televisión y la apagará.
Paso 2: Despliega y el Elige el Modo de Entrega
- Encuentra el modo de entrega – después de desconectar el cable de alimentación, debes encontrar la opción de configuración de modo de entrega; en la mayoría de los televisores modernos, se encuentra en el menú de preferencias o el menú de ajustes generales.
- Elige el modo de entrega correcto – una vez que hayas abierto el menú, elige el modo de entrega “Cable”. Esta opción desactivará la conexión a Internet a través de la televisión y debería quitar Netflix de tu pantalla.
Paso 3: Apágalo y Enciéndelo
- Apaga la televisión – después de seleccionar el modo de entrega adecuado, debes apagar tu televisión desde el menú de opciones. Desactivará los enlaces a través de la pantalla y te permitirá desvincular Netflix de tu televisión.
- Vuelve a encender la televisión – por último, enciende la televisión para asegurarte de que la opción de modo de entrega se guardó correctamente y que Netflix fue desconectado. Si todo salió bien, ya no verás Netflix en tu televisión.
Y así es como se quita Netflix de la televisión. Sigue los pasos anteriores y Netflix debería ser retirado; si no, puedes intentar desactivar la conexión a Internet para asegurarte de que la televisión se ha desvinculado correctamente.