Como Quitar La Versión Beta De Whatsapp en Pc 2022

Cómo Quitar La Versión Beta De Whatsapp En PC En 2022

Si actualmente tienes la versión beta de Whatsapp en tu computadora y quieres quitarla y volver a la versión estable, aquí hay algunos pasos que necesitas seguir:

Paso 1: Abre la configuración de Windows Store

Para quitar la versión beta de Whatsapp en PC en 2022, la primera cosa que debes hacer es abrir la configuración de Windows Store. Esta sección de configuración se encuentra en el menú Inicio de Windows. Acceda a él haciendo clic en el botón «Inicio» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Desinstale la versión beta

Una vez dentro de la configuración de Windows Store, busque la opción «Beta de aplicaciones» y selecciónela. Allí debería ver una lista de todas las aplicaciones que tienen una versión beta. Seleccione Whatsapp y haga clic en el botón «Desinstalar». Esto desinstalará la versión beta de la aplicación y volverá a la versión estable.

Paso 3: Vuelve a instalar la versión estable

Una vez que hayas desinstalado la versión beta de Whatsapp, tendrás que descargar e instalar nuevamente la versión estable. Para esto, abra la tienda Windows y busque la aplicación. Desde el resultado de búsqueda, haga clic en el botón «Instalar» para descargar e instalar la aplicación.

Te puede interesar:  Como Hacer Horizontal Una Hoja De Word

Paso 4: Espere a que se actualice

Una vez que hayas descargado e instalado la versión estable de Whatsapp en tu computadora, tendrás que esperar a que la aplicación se actualice a la última versión. Esto puede tardar algo de tiempo, así que tienes que ser paciente. Una vez que la actualización se complete, estarás listo para usar la nueva versión estable de Whatsapp en tu computadora.

Puntos A Tener En Cuenta

  • Asegúrate de que la versión beta esté desinstalada correctamente. Desinstalar siempre la versión beta de la aplicación antes de descargar la versión estable para evitar problemas de actualización.
  • Toma copias de seguridad. Antes de realizar cualquier cambio en la configuración de Windows Store o descargar versiones beta o estables, asegúrese de hacer copias de seguridad de sus archivos.
  • Asegúrate de tener la última versión instalada. Siempre se recomienda instalar la última versión publicada, así que asegúrate de que el número de versión de la aplicación que estás descargando sea el último.

Cómo quitar la versión beta de Whatsapp en PC 2022

Whatsapp es una de los aplicativos de comunicación más utilizados. Muchas personas han descargado la versión beta en sus computadoras, y ahora están buscando una manera de quitarla. Este artículo ofrece una guía paso a paso para quitar la versión beta de Whatsapp en PC 2022.

Paso 1: Desinstalar Whatsapp

En primer lugar, debe desinstalar Whatsapp de su PC. Esto se puede hacer desde el Panel de control de Windows, de la siguiente manera:

  • Haga clic en el botón Inicio, luego en Configuración y luego en Sistema.
  • Haga clic en «Programas y características» en la ventana que aparece.
  • Encontrará la aplicación Whatsapp en la lista, y haga clic en desinstalar. Siga las instrucciones para completar la desinstalación.

Paso 2: descargar la última versión

Una vez que se haya desinstalado WhatsApp, es hora de descargar la última versión del programa. Visite la página web de WhatsApp para descargar el archivo de instalación. Una vez que se complete la descarga, siga las instrucciones para instalar la aplicación.

Paso 3: reiniciar su PC

Después de instalar la última versión de la aplicación, es necesario reiniciar su PC. Esto se debe a que hay archivos de la versión beta todavía instalados en su PC. Reiniciar el PC les permitirá eliminar estos archivos. Esto asegurará que la versión beta ya no sea ejecutada en la computadora.

Paso 4: iniciar sesión en Whatsapp

Una vez reiniciado su PC, ya se ha eliminado la versión beta de Whatsapp. Ahora, puede iniciar sesión en la aplicación con la última versión. Si ha ejecutado la versión beta antes, necesitará iniciar sesión con la misma cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, todas las conversaciones de la versión beta se importarán automáticamente a la última versión.

Ahora ya sabe cómo quitar la versión beta de Whatsapp en PC 2022. Asegúrese de seguir los pasos anteriores para deshacerse de la versión beta sin causar ningún daño a su PC.

Si aún tiene dificultades para eliminar la versión beta de Whatsapp, no dude en contactarse con un experto en tecnología para obtener ayuda.

Te puede interesar:  Como Seleccionar Todas Las Fotos De Google Fotos
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits