Como Quitar Modo Seguro

¿Cómo quitar el modo seguro?

¿Has intentado encender tu teléfono y te encuentras en un pantalla en la que dice Modo seguro? Esta situación puede ser bastante incómoda, pero hay algunas soluciones en este caso. A continuación, te mostraremos cómo deshabilitar esta pantalla en tu teléfono.

Cambiar la configuración de apagado

Si quieres salir del modo seguro, lo primero que puedes hacer es cambiar la configuración de apagado de tu teléfono. Esto se puede hacer presionando los botones de encendido y reducción de volumen al mismo tiempo durante unos segundos. Esto debería ayudarte a salir del modo seguro.

Resetear el teléfono

Si el primer método no funciona, otra forma de salir del modo seguro es resetear el teléfono a su configuración de fábrica. Solamente debes tener en cuenta que todos los datos que hayas guardado en el teléfono se borrarán. Para resetear el teléfono deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ve a la pantalla de configuración.
  • Toca “Opciones de restauración”, “Restaurar” o “Restablecer datos de fábrica”.
  • Toca Restablecer datos de usuario.
  • Sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Busca ayuda profesional

Si los pasos anteriores no resultan, es mejor que recurras a un profesional para solucionar este problema. Es importante que busques un servicio técnico de calidad. Si es posible, busca un servicio recomendado por alguno de tus amigos o familiares.

Esperamos que estos consejos te ayuden a quitar el modo seguro de tu teléfono.

¿Por qué mi teléfono se pone en modo seguro?

El modo seguro se puede activar automáticamente por estos motivos: Aplicación de terceros que impide el inicio del dispositivo. La funda toca los botones. Toca por accidente los botones mientras se inicia el dispositivo. Un sistema operativo sin soporte que resulta en un error al reiniciar. Hardware faulty.

¿Cómo salir del modo seguro sin reiniciar?

Las dos opciones que tienes para quitarlo son: Reinicie su dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido; a continuación pulse apagar, Tocar aceptar para confirmar, Encienda el dispositivo. Ya debería estar fuera del modo seguro . O bien Úselo el botón combinación de teclas que excluyan al Dispositivo de Modo seguro que usualmente es: Presione al mismo tiempo Volume o Volume Up + Home + Power o Apagado durante algunos segundos. Ya debería estar fuera del modo seguro.

¿Cómo se puede quitar el modo seguro?

Como comentábamos antes, el modo seguro es un estado temporal, de modo que solo tienes que reiniciar el movil para salir de él. Es decir, si tu móvil está ahora mismo en el modo seguro, tienes que dejar pulsado el botón de encendido hasta que se muestre el menú de apagado y tocar en Reiniciar.

¿Cómo quitar Modo Seguro?

Si el teléfono en modo seguro, hay que seguir unos sencillos pasos para restablecer el teléfono a su estado normal. Una vez conocidos estos pasos, se puede salir de Modo Seguro de forma sencilla.

1. Apague y vuelva a encender

Primero, hay que apagar el dispositivo y, después, encenderlo. Esto permite reiniciar el sistema, y en muchas ocasiones, el teléfono se podrá poner ya fuera de Modo Seguro. Sin embargo, en caso de que no funcione, hay que seguir con el siguiente paso.

2. Pulse una combinación de botones

En la mayoría de los equipos hay que pulsar una combinación de botones concreta. Estas combinaciones son habitualmente: Encendido + Volumen Arriba + Bixby (en la mayoría de los Samsung) o Encendido + Volumen Abajo + Botón Home (en la mayoría de los LG y otros Android).

3. Introduzca la contraseña

Si el equipo no reconoce la combinación de botones, es probable que aparezca una pantalla con la opción de introducir la contraseña. En ese caso, hay que introducir la contraseña que se configuró al inicio. Si no hay ninguna contraseña, hay que descartar esta opción.

4. Reinicia desde la configuración

Si ha hecho los pasos anteriores y no sale de Modo Seguro, hay que entrar en la configuración del teléfono y buscar la opción de Restablecer configuración de fábrica. Esto borrará todos los datos del teléfono, por lo que es recomendable hacer una copia de respaldo antes de realizar este paso.

Si sigue teniendo problemas para salir del modo seguro, puede consultar al servicio técnico del fabricante.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Descargar Apps en Apple Tv
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web