Cómo Quitar La Barra De Búsqueda en Windows 10: Un Paso a Paso
La barra de búsqueda de Windows 10 ha sido una de las características más utilizadas por los usuarios. Lo cierto es que la llegada de Windows 10, la interfaz gráfica del sistema operativo ha cambiado considerablemente. La barra de búsqueda se encuentra frente al escritorio, la misma está diseñada para permitir a los usuarios localizar aplicaciones de forma rápida.
Cómo Quitarla
Si deseas quitar la barra de búsqueda en Windows 10, puedes seguir estos pasos:
- Paso 1: Haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y selecciona «Ajustes de barra de tareas»
- Paso 2: Encuentra la sección «Búsqueda de Windows»
- Paso 3: Aquí hay dos opciones; una para desactivar la herramienta de búsqueda y otra para cambiar el motor de búsqueda.
- Paso 4: Haz clic en «Desactivar» para quitar la barra de búsqueda de la barra de tareas.
Un vez que hayas terminado los pasos anteriores, la barra de búsqueda se habrá eliminado por completo. Si la desactivación de la barra de búsqueda no funciona, puedes probar desinstalando la barra de búsqueda de Windows 10. Si desea iniciar la herramienta de búsqueda nuevamente, sólo tendrá que volver a activarla o volver a instalar la barra de búsqueda en su computadora.
¿Cómo hacer para que no se vea la barra de tareas?
Solución Seleccione Inicio y Configuración, Seleccione Personalización . Desplácese hacia abajo y seleccione Barra de tareas, Desplácese hacia abajo hasta Comportamientos de la barra de tareas . Expande la opción y marca o desmarca Ocultar automáticamente la barra de tareas en el Escritorio.
¿Cómo quitar la barra de búsqueda de abajo?
Windows 10: Quitar la barra de búsqueda Haz click con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, Selecciona la opción Ver, Pulsa sobre Desactivar (o Deshabilitar) la barra de búsqueda. Esto deshabilitará la barra de búsqueda de la barra de tareas. Sin embargo todavía se podrá realizar la búsqueda pulsando la tecla Windows + S.
Cómo Quitar La Barra De Búsqueda en Windows 10
A muchos usuarios de Windows 10 les molesta la barra de búsqueda que aparece en la pantalla principal. Esto se debe a que la barra de búsqueda se encuentra constantemente abierta y consume muchos recursos del sistema. Afortunadamente, hay varias formas de eliminar la barra de búsqueda en Windows 10.
Métodos para Quitar la Barra de Búsqueda en Windows 10
- A través de la Configuración del Sistema – Esto es el método más fácil para quitar la barra de búsqueda. Simplemente abra la aplicación de Configuración, haga clic en “Búsqueda” y encontrará el menú “Búsqueda en Windows”. Desactive la opción de “Mostrar la barra de búsqueda en la pantalla de inicio” para deshabilitar la barra de búsqueda.
- Utilizando la secuencia de comandos de PowerShell – Esta es una forma avanzada de deshabilitar la barra de búsqueda. Abra la herramienta de PowerShell en el menú de Windows y escriba el siguiente comando: “gpedit.msc”. Luego vaya a la configuración del grupo y desactive la opción “Mostrar la barra de búsqueda en la pantalla de inicio”. Luego haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Consejos para Fácilmente Quitar la Barra de Búsqueda de Windows 10
- Utilice una aplicación de terceros – Si está buscando un método sencillo para deshabilitar la barra de búsqueda, entonces puede utilizar una aplicación de terceros. Hay muchas aplicaciones disponibles que le permiten desactivar la barra de búsqueda fácilmente.
- Utilice un script de powershell – Si está buscando un método avanzado, entonces utilice un script de powershell. Esto le permitirá desactivar la barra de búsqueda sin tener que navegar por los menús de configuración del sistema.
- Utilice el modo Dios – Esto le permitirá desactivar la barra de búsqueda de forma permanente sin tener que utilizar ninguna aplicación o script de terceros.
Ahora que ya conoce las formas de eliminar la barra de búsqueda de Windows 10, puede deshacerse de esta barra molesta de una vez por todas. Si sigue los pasos anteriores, puede desactivar la barra de búsqueda de forma sencilla y rápida.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con un profesional informático.